Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794498
Muy buenas compañeros, tras 11 meses de evolución de mi transplante, he querido meterle mano al arreglo de mi zona donante ya que mi receptora ha evolucionado favorablemente desde mi humilde opinion.
Comentar que me puse en contacto con la clinica que me hizo el transplante(turquia) y como solucion me ofrecieron el tratamiento de micropigmentacion todo pagado, cosa que rechace debido al covid y a que queria elegir yo la clinica y no desplazarme mucho. Al negarme a viajar la clinica decidio pagarme la mitad del tratamiento si me lo hacia aquí donde yo eligiese.
De momento solo tengo fotos del antes, de la primera y segunda sesion de la micro.
Espero servir de ayuda.
Saludos.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794499
Rapado al 0 antes de la primera sesion de micropigmentacion.
Imagen
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794500
Primer descanso en la primera sesion, ya se va notando el trabajo, mitad de la zona donante trabajada.
Imagen
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794501
Primera sesion completada.
Imagen
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794502
Repaso segunda sesion.
La rojez dura un par de dias despues de cada sesion.
Imagen
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794503
Ayer me hice la tercera sesion, esperando a que baje la rojez y subire fotos, en principio ya estaria listo a falta de una ultima revision por si hay que darle un cuarto repaso.
Saludos y por aqui andamos!!
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#794504
Vaya la que te liaron en la donante 😣
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794514
Justo de hoy, un dia despues de la tercera desion.
Imagen
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#794529
¿Te pagaron la mitad de la micro pigmentación?
Te deberían pagar un suelo vitalicio y un chalet en Marbella con piscina en primera línea de playa.
A los que visiten tu post seguro les interesa más saber quién te hizo la carnicería esa en la donante.
¿Qué clase de extracción hicieron?, ¿qué clase de gestión de la donante llevaron si ni siquiera respetaron la zona segura?...
Si pudieses escribir el nombre de la clínica Turca harías un favor a toda la comunidad aquí presente.
Me alegro que hayas mejorado la situación con la micro pigmentación.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794535
Compañero mi caso esta subido en la seccion de casos junto a la evolucion!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#794537
Siento lo que te hicieron en la donante compañero espero que con la micro tengas un efecto óptico favorable para tu caso , como comenta el compañero estaría bien que digas en que clínica Turca te hicieron esa carnicería....sobre todo para que no caigan mas personas.
Un fuerte abrazo y suerte!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#794540
Mi caso lleva un año subido con el nombre de la clinica y mi evolución, la vdd que de momento con ma micro se ha podido salvar, un saludo y gracias por comentar
Por Pelo47  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#794544
AAR escribió:
Mar Dic 15, 2020 9:16 pm
Mi caso lleva un año subido con el nombre de la clinica y mi evolución, la vdd que de momento con ma micro se ha podido salvar, un saludo y gracias por comentar
Buenas, y cuanto tiempo tarda mas o menos en verse los resultados definitivos de la micropimentacion?.
Por lo que comentas te sacaron hasta el último pelo en la donante para la receptora. Muy arriesgado parece eso, pero si al final sales bien parado en los dos sitios es que has tenido mucha suerte.
Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#794545
musclehair escribió:
Mar Dic 15, 2020 7:32 pm
¿Te pagaron la mitad de la micro pigmentación?
Te deberían pagar un suelo vitalicio y un chalet en Marbella con piscina en primera línea de playa.
A los que visiten tu post seguro les interesa más saber quién te hizo la carnicería esa en la donante.
¿Qué clase de extracción hicieron?, ¿qué clase de gestión de la donante llevaron si ni siquiera respetaron la zona segura?...
Si pudieses escribir el nombre de la clínica Turca harías un favor a toda la comunidad aquí presente.
Me alegro que hayas mejorado la situación con la micro pigmentación.
viewtopic.php?f=16&t=83947&p=791333#p791333
Este es el caso del compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#794546
AAR escribió:
Mar Dic 15, 2020 8:43 pm
Compañero mi caso esta subido en la seccion de casos junto a la evolucion!
Un saludo.
Mx gracias por compartirlo AAR puede servir de mx, tú por suerte has tenido buena supervivencia en la receptora y con esto disimulas donante.