Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#792133
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la micropigmentacion y no conozco aun mucho. Actualmente me he sometido ya a dos injertos capilares, el primero hace dos años y el segundo todavia estoy en proceso de evolucion pues voy hacer 6 meses, de hecho ya expuse en el foro el resultado de mi primera operacion.
El caso es que a la espera del resultado de la segunda operacion (coronilla y zona media) tengo huecos muy pequeños con ligeros clareos en el frontal que en persona es cierto que es muy muy dificil de ver pero que me gustaria olcultarlos para siempre. Ademas con el pelo cortito se nota que falta un pelin extra de densidad con determinados peinados como si fuera un 20-30%. Y la zona donante aunque en buen estado si se rasura mucho tambien se nota un poquito ya las dos operaciones y me gustaria llevarla con un degradado y creo que la micropigmentacion me puede dar ese plus de efecto densidad tanto en la receptora como donante. En la zona donante seria sobre todo para llevarla cortita con un degradado y en la receptora para dar efecto densidad tanto con pelo largo como corto de hecho con pelo largo asi como me veo esta bien pero como dije me gustaria añadir algo mas de efecto densidad
pero especialmente con el pelo corto que si se nota mas los clareos.

Por lo que he visto creo que en mi caso la micropigmentacion seria un buenisimo complemento para mi pues mi alopecia es difusa nada de localizada y mi pelo es de color negro y ahora mismo salvo un poco la coronilla el resto de la cabeza ya tengo cierta cantidad de pelo suficiente como para que se combine muy bien con la micropigmentacion en mi opinion.