Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
Un saludo. Afeitarse con cuchilla estropea la micropigmentación? La espuma de afeitar al llevar ahí alcohol puede estropearla?
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 761 Mensajes
Hola,

no te preocupes, puedes usar la cuchilla y la espuma sin problema.
Por NorwoodMucho  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
El rey ha hablado aunque en algunas webs recomiendan evitar el alcohol. Por ejemplo suele resecar la piel.

Mi consejo es que uses alguna espuma/crema más suave. Yo no tnego la micro aún pero miraría alguna tipo la Prorasso
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 761 Mensajes
Es absolutamente necesario evitar el alcohol en los días posteriores al tratamiento pero cuando la situación se estabiliza no hay problemas.

Yo por ejemplo uso la cuchilla sin usar espuma (solo agua) pero afeito en la dirección del crecimiento del cabello y no contra-pelo.
Por zgz  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Un poco al hilo de este tema, me hago micropigmentación en un mes o así. Siempre me he afeitado con cuchilla pero me pregunto si hay gente que utilice máquina eléctrica sin que le irrite. A mí me irrita mucho el cuero cabelludo, pero igual es que no utilizo una máquina apropiada. Me gustaría conocer qué usan otros usuarios que tienen la micro hecha en lugar de cuchilla.

¡Gracias!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 416 Mensajes
zgz escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 9:24 am
Un poco al hilo de este tema, me hago micropigmentación en un mes o así. Siempre me he afeitado con cuchilla pero me pregunto si hay gente que utilice máquina eléctrica sin que le irrite. A mí me irrita mucho el cuero cabelludo, pero igual es que no utilizo una máquina apropiada. Me gustaría conocer qué usan otros usuarios que tienen la micro hecha en lugar de cuchilla.

¡Gracias!
Depende la piel de cada persona

A mí también me irrita mucho la eléctrica, la uso de vez en cuando, casí siempre a cuchilla mejor para mi piel, aparte me aguanta más la pelada