Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por JR1980  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola buenas!!! Despu茅s de muchos tiempo d谩ndole vueltas he decidido hacerme una micropigmentacion capilar. La verdad que soy un poco sibaritas, estaba un poco nervioso para ver en que centro me lo iba a realizar y despu茅s de indagar much铆simo el lugar que me dio m谩s confianza al haber visto sus trabajos fue con Manoli Hern谩ndez. No dude en ir a que me dieran presupuesto y la verdad que me pareci贸 correctisimo en todos sus aspectos c贸mo trato ,responsabilidad y profesionalidad. Despu茅s de mi primera sesi贸n estoy muy contento no me arrepiento de nada y no dudar铆a en volvermelo hacer .

Dejo unas fotos del antes y tambien ir茅 colgando del tratamiento.

Gracias Manoli y Jos茅!!! Un saludo!!!
Aqu铆 os dejo las fotos

Imagen
Imagen
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hola JR1980

Perfecto, has dado un paso del que no te vas a arrepentir, te lo aseguro. A todos los que el tema de la calvicie nos acompleja en mayor o menor medida, este procedimiento nos cambia la vida.

Tu caso es parecido al mio, una alopecia muy avanzada, aunque la mia es incluso mas. Por favor, ve subiendo fotos a medida que te vayas dando sesiones.

Gracias y bienvenido al club

Un saludo
Joseph7777 escribi贸:Hola JR1980

Perfecto, has dado un paso del que no te vas a arrepentir, te lo aseguro. A todos los que el tema de la calvicie nos acompleja en mayor o menor medida, este procedimiento nos cambia la vida.

Tu caso es parecido al mio, una alopecia muy avanzada, aunque la mia es incluso mas. Por favor, ve subiendo fotos a medida que te vayas dando sesiones.

Un saludo
Joseph7777 escribi贸:Hola JR1980

Un saludo
Much铆simas gracias Joseph7777 la verdad que cada vez que me veo me est谩 gustando m谩s. Porsupuestisimo que ir茅 subiendo fotos al foro para que ve谩is todo el proceso del tratamiento. Un placer y un saludo!!!
Hola!!me he liado un poco y he hecho otra entrada., cuelgo las fotos y mi texto en esta que es la primera. Despu茅s de mi segunda sesi贸n he notado un cambio exagerado tanto en el color y sobretodo en el trabajo realizado con Manoli. Cada vez que me miro en el espejo estoy m谩s contento de haber realizado este proyecto de la micropigmentacion y sobretodo en el trato recibido por el equipo. Con much铆simas ganas de la tercera sesi贸n ya os ir茅 comentando un saludo.

Imagen
Imagen
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hola
Me gusta mucho esa linea frontal, super natural

Un saludo