Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por suroeste2030  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#796962
Hola muy buenas a todos,estoy pensando en hacerme la micropigmentacion ,pero antes de hacérmela me gustaría ver algún caso en real y comprobar con mis ojos que tal queda.
He visto la clínica EDM Marbella ,y me ha dado muy buenas vibraciones, aunque leyendo el foro he visto otros sitios que también están bien ,pero me caen mas lejos.
Soy de Badajoz, no me importa moverme, y me desplazaría a casi cualquier lado.
Muchas gracias a todos.
Por Rapad0  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#798410
Hola, yo me estoy haciendo una micro, y en el sitio donde me la hago, el que me atiende la lleva hecha, y puedes verlo en persona y hacerle todas las consultas que quieras.

Te recomiendo que busques sitios donde la gente ya se lo haya hecho y lo recomiende, que veas sus resultados, y después llama y pregunta a ver si en el propio sitio hay alguien que lo lleve hecho para que lo puedas ver cuando vayas a informarte.
Por fulodner  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#803823
Yo tengo hecha la micro desde hace 2 años. Vivo en la provincia de Málaga. Te podría enseñar cuando quieras
Por Malaguita69  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#807405
Buenas amigo, yo soy de Málaga, puedes poner por aquí una foto? Es que no te puedo hablar por privado. No se por qué.
Por JRVIGO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#809496
yo he visto alguna paseando por la calle y sinceramente hasta ahora no he visto nada que me convenza plenamente y eso que me estoy planteando hacérmela
El problema que veo en general es que el efecto rasurado siempre es demasiado perfecto en todas las micros con mayor o menor densidad.
Una persona que tiene pelo se lo rapa al cero y salvo que tengas 20 años,el rapado será algo irregular con zonas con mayor o menor densidad.Hacer una búsqueda por google de personas con pelo rapadas al cero,no vereis nunca un rasurado con una uniformidad perfecta. Sin embargo en las micros pasa lo contrario,puede haber entradas con efecto degradado pero el resto de la cabeza donde está el pigmento siempre veo las micros con una densidad perfectamente uniforme en toda la cabeza,poco natural en mi opinión
Vamos que si finalmente me hago la micro pediré que me dejen zonas menos pobladas,no digo calvas pero que se note que por algunas zonas tengo mas "pelo" que en otras, y sobre todo nada de densidad excesiva
Sigo buscando algun sitio donde hacerla,ese es el problema,vivo en galicia y no veo ninguna referencia en este foro
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#809516
Yo voy a hacerme un retoque en EDM el 18 de mayo. No se si te interesa ver el proceso o sólo el resultado. Hace 2 años y medio de mi último retoque. A lo mejor quieres ver también como baja la micro después de ese tiempo y como queda después del retoque.
Una pregunta, ¿tienes pensado decirle a alguien lo que te vas a hacer o vas a guardar el secreto?
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#809519
Hola JrVigo. No estoy de acuerdo contigo. Normalmente la gente no conoce este proceso, con lo cual ni se lo plantean. He visto rapados y hay de todo, perfectos e imperfectos. En todo caso, cuando te hace la micro un profesional no debería hacerte una línea frontal perfecta. En EDM, que es el que conozco, te rompe la línea para que parezca más real. Yo no le dije a nadie que me hice la micro, y cuando apareci con la cabeza rapada me dijeron que estaba mejor así, que me había quitado años y que parecía que tenia más pelo. Después de 4 años no se lo he dicho a nadie
Por Rapad0  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#809564
Opino igual que charly. Si los que te ven no saben lo que es la micro, pasa por natural y nadie se da cuenta.
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810785
Buenas JRVIGO! al final te has decidido a hacer la micro? Yo soy de Galicia y he visto trabajos de Tavi muy naturales, he escrito a 2 compañeros aquí en el foro que tenían cita en Tavi Lugo pero no contestan ni se conectan desde hace meses...
Por JRVIGO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811507
absolom9 escribió:
Mié May 12, 2021 11:42 pm
Buenas JRVIGO! al final te has decidido a hacer la micro? Yo soy de Galicia y he visto trabajos de Tavi muy naturales, he escrito a 2 compañeros aquí en el foro que tenían cita en Tavi Lugo pero no contestan ni se conectan desde hace meses...
hola empecé ya con la primera sesión aqui en Vigo,en Tavi me pedían 1200 euros + el iva por 4 sesiones y a eso suma desplazamiento,por eso lo descarté aunque sus trabajos me parecen muy buenos.
A ver estoy de acuerdo en que hay que ponerse en buenas manos pero si das con alguien con titulación,que sabe del tema y le dices exactamente lo que quieres nada tendría que salir mal.

de momento la cosa pinta bien,puntos muy muy pequeños,la aguja mas pequeña posible tal y como solicité porque tengo el pelo super fino .Aunque despues de esta primera sesión está todo muy desorganizado,con bastantes calvas ya que muchos puntos desaparecieron.Pero así y todo tengo como una sombrita que antes no tenia y da el pego sobre todo en interiores.En cuanto haga la 2ª sesión estaré mas presentable y colgaré alguna foto.Lo bueno es que los puntos que han quedado no se han expandido o degradado a colores raros despues de casi 4 semanas (es lo que mas me tenia acojonado),o sea que la tia parece que sabe lo que hace .En ese aspecto muy muy bien.Ahora solo falta darle forma a todo en las siguientes sesiones

Curioso,llegó la prueba de fuego para mi:comí con mi madre el otro dia y solo me dijo "te rapaste,te queda muy bien" ....y yo todo el rato pensando "a ver cuando me suelta que ahora tengo pelillos en mi linea frontal o algo peor como que si ahora se me ha dado por pintarme la cabeza" .Nada de nada,lo flipé cuando es peluquera y lleva toda la vida cortandome el pelo...

ya os iré contanto.Tengo claro una cosa ¿Que al final no me acabo de encontrar cómodo con la micro? pues laser y a tomar por c...no se acaba el mundo y te quedas como antes.Pero prefiero probar a hacérmela a estar toda la vida con la paranoia de me la hago no me la hago...
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#811577
Mil gracias por tu respuesta, seguro que te queda genial, ya falta poco!!