Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por EMC1976  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#783066
Buenas tardes,
El pasado lunes fui a MAX DORIAN (Barcelona) (www.mdmicropigmentacioncapilar.es) y me realicé una primera sesión doble de Micropigmentación (según él era una sesión doble para 2 zonas - coronilla + frontal).
Me cobrarón 700€ y estuvo 55 minutos para hacerlo todo.
Pues bien, hace una semana de ello y mi cabeza está llena de manchas, en las zonas que micropigmentó.
Además, no entiendo que simplemente me tratase una parte de la coronilla y la zona de las entradas, pero el resto no lo tocó, con lo que aún se percibe más la diferencia de color entre la zona micropigmentada y mi pelo natural.
He estado buscando información sin parar en internet y leo de todo... que el color de la micro irá desapareciendo en horas, en días, en semanas y estoy bastante asustado y perdido, ya que el próximo día 7 de septiembre empiezo a trabajar de cara al público y si mi complejo ya era importante, ahora ya no sé como afrontarlo.
Hoy he estado hablando con la persona que me realizó la micro y me ha comentado que su técnica de trabajo es en una primera sesión doble poner el pigmento donde no hay pelo y en las siguiente sesión doble, rellenar todas las zonas, pero he consultado con otro profesional y me indica que nunca una sesión doble puede durar menos de una hora y que desde el primer momento, el relleno se hace de forma general; además, también me ha dicho que los puntos són algo gruesos, profundos y muy oscuros.
Otra de las cosas que más me han sorprendido, es que cada día le he estado escribiendo whatsapps a Max (siempre me ha respondido) con mi preocupación y enviándole fotos del estado y él mismo me dice que nunca le había sucedido que alguien tuviera rojez tantos días, ya que él todo lo achaca a que aún hay inflamación, pero yo ya no la veo por ninguna parte.
También me hizo ir a la farmacia a comprar una crema cicatrizante y aunque le pedí consejo de alguna marca, me dijo que no sabía y tuve que pedírselo a la farmaceutica, la cual me aconsejó BEPANTHOL.
El próximo viernes tengo otra sesión doble (en principio, según él, la definitiva), y por un lado tengo la esperanza que todo se arregle, pero por otra parte me da mucho miedo que esto aún vaya a peor y luego remediarlo sea un proceso mucho más largo y costoso.
Alguien puede darme indicaciones o consejos sobre que hacer, sobre si es normal que se aplique este tipo de técnica, sobre si son normales las manchas que tengo, etc...
Os dejo el enlace de las fotos, para que podáis verlo.
https://imgur.com/a/q6KM8s8
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos,
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#783177
Parece como te han comentado, que se expandió el pigmento

Tu mejor que nadie y después de 1 semana la cabeza no debe de tener mancha ninguna, yo personalmente no me haría más sesiones ya que lo vas a empeorar la situación, o eso me da a mi

Más que dos sesiones te habrá hecho dos zonas

A mi me da o que te ha metido la aguja más de la cuenta, y la más que probable por lo que me da, es que te ha metido caña en la misma zona, se ha montado el punto y ha expandido