Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por eloidb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#806475
Hola, muy buenas a todos los foreros y lectores, mi nombre es Eloi i os voy a contar mi caso.

Mañana tengo hora para la primera sesion, y estoy algo nervioso, en mi caso Victor es el que realizara mi micropigmentacion. Tengo muchísimas ganas de tirar a delante con todo el tema porque me ha pasado lo siguiente, en mi caso desde siempre he tenido el pelo muy fino, muy muy fino, ya de pequeño al mojarme la cabeza se me veía el cartón, pero cuando uno es joven tiene mucho, a partir de los 20... la cosa empezó a cambiar, mi hermano ( mayor ) y mi padre tienen el pelo como yo, muy fino y lo llevan largo pero se les ve mucho la cabeza, tienen pelo por toda la cabeza pero poco i además fino. Al ver mi futuro, con 26 años, cansado de que se me viera la cabeza en todas las fotos, me rape, acepte el look rapado, en mi caso, tengo la cabeza muy redonda y creo que no me quedaba mal, el echo de llevar el pelo largo y que se te vea la cabeza nunca me ha gustado, para mi es un quiero y no puedo, así que decidí tomar las riendas de la situación y raparme, de alguna forma yo controlaba y no la calvicie, y con total confianza lo acepte.

En mi grupo de amigos o incluso con desconocidos con los que hablas un momento, siempre intento dar el primer paso, es decir hacer yo la broma en plan: " no tengo un pelo de tonto " o llego tarde porque me estaba peinando... cosas por el estilo, desde mi punto de vista ayuda a crear la sensación de seguridad y de aceptación, al final ser calvo es una cosa que nos afecta mas a nosotros que no a la gente de nuestro alrededor.

Así que de los 26 a los 29, estuve llevando el look rapado/calvo con mucho orgullo y honra, pero no os engañare, es porque no me quedaba otra opción, o mas bien dicho porque la opción de ir enseñando el cartón, aunque tengas pelo por toda la cabeza no me iba para nada. Entonces descubrir la micropigmentacion, un día por google imágenes, buscando algún recurso ( soy diseñador gráfico ) vi una foto de antes y despues de la micro y me dejo alucinado, empeze a indagar sobre el tema y aunque los resultados me parecían increíbles, iba un poco en contra de lo que he estado predicando desde los 26... la aceptación las bromas, todo era en realidad para tapar mis inseguridades, para decirlo yo antes de que la gente pudiera decir algo, para tener el "control" de la situación. Aun así el miedo a que quede mal, la negativa de mi mujer ( a ella le gusto calvo, me conocio con pelo de muy jovencito y le sigo gustando sin el, no solo soy yo sus actores favoritos, son Jason staham Bruce willis, vamos que le gustan calvos ) y otros factores me hicieron tirarme atrás y no realizarme el tratamiento.

Ahora tengo 31 y llevo dos años con la mosca detrás de la oreja, me gusta ir en moto, probar cosas nuevas, enfrentarme a nuevos retos, ¿ desdé cuando yo dejo que el miedo me impida hacer algo? ¿desde cuando dejo que la situación tome el control y no yo?

Así pues me decidí a pedir cita y ver la clínica en persona, tanto víctor como Manuel me transmitieron mucha profesionalidad y seguridad, fue la primera clínica a la que fui, y de no ser por la lista de espera, me lo habría echo en ese mismo momento, despues de años de miedos y inseguridades, en una visita me decidí del todo, ellos dos fueron muy profesionales y me aconsejaron mirar mas sitios, cosa que no entendí al principio, ¿que empresa con un cliente decidido insta a ver otros sitios y comparar otros resultados? yo os lo digo, una que esta segura de que los resultados que viera fuera de micropigmentacion capilar BCN no serian tan buenos como los suyos.

Decidido entonces, mañana realizo mi primera y segunda sesion, mi mujer esta muy nerviosa, porque no sabe si le voy a gustar, ella es muy detallista, y yo.... no os voy a engañar tambien estoy nervioso pero muy decidido, desde que vi por primera vez a Manuel i Victor, supe que serian ellos y tras buscar un poco quede completamente decidido, la espera ha sido terrible, porque al no saber si me lo quería hacer o no... te auto engañas y te dices a ti mismo que estas bien, que ser calvo no es para tanto, que tu forma de la cabeza y tus facciones están bien así... pero es mentira, es porque no te queda otra que aceptarlo, desde que estoy convencido de que me voy a realizar el tratamiento, me veo fatal, pero porfin a llegado el día, de echo son las 12 menos 10 de la noche y me voy a dormir para estar fresco para mañana!

Cuando tenga los resultados curados, volveré al foro a poner mi opinión mas sincera, y la de mi mujer, que no lo ve claro ahora pero, estoy seguro que le encantara!

Saludos!
--------------------------------------------------PRE-PRIMERA-SESION------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806490
Animo compañero ya nos vas contando. :D
Por eloidb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#806527
Primera y segunda sesion echas, estoy muy contento con el resultado, pero esperare a que se cure para poner mi opinion.

Cosas que si puedo decir de momento:
- Victor, un diez, tecnicamente y en lo personal, ha sido muy atento y me ha dado convesacion todo el rato, que quieras que no 6 horas... se hacen mucho mas llevaderas hablando.
- Dolor: ninguno, supongo que esto varia dependiendo de la persona pero en mi caso, zero... una leve molestia como si te estuvieran rascando la cabeza, pero muy soportable
- El equipo en general tambien han sido muy atentos, tanto Manu como Raquel han sabido relajarme y me han ayudado a pasar los nervios.

cuando pasen unos dias ire comentando que tal, pero ya os avanzo que cuando me he visto al espejo despues de la primera sesion, me ha gustado, pero al terminar la segunda, me ha encantado, resultado muy natural y segun ellos mejorara con los dias, asi que aun mas encantado!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806704
Me alegro mx compañero, ya nos vas contando e ilustrando 🧐👍🏼
Por calvin88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#807359
¿cómo va eso compañero?
Por eloidb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#807381
de momento, super contento, mi exnovia es peluquera y siempre que voi rapado me dice... te has dejado un pelo por aqui en la oreja etc.... dos horas estuve hablando con ella, en el parque con los niños.... al final se lo tube que decir, igual a mis padres, es tan real que la gente no se da cuenta, en mi trabajo uno me ha dicho que si havia adelgazado, que me veia mas guapo... pero del pelo ni un comentario.

si que es verdad que se me ha aclarado un poco, pero ya me dijeron que era normal por eso estan las 2 siguientes sessiones.

respondo rapido ahora, pero al terminar la 4a session pondre un post con detalle y con fotos!!

lo unico malo que le veo es no averlo echo antes!

saludos!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#808757
Muchísimas gracias eloidb por compartir tu experiéncia con nosotros! :mrgreen: