Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por redbronson  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#783425
Buenas tardes a todos. Estoy súper decidido hacer la micropigmentacion. Con Manuel en bcn un poco más barato pero eso no será lo que me haga decantarme ,ni tan solo los desplazamientos y eso que soy de bcn. No se me gustaría que alguien me aconsejara. He visto trabajos de ambos y los dos me gustan, pero a día de hoy me tiran más la Naturalidad que da Virginia en color y diseño, pero Manuel también muy bien. No se ,estoy hecho un lío. A ver si alguna alma caritativa me da el ultimo empujón. Gracias de antemano.
Por Androgenic Man  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#783715
Que precio te dan por curiosidad y cuantas sesiones?
Por LUKA77  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#783750
redbronson escribió:
Vie Ago 28, 2020 3:13 pm
Buenas tardes a todos. Estoy súper decidido hacer la micropigmentacion. Con Manuel en bcn un poco más barato pero eso no será lo que me haga decantarme ,ni tan solo los desplazamientos y eso que soy de bcn. No se me gustaría que alguien me aconsejara. He visto trabajos de ambos y los dos me gustan, pero a día de hoy me tiran más la Naturalidad que da Virginia en color y diseño, pero Manuel también muy bien. No se ,estoy hecho un lío. A ver si alguna alma caritativa me da el ultimo empujón. Gracias de antemano.
Estoy con las mismas dudas que tú, yo busco naturalidad y Virginia parece que la proporciona, lo único que tiene pocos casos publicados
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#783919
Hola Redbronson!
Nosotros lo que podemos ofrecerte es venir a nuestro centro para poder ver algún tratamiento en persona, por si te puede ayudar a decidirte. Lo único es que con el tema del Covid-19 tenemos que reservar cita para no coincidir más personas de las permitidas.
Un saludo!