Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ivanbcn  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas tardes.
Aqu铆 os dejo fotos de mi segunda y tercera (煤ltima) sesi贸n.
En principio iba a hacerme cuatro sesiones, pero vimos que con tres sesiones ya fue suficiente para obtener un buen resultado y decidimos no hacer la cuarta, ya que los resultados fueron muy buenos.
Cualquier duda que teng谩is, no dud茅is en preguntarme.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por bleeest  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Se te ve genial el cambio. Recomendarias la micro para alguien que tiene el pelo mas menos como lo tenias tu? Por cierto, se te ve muy blanca la cabeza en las primeras fotos. Te rapaste justo antes de hacerte la micro?
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3756 Mensajes
La verdad que no entiendo nada de este 谩mbito, pero me parece una obra de arte.

Enhorabuena.
Por viviremorire  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
est谩 muy bien, manu es un artista, pero deber铆as darte m谩s color, deber铆as seguir con un par de sesiones m谩s, no te queda bien tan blanquecino el pigmento.
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 239 Mensajes
Tarjetaroja escribi贸:
Jue Jun 18, 2020 11:12 am
La verdad que no entiendo nada de este 谩mbito, pero me parece una obra de arte.

Enhorabuena.
Muchas gracias :mrgreen:
viviremorire escribi贸:
Jue Jun 18, 2020 9:36 pm
est谩 muy bien, manu es un artista, pero deber铆as darte m谩s color, deber铆as seguir con un par de sesiones m谩s, no te queda bien tan blanquecino el pigmento.
Hola viviremorire,
Muchas gracias!
El pigmento esta bien de color, lo que pasa que Ivanbcn utilizaba maquillaje capilar y la piel no est谩 todav铆a bronceada, a parte de que utilizamos un producto para despu茅s de la micro para cerrar la herida y da un tono de piel blanquecina.

Un saludo :mrgreen:
bleeest escribi贸:
Mi茅 Jun 17, 2020 11:46 pm
Se te ve genial el cambio. Recomendarias la micro para alguien que tiene el pelo mas menos como lo tenias tu? Por cierto, se te ve muy blanca la cabeza en las primeras fotos. Te rapaste justo antes de hacerte la micro?
Hola bleeest!
Te contesto la parte que puedo resolverte. Como le comento al compa帽ero en la piel no hab铆a tocado el sol mucho y no est谩 bronceada; y al acabar las sesiones ponemos un producto para cerrar la herida y da ese tono blanquecino.

Un saludo! :mrgreen:
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Yo en las fotos veo bien la tonalidad , corresponde con sus laterales , a mi me gusta mucho el resultado

Si queremos dar mas tonalidad es cuando puede "cantar" , si no es adecuado a sus laterales

A mi me gusta as铆 , obviamente a gustos colores

Se ve claramente lo que es la frente ,el color carne , y el "pelo" , y al verlo en vivo se va a ver perfectamente que va rapado
Por Repudiado  -  BANEADO  - 29 Mensajes
Le haran un retoque para solucionarle las entradas?
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Repudiado escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 6:00 pm
Le haran un retoque para solucionarle las entradas?
Qu茅 entradas ???

Lineas frontales que no sea europeas pegan poco , la verdad

A mi los cascos , como qu茅 no , eso si , a gustos colores pero en una micro pega poco y canta por soleares
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Veo que el tonto que ha dicho que hay que arreglar las entradas est谩 baneado, as铆 no hay que contestar.

Tanto las entradas como el tono est谩 perfecto, le ha quedado muy muy natural, como si acabara de raparse.

Imagen

Imagen

Aqu铆 pod茅is ver a Piqu茅 por ejemplo que rapado tiene el contraste de tono entre la piel y el pelo, y no ser谩 que 茅l va corto de pelo precisamente.
Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 127 Mensajes
Est谩s muy bien. Ah铆 no hay entradas. Es muy natural.
Por Gus09  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Me encanta el resultado, muy natural!! Este mes me toca a mi, asi que muy ansioso jaja