Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799588
La verdad se te ve muy bien compañero, en persona que tal??? Te ha comentado algo el peluquero o algo al pasarte la máquina?
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#799591
Si!! La verdad que han notado muchisimo el cambio, muy contento
Por emi2  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#814225
Hola compi!

Estoy pensando en hacerme lo mismo...Que tal aguanta con un número 1-2 atrás? Se sigue viendo bien o siempre lo tienes que llevar rapado al 0?
Por curiosidad cada cuanto te rapas la zona donante y a que número sueles?

Gracias!!!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#814227
Muy buenas la verdad que yo me hago un degradado entre el 1 y el 2 mas arriba y super bien.
No me he rapado mas desde que me hice la micro.
Saludos crack
Por emi2  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#814253
Tienes alguna foto reciente? Donde se vea bien la zona?

Disculpa la insistencia, pero es que tengo mil dudas…y tú caso me ilustra bastante!

Mil gracias crack!
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#817400
AAR escribió:
Mar Dic 15, 2020 5:14 pm
Muy buenas compañeros, tras 11 meses de evolución de mi transplante, he querido meterle mano al arreglo de mi zona donante ya que mi receptora ha evolucionado favorablemente desde mi humilde opinion.
Comentar que me puse en contacto con la clinica que me hizo el transplante(turquia) y como solucion me ofrecieron el tratamiento de micropigmentacion todo pagado, cosa que rechace debido al covid y a que queria elegir yo la clinica y no desplazarme mucho. Al negarme a viajar la clinica decidio pagarme la mitad del tratamiento si me lo hacia aquí donde yo eligiese.
De momento solo tengo fotos del antes, de la primera y segunda sesion de la micro.
Espero servir de ayuda.
Saludos.
Te hiciste la micro en Málaga? si es así podrías decirme donde?
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#817457
En el titulo lo pone compañero, steven micropogmentacion
Saludos!!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#817984
Quizás sea una burrada lo que voy a decir...pero, para alopecias avanzadas, una posibilidad no sería "exprimir " la zona donante más de lo normal y luego restaurarla con la micro?
Así se obtendrían más folículos para la receptora.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817985
Jango2000 escribió:
Sab Ago 28, 2021 9:47 am
Quizás sea una burrada lo que voy a decir...pero, para alopecias avanzadas, una posibilidad no sería "exprimir " la zona donante más de lo normal y luego restaurarla con la micro?
Así se obtendrían más folículos para la receptora.
Para gente muy muy desesperada porque la alopecia les afecta demasiado puede, no creo sea el camino ni la solución más adecuada, pero alguno quizás lo preferiría, aunque dudo los doctores se presten a ello en la mayoría de los casos.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818011
Bueno lo digo para casos de alopecias muy avanzadas como el mío. Ahora mismo me podrían cubrir superior y zona media. Pero la coronilla empieza a flojear y dudo que me quede zona donante.
Realmente si me quedo solo con la herradura me raparia al 1, o al 0. Esa zona sóla no sirve de mucho. Era una idea
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818012
Jango2000 escribió:
Sab Ago 28, 2021 3:42 pm
Bueno lo digo para casos de alopecias muy avanzadas como el mío. Ahora mismo me podrían cubrir superior y zona media. Pero la coronilla empieza a flojear y dudo que me quede zona donante.
Realmente si me quedo solo con la herradura me raparia al 1, o al 0. Esa zona sóla no sirve de mucho. Era una idea
Mi alopecia también era muy avanzada y mi donante muy limitada, algún doctor me declaró no apto, otro que mi donante como mucho daría 3000 grafts y aún así al final con ayuda de la medicación y expectativas muy realistas me opere, mi donante ya está casi agotada por no decir agotada y la coronilla no podré cubrirla de verdad pero creo ya di un cambio bastante bueno, yo estoy encantado y si por casualidad mejora un poquito más la coronilla ya seria la leche, sobreexplotar un poco la donante y camuflarlo con micro lo veo correcto y una buena idea, aunque creo que cara porque hay que retocarlo cada x tiempo si mal no entendí, pero para disimular un poco y verte bien me parece correcto , si la sobreexplotas de más no creo fuera la mejor idea, me refiero a ser nw7 y pasar el pelo de la donante a la receptora, pero ya te digo, es cuestión de prioridades, a alguien que le afecte mucho la calvicie si se va a ver mejor y se lo hacen estupendo, pero algo moderado siempre.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818051
Mi problema es similar al tuyo, con el agravante que no puedo tomar medicación, por eso estoy muy rallado con el trasplante. Ahora mismo con una operación de 3.000 3.500 grafts quedaría más o menos bien pero si me sigue bajando un poco más la coronilla lo veo complicado.
Realmente es una situación jodida. Si tuviera otra constitución y no tuviera la piel tan pálida no dudaría en raparme pero mi físico no acompaña en absoluto
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818052
Jango2000 escribió:
Dom Ago 29, 2021 11:05 am
Mi problema es similar al tuyo, con el agravante que no puedo tomar medicación, por eso estoy muy rallado con el trasplante. Ahora mismo con una operación de 3.000 3.500 grafts quedaría más o menos bien pero si me sigue bajando un poco más la coronilla lo veo complicado.
Realmente es una situación jodida. Si tuviera otra constitución y no tuviera la piel tan pálida no dudaría en raparme pero mi físico no acompaña en absoluto
Y la medicación si fuera infiltrada también te es imposible tipo mesoterapias, porque claro sin medicación es lo que dices, estarás bien un par de años y después posiblemente te quede una isleta, pues ya lo siento compañero, es un putada.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818076
Infiltrado dutas o finas paso, pq sé que entra en el torrente sanguíneo. Lo demás m parece que no sirve de nada..
Lo tengo jodido, pero tengo la esperanza que al menos en 2-3 años saquen algo nuevo.
Igualmente aunque mi situación es jodida...tampoco creo que la medicación asegure arreglar la situación, hay personas que no les funciona o que le causa efectos secundarios y no quieren tomarla