Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por MrConan  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Hola,

Alguien que se haya hecho el l谩ser para quitar la micro? Solo me gustaria aclararla para podermela hacer otra vez ya que me hice un retoque en una clinica diferente hace unos meses y no me ha gustado como me ha quedado ya que ha ly puntos bastantes grandes y oscuros. He esperado unos meses a ver si aclaraba pero se sigue viendo mal.

Quisiera saber cuantas sesiones se necesitarian y cuantos meses hay q esperar para hacerla otra vez.

Gracias
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 242 Mensajes
Hola MrConan,

Con el l谩ser es d铆ficil aclarar solo los puntos m谩s grandes y oscuros.
Depende mucho del pigmento que hayan utilizado y de la profundidad sobretodo. Ten en cuenta que te van a borrar casi toda la micropigmentaci贸n para aclararte el 煤ltimo retoque y que lo m谩s seguro tengas que volver a realizarte un par de sesiones para dejarlo como lo ten铆as.
El l谩ser por norma general entre sesi贸n y sesi贸n tiene que pasar 4-5 semanas como m铆nimo y el resultado no se ve al momento.
El forero Luck pas贸 por algo similar, escr铆bele y si no contesta, puedes ponerte en contacto conmigo a ver si os puedo intercambiar los contactos. El te resolver谩 muchas m谩s dudas.

Un saludo
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 769 Mensajes
MrConan escribi贸:
Lun Jul 27, 2020 3:52 pm
Hola,

Alguien que se haya hecho el l谩ser para quitar la micro? Solo me gustaria aclararla para podermela hacer otra vez ya que me hice un retoque en una clinica diferente hace unos meses y no me ha gustado como me ha quedado ya que ha ly puntos bastantes grandes y oscuros. He esperado unos meses a ver si aclaraba pero se sigue viendo mal.

Quisiera saber cuantas sesiones se necesitarian y cuantos meses hay q esperar para hacerla otra vez.

Gracias
Hola Mr Conan,

el l谩ser normalmente quita totalmente la micro pero necesita mas sesiones para quitarla del todo. Lo mejor ser铆a quitarla totalmente y hacerla desde zero donde la hiciste la primera vez.

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Gracias por las respuestas. He mirado el caso de Luck, y es un poco diferente ya que seg煤n cuenta a 茅l le hicieron la micro con tinta de tatuaje. En mi caso, usaron tinta de micropigmentaci贸n temporal, aunque ya van 7 meses y hay puntos que se siguen viendo muy negros.

Hasta ahora me estaba poniendo protecci贸n solar en la cabeza cuando tomaba el sol, no se si probar un tiempo sin protecci贸n a ver si se me borra m谩s aunque no hay mucho sol por donde vivo.

Adjunto algunas fotos, se nota pero tampoco es que sea un caso extremo, no se si en mi caso es mejor esperar a que se vaya aclarando un poco y hacerle un retoque o pasar por el proceso del l谩ser.

Respecto al l谩ser, cuando te lo haces se nota mucho y te queda la cabeza muy roja? Tengo que seguir trabajando cara el p煤blico y no quisiera ir con la cabeza hecha un desastre por muchos d铆as.

Imagen
Imagen
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 769 Mensajes
MrConan escribi贸:
Lun Jul 27, 2020 6:26 pm
Gracias por las respuestas. He mirado el caso de Luck, y es un poco diferente ya que seg煤n cuenta a 茅l le hicieron la micro con tinta de tatuaje. En mi caso, usaron tinta de micropigmentaci贸n temporal, aunque ya van 7 meses y hay puntos que se siguen viendo muy negros.

Hasta ahora me estaba poniendo protecci贸n solar en la cabeza cuando tomaba el sol, no se si probar un tiempo sin protecci贸n a ver si se me borra m谩s aunque no hay mucho sol por donde vivo.

Adjunto algunas fotos, se nota pero tampoco es que sea un caso extremo, no se si en mi caso es mejor esperar a que se vaya aclarando un poco y hacerle un retoque o pasar por el proceso del l谩ser.

Respecto al l谩ser, cuando te lo haces se nota mucho y te queda la cabeza muy roja? Tengo que seguir trabajando cara el p煤blico y no quisiera ir con la cabeza hecha un desastre por muchos d铆as.

Imagen
Imagen

Cada piel es diferente, tambi茅n con el laser, ser铆a mejor preguntar qui茅n hace el l谩ser.

Si despu茅s de 7 meses el color del pigmento sigue siendo tan oscuro, desafortunadamente no desaparecer谩. Desafortunadamente, muchos venden el pigmento temporal como un pigmento que desaparece, pero en muchos casos no sucede, especialmente si penetran demasiado con la aguja como en su caso.

Mirko y Debora

www.mens-ink.com
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
Deber铆as reclamar al que te hizo el trabajo, por lo menos que se haga cargo de la eliminaci贸n

Cara al p煤blico tiene mala soluci贸n, ya que aunque l谩ser en estos casos no es tan agresivo, necesitas unos d铆as para que se vaya la rojez, se puede ir quitando menos a m谩s potencia, lo 煤nico que repercutir谩 en m谩s sesiones y dinero l贸gicamente

L谩ser hay mil clases de m谩quinas, te recomiendo ir a un dermatologo, ya que tienen o deber铆an tener las mejores maquinas

Ya que muchos que eliminan tatoos y dem谩s, llevan m谩quinas econ贸micas que no eliminan igual

Te recomiendo que si lo haces no lo hagas ahora, con el calor, sol, sudar ect no es muy bueno
Me da un poco de pereza hacerme el l谩ser pero creo no me va a quedar de otra. Si tengo que pasar unos d铆as con la cabeza roja de cara el p煤blico pues que le vamos a hacer.
Donde vivo no hace calor ni mucho sol, as铆 que supongo no importa mucho si me lo hago ahora.
En cu谩nto al tipo de l谩ser, me han recomendado el Picoway pero donde vivo solo tienen el Q Switch y el Picosure. Tengo psnsado probar con el Picosure, pero si ten茅is alguna recomendaci贸n, no me vendr铆a mal.
Habl茅 con Luck
MrConan escribi贸:
Mar Jul 28, 2020 10:19 pm
Me da un poco de pereza hacerme el l谩ser pero creo no me va a quedar de otra. Si tengo que pasar unos d铆as con la cabeza roja de cara el p煤blico pues que le vamos a hacer.
Donde vivo no hace calor ni mucho sol, as铆 que supongo no importa mucho si me lo hago ahora.
En cu谩nto al tipo de l谩ser, me han recomendado el Picoway pero donde vivo solo tienen el Q Switch y el Picosure. Tengo psnsado probar con el Picosure, pero si ten茅is alguna recomendaci贸n, no me vendr铆a mal.
Habl茅 con Luck
Ambos te van a ir bien si son buenas maquinas ya que hay bastantes modelos, gu铆ate tambi茅n que lleven a帽os de experiencia, en un principio no vas a tener problema en eliminarlo r谩pidamente y de r谩pida curaci贸n
Mi duda es que el l谩ser en teoria rompe la tinta para que la absorba el cuerpo. Entonces mi duda es, si despu茅s de la primera sesi贸n de l谩ser se junta la tinta de los puntitos y te quedan como manchas por toda la cabeza o si solamente lo que hace es aclarar los puntos.
MrConan escribi贸:
Lun Ago 03, 2020 4:16 pm
Mi duda es que el l谩ser en teoria rompe la tinta para que la absorba el cuerpo. Entonces mi duda es, si despu茅s de la primera sesi贸n de l谩ser se junta la tinta de los puntitos y te quedan como manchas por toda la cabeza o si solamente lo que hace es aclarar los puntos.
Para que te hagas una idea, el pigmento y la profundidad no tiene nada que ver con la de tatoo

https://m.youtube.com/watch?v=fKahlPOCkX4