Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por CrisLobo29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#802520
Buenas¡¡ Les comento mi caso tengo 29 años, y vivo en Madrid. Hace como algo mas de dos años que llevaba usando protesis ( Hair Solution ), tengo pelo en lo que es la zona central pero unas entradas bastante pronunciadas. Volviendo al tema de la protesis, empece supercontento por que claro el cambio era grandisimo, pero segun ha ido pasando el tiempo, me ha dado una pereza enorme tener que hacer el mantenimiento cada semana ( 2 horas aprox ) y he decidido dejarla apartada por completo. He estado mirando lo de la micropigmentacion y me encanta el resultado ya que hace años cuando no "clareaba" me gustaba llevarlo muy muy corto. Mi pregunta es que centros me aconsejan, yo habia estado mirando *** en Madrid y Micropigmentacion Capilar BCN, pero no se si son buenos o malos, o si me aconsejarias otros. Tambien mi otra duda y solo seria para hacerme una idea en cuanto rondaria el tratamiento, para una alopecia que no es completa por la parte frontal sino como he dicho anteriormente entradas muy pronunciadas. Un saludo y muchas gracias de antemano