Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JoanMO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#801776
Hola a todos! :D
Vengo a explicar toda mi experiencia con la micropigmentación, para aclarar cualquier tipo de duda y sobretodo dar mi opinión para ayudar a cualquier que esté pensando en hacerse este técnica!

Todo esto empezó cuando a partir de los 20 años ya empecé a ver como cada vez tenía más entradas hasta que tuve que decantarme por "raparme" y alfinal me acabé acostumbrando. Pasado 2 años decidí hacer algún cambio ya que no me gustaba tener tantas "entradas" y "coronilla" con 22 años... Buscando por internet lo primero que vi fue el tema del trasplante capilar pero habían muchos aspectos que me echaban hacia atrás como por ejemplo (el precio, la intervención, un proceso muy largo y muy complicado...). Seguí investigando por internet y encontré la técnica de la Micropigmentación. Me informé muy bien con videos y varios foros para tener varias opiniones antes de llamar. Después de hacer varias búsquedas por internet me decanté por esta técnica ya que tenía muchas punto positivos, más que el trasplante capilar, por ejemplo:
-Un precio mucho más justo
-Un proceso más rápido
-Un proceso menos peligroso/complicado
-Resultados mucho más rápidos

Cuando definitivamente me decanté por la Micro, estuve llamando a varias clínicas y la que más confianza y profesionalidad me trasmitió fue Micropigmentación Capilar Barcelona.
Como consejo personal si quieres mejorar tu apariencia de una forma elegante, real y segura esta es la mejor técnica que puedes encontrar y si además te pones en manos de Manu, tienes resultados excelentes asegurados! Espero haber ayudado a todos los que tengan dudas. Adjunto unas fotos mías para que veis como quedó.
Sl2.


https://micropigmentacioncapilarbcn.com/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen