Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por OnePunch  -  Cintur贸n Naranja  - 257 Mensajes
Hola buenas ,pues hoy he visto el v铆deo de un famoso youtuber en el que tra铆a a un invitado que se le notaba a 10 km que tra铆a una micropigmentaci贸n, mi pregunta es , realmente queda tan horrible la micropigmentaci贸n? De verdad se ve tan antinatural? Adjunto fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 129 Mensajes
Qu茅 va. Si est谩 bien hecha se ve equilibrada la nativa con la micropigmentada. Por la calle tambi茅n he visto alguno que la llevaba hecha y se le notaba pero era porque no estaba bien hecha.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
OnePunch escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 1:12 pm
Hola buenas ,pues hoy he visto el v铆deo de un famoso youtuber en el que tra铆a a un invitado que se le notaba a 10 km que tra铆a una micropigmentaci贸n, mi pregunta es , realmente queda tan horrible la micropigmentaci贸n? De verdad se ve tan antinatural? Adjunto fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pon el v铆deo

Ese chico tiene un mal trabajo realizado ,al igual que hay carniceros haciendo injertos

Por eso hay que elegir bien, gente que se dedique a la micropigmentacion
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 769 Mensajes
Depende donde la haces.Si la haces con un buen profesional, ser谩 un resultado natural.
jesew escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 5:42 pm
OnePunch escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 1:12 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pon el v铆deo

Ese chico tiene un mal trabajo realizado ,al igual que hay carniceros haciendo injertos

Por eso hay que elegir bien, gente que se dedique a la micropigmentacion

Creo que no se pueden poner links, para encontrarlo en youtube pon Bystaxx y entra al canal que te aparecer谩, m茅tete en la pesta帽a v铆deos y dale click al que se llama tu upgradeas yo calvo.
Esa frontline parece bien hecha. Hablo del dise帽o.
Tricoandros escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 8:10 pm
Por que se ve tan antinatural en general?
OnePunch escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 9:32 pm
Tricoandros escribi贸:
Jue Jun 11, 2020 8:10 pm
Por que se ve tan antinatural en general?
Es que en v铆deo no se puede apreciar ,pero que tiene un mal trabajo est谩 clar铆simo

Yo si fuera el ,y si tiene suerte que no es tinta de tattoo lo que le han puesto ,es quit谩rselo con l谩ser y hac茅rselo bien
Ayer fui a depilarme las cejas, debajo un potente foco y al acabar me habla la chica: t煤 que tienes pelo te lo rapas y otros sufriendo porque no lo tienen. Por lo que si est谩 bien hecho no se ve que es una micropigmentaci贸n.
Por Calveth  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
No s茅 la fase previa a la micro, en plan si te rapan ellos, o te pigmentan acorde a c贸mo lo lleves en ese momento. Si es lo 煤ltimo, yo ir铆a reci茅n rapado con mi maquinilla, y acord谩ndome del n煤mero al que lo he hecho (al 1, al 0... etc) para tener una referencia y el d铆a de ma帽ana no bajar de esa longitud.

El t铆o de las fotos precisamente parece que se ha hecho una micropigmentaci贸n que le quedar谩 bien si va al 0 (por ejemplo), pero que ahora se ha rasurado con cuchilla y queda descompensado.
Calveth escribi贸:
Dom Jul 12, 2020 9:31 pm
No s茅 la fase previa a la micro, en plan si te rapan ellos, o te pigmentan acorde a c贸mo lo lleves en ese momento. Si es lo 煤ltimo, yo ir铆a reci茅n rapado con mi maquinilla, y acord谩ndome del n煤mero al que lo he hecho (al 1, al 0... etc) para tener una referencia y el d铆a de ma帽ana no bajar de esa longitud.

El t铆o de las fotos precisamente parece que se ha hecho una micropigmentaci贸n que le quedar谩 bien si va al 0 (por ejemplo), pero que ahora se ha rasurado con cuchilla y queda descompensado.
La micro se realiza para que se lleve a cuchilla o lo m谩s rapado posible , porque la micropigmentacion capilar SIMULA el nacimiento del pelo/cabello, lo vuelvo a decir, simula el nacimiento, no pelo

Depende de ciertas circunstancias se puede llevar m谩s o menos largo , entra varios aspectos que depende de la persona, del trabajo que realiza el profesional, y lo que 茅l cliente le pide , que le dar谩 m谩s o menos naturalidad al trabajo

Ese trabajo est谩 mal realizado en todos los sentidos
Por Nabombou  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
El trabajo de micropigmentaci贸n de este chico est谩 fatal. Yo creo que le han puesto tinta de tatto directamente. :shock: :shock: