Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Kissio  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#787092
Buenas a tod@s !!

¿Sabríais de algún centro de micropigmentación capilar en A Coruña, que sea recomendable?

A nivel nacional, mi favorito sería el EDM de Virginia Llorente pero sólo tienen un centro en Málaga para España.

Pregunto si en A Coruña hay algo parecido.

Muchas gracias !!
Por Kissio  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#806707
¿Alguna respuesta?
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810790
Hola, Tavi en Lugo tiene buenos trabajos realizados. Yo me lo estoy pensando y he escrito a 2 compañeros del foro pero debieron quedar genial ya que no han vuelto a pasar por el mismo desde entonces
Por Kissio  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810804
absolom9 escribió:
Jue May 13, 2021 12:02 am
Hola, Tavi en Lugo tiene buenos trabajos realizados. Yo me lo estoy pensando y he escrito a 2 compañeros del foro pero debieron quedar genial ya que no han vuelto a pasar por el mismo desde entonces
¿Podrías preguntar cómo les fue y que comenten algo por aquí? Gracias
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810807
Hace meses que pregunté por el foro pero no responden ni han vuelto a conectarse. No puedo enviar mensaje privado ni acceder a su correo de registro para notificarlos mejor...
Es posible que algún administrador o veterano nos pueda ayudar a que se den cuenta de que tienen citaciones y mensajes sin respuesta
Por Axlor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811145
Hola,
No os puedo ayudar en cuanto a que profesional recurrir en Galicia pero si teneis alguna duda de la micro estaré encantado de ayudaros.
En insta podeis encontrarme como Riezu Capilar o via foro.

Un saludo!
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#811321
Gracias Axlor