Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 399 Mensajes
FightingTheHairLoss escribi贸:
Mi茅 May 20, 2020 7:10 pm
jesew escribi贸:
Mi茅 May 20, 2020 6:12 pm
FightingTheHairLoss escribi贸:
Mar May 19, 2020 5:49 pm

No quer铆a sonar mal, ni maleducado respecto a la gente que ya la tuviera hecha. Yo me refer铆a a que para mi ser铆a mi 煤ltima opci贸n: es decir, primero tratamiento m茅dico-transplante-sistema-micropigmentaci贸n, y recomendar a la gente que est茅 perdiendo pelo que prueben las otras alternativas. Evidentemente, por desgracia hay casos en los que el nativo es insuficiente y solo la micro es viable, en tal caso, y si el profesional es bueno, quedar谩 claramente mejor que el pelo rapado sin nada hecho, pero estoy harto de ver casos muy salvables de gente que se han hecho una micro, luego se han medicado, el pelo les ha mejorado, han querido transplantarse despu茅s y encima han tenido que quitarse por l谩ser la micro antes del transplante.
Tambi茅n me parece que te equivocas ,harto de ver casos me extra帽a y mucho

Que una persona que se hace una micro, y por la raz贸n que sea, se la quita con l谩ser ,es que lleva un retraso de los buenos,ya que le va a dar m谩s densidad y es beneficioso se mir茅 por donde se mir茅

otra cosa es quitar un poquito de la parte frontal,temples ECT si se ha metido ca帽a que quer铆a un casco para la chopper ,no hay ning煤n problema en hacer un injerto en la zona micropigmentada todo lo contrario ,te lo puede decir cualquier profesional,y si te dice lo contrario corre que no tiene ni idea

El pigmento de la micro se quita con suma facilidad,no tiene nada que ver con la que se emplean en los tatuajes,pero nada

Que no te guste lo que es la micro,te lo compro,pero creo que te equivocas en varios puntos de vista

El 98% que opta por una micro,ni tiene el que ponerse ,ni tiene pensado meterse medicamentos al cuerpo

No te lo digo de mala formas,son puntos de vista,que al escribir puede parecer cualquier historia
En este mismo foro tenemos un ejemplo de una persona que se hizo una mala micro, y necesit贸 much铆simas sesiones de l谩ser para luego poder removerla cuando quiso hacerse el implante.

Error

Lo conozco personalmente,se lo hicieron con pigmento de tatuaje, cuando leas un caso l茅elo m谩s detenidamente

Lo bueno es que tuvo un final feliz,y ha quedado muy contento,que es la finalidad
Por Gus09  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
Hola a todos!! Yo tambi茅n tengo un canal de youtube jajaja (en serio) y es curioso, porque los primeros v铆deos los hac铆a con la pr贸tesis y nunca nadie se di贸 cuenta de nada jeje. Luego me la quit茅 porque lleg贸 un momento en el que mi piel ya no la soportaba, y ahora hago los v铆deos sin ella xD. El 25 de Julio tengo cita para la micro y pienso seguir haciendo v铆deos porque es un hobby :) (mi canal no tiene nada que ver con ense帽ar mi vida ni nada de eso, pero si me preguntasen no tendr铆a problema en decirlo, aunque la gente suele ser un poco cruel xD) Solo una persona me pregunt贸 que me hab铆a pasado y se lo dije y no pas贸 nada, todo sigue y la vida contin煤a, no es el fin de nada :)
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 399 Mensajes
Gus09 escribi贸:Hola a todos!! Yo tambi茅n tengo un canal de youtube jajaja (en serio) y es curioso, porque los primeros v铆deos los hac铆a con la pr贸tesis y nunca nadie se di贸 cuenta de nada jeje. Luego me la quit茅 porque lleg贸 un momento en el que mi piel ya no la soportaba, y ahora hago los v铆deos sin ella xD. El 25 de Julio tengo cita para la micro y pienso seguir haciendo v铆deos porque es un hobby :) (mi canal no tiene nada que ver con ense帽ar mi vida ni nada de eso, pero si me preguntasen no tendr铆a problema en decirlo, aunque la gente suele ser un poco cruel xD) Solo una persona me pregunt贸 que me hab铆a pasado y se lo dije y no pas贸 nada, todo sigue y la vida contin煤a, no es el fin de nada :)
Tranquilo,nadie te va a decir nada,ya lo ver谩s

Quitando lo que estamos en este foro ,a los dem谩s se la pela lo que lleves o dejes de llevar

Les damos vueltas a cosas que la gente le importa entre poco y nada

La micro es muy comoda y te olvidas de todo,rapar que son menos de 5 minutos y est谩s fetem