Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por fsevein  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
Pues lo dicho , Juan Francisco Calero , youtuber muy recomendable incuso si no te apasionan los coches. Lo llevo siguiendo unos meses y me pregunto si ese perfilado tan perfecto es natural o se lo ha dibujado? :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=zuGcalTVdaE

Qu茅 pensais?
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Si, es obvio que la tiene. Cuando le preguntan 茅l afirma que simplemente se lo corta peque帽ito pero no entiendo porque lo oculta. Siempre lo he dicho, la micropigmantaci贸n no es algo que ocultar, no es tan delicado como podr铆a ser una peluca por ejemplo.

En todos sus videos siempre tiene el mismo pelo, ni un milimetro m谩s corto ni m谩s largo, por qu茅 ser谩? Tambi茅n hay que decir que en mi opini贸n le han hecho un mal trabajo.
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
fsevein escribi贸:
Vie May 15, 2020 3:21 pm
Pues lo dicho , Juan Francisco Calero , youtuber muy recomendable incuso si no te apasionan los coches. Lo llevo siguiendo unos meses y me pregunto si ese perfilado tan perfecto es natural o se lo ha dibujado? :shock:

Qu茅 pensais?
Hola

Si que la tiene, en algunos videos se le nota cuando no se ha rapado.
Por fsevein  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
JonnieBones escribi贸:
Vie May 15, 2020 4:58 pm
Si, es obvio que la tiene. Cuando le preguntan 茅l afirma que simplemente se lo corta peque帽ito pero no entiendo porque lo oculta. Siempre lo he dicho, la micropigmantaci贸n no es algo que ocultar, no es tan delicado como podr铆a ser una peluca por ejemplo.

En todos sus videos siempre tiene el mismo pelo, ni un milimetro m谩s corto ni m谩s largo, por qu茅 ser谩? Tambi茅n hay que decir que en mi opini贸n le han hecho un mal trabajo.
gracias por la aclaraci贸n pero no le queda ni tan mal. lo mismo el t铆o se lo curra para que siempre se vea impoluto cuando hace un v铆deo :lol:
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 399 Mensajes
fsevein escribi贸:
Vie May 15, 2020 3:21 pm

Qu茅 pensais?
La repuesta a tu pregunta deber铆a ir mas encaminada a... si est谩 mejor el chico pintado o sin pintar???

Ah铆 es donde cada uno debe valorar como quiere ir

Mi respuesta la tengo clara desde hace unos a帽os ,prefiero llevarlo pintado,en mi caso personal,cada uno....
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3670 Mensajes
Buenas tardes,

es algo que yo tambi茅n me he fijado, no domino apenas el mundo de la micropigmentaci贸n pero s铆 parece que la lleva de lo poco que he visto.

Por cierto, no he visto una persona m谩s capaz que 茅l de hablar 20-30 min del tema de la automoci贸n sin ni siquiera dudar un segundo de nada. Es una aut茅ntica enciclopedia de la automoci贸n. Un crack.

Un saludo!
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1819 Mensajes
Claramente lleva una micropigmentaci贸n, pero no me gusta para nada el resultado, considero que hay mejores opciones, la micropigmentaci贸n se detecta a kil贸metros, tienes que raparte a diario para que no crezca lo poco nativo que te quede, cuando cumplas a帽os y te salgan canas se nota much铆simo m谩s... etc, veo todo desventajas.
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Yo he visto micropigmentaciones en vivo y pasan desapercibidas si son un buen trabajo. Si te fijas cuidadosamente obviamente te das cuenta pero la gente por lo general no tiene tanta necesidad de observaci贸n , a menos que vea algo raro y quiera saber qu茅 es.

Por eso siempre digo que es absurdo negarlo si te preguntan, no pasa nada por llevarla hecha, no es una jodida peluca que te har谩 pasar el peor momento de tu vida si se te descoloca.

El problema tambien es que este se帽or tiene una micro mal realizada, se ve totalmente artificial desde kil贸metros. Y encima cuando le preguntan lo niega, el hambre y las ganas de comer.
FightingTheHairLoss escribi贸:
Mar May 19, 2020 1:43 pm
Claramente lleva una micropigmentaci贸n, pero no me gusta para nada el resultado, considero que hay mejores opciones, la micropigmentaci贸n se detecta a kil贸metros, tienes que raparte a diario para que no crezca lo poco nativo que te quede, cuando cumplas a帽os y te salgan canas se nota much铆simo m谩s... etc, veo todo desventajas.
Hola
Respeto tu opinion, como no puede ser de otra forma, pero discrepo contigo. Hay mejores opciones pero no todas son viables para los que decidimos hacernos la micro. En mi caso con una alopecia super avanzada no podia ni recurrir a la protesis ni a un injerto, entonces que otra opcion me quedaba? Tienes que raparte a diario, es verdad, cosa que yo ya llevaba haciendo durante mas de veinte a帽os y que me lleva dos minutos. Y en cuanto a las canas, no puedo estar mas en desacuerdo, porque en mi caso, casi todo el pelo que me queda es canoso y si te afeitas a diario o dia si y dia no, no se nota nada. El inconveniente que le veo a la micro es que tienes que llevar look rapado, eso es verdad, pero es algo que al principio es un poco chocante, pero con el tiempo te haces a el.
Por supuesto que cuando pierdes el pelo son todo desventajas, lo suyo es mantenerlo, pero para los que la genetica no nos acompa帽a en ese sentido, pues tenemos que buscarnos la vida, cada uno en funcion de sus posibilidades y necesidades.
Asi que desde aqui, animo a todo el mundo a buscar la mejor solucion a su problema. En mi caso ha sido la micro, que me ha cambiado la vida desde que me la hice.
Un saludo
Joseph7777 escribi贸:
Mar May 19, 2020 3:41 pm
Hola
Respeto tu opinion, como no puede ser de otra forma, pero discrepo contigo. Hay mejores opciones pero no todas son viables para los que decidimos hacernos la micro. En mi caso con una alopecia super avanzada no podia ni recurrir a la protesis ni a un injerto, entonces que otra opcion me quedaba? Tienes que raparte a diario, es verdad, cosa que yo ya llevaba haciendo durante mas de veinte a帽os y que me lleva dos minutos. Y en cuanto a las canas, no puedo estar mas en desacuerdo, porque en mi caso, casi todo el pelo que me queda es canoso y si te afeitas a diario o dia si y dia no, no se nota nada. El inconveniente que le veo a la micro es que tienes que llevar look rapado, eso es verdad, pero es algo que al principio es un poco chocante, pero con el tiempo te haces a el.
Por supuesto que cuando pierdes el pelo son todo desventajas, lo suyo es mantenerlo, pero para los que la genetica no nos acompa帽a en ese sentido, pues tenemos que buscarnos la vida, cada uno en funcion de sus posibilidades y necesidades.
Asi que desde aqui, animo a todo el mundo a buscar la mejor solucion a su problema. En mi caso ha sido la micro, que me ha cambiado la vida desde que me la hice.
Un saludo
No quer铆a sonar mal, ni maleducado respecto a la gente que ya la tuviera hecha. Yo me refer铆a a que para mi ser铆a mi 煤ltima opci贸n: es decir, primero tratamiento m茅dico-transplante-sistema-micropigmentaci贸n, y recomendar a la gente que est茅 perdiendo pelo que prueben las otras alternativas. Evidentemente, por desgracia hay casos en los que el nativo es insuficiente y solo la micro es viable, en tal caso, y si el profesional es bueno, quedar谩 claramente mejor que el pelo rapado sin nada hecho, pero estoy harto de ver casos muy salvables de gente que se han hecho una micro, luego se han medicado, el pelo les ha mejorado, han querido transplantarse despu茅s y encima han tenido que quitarse por l谩ser la micro antes del transplante.
Es tu opini贸n y es respetable,pero err贸nea a m铆 modo de ver

Una micro no se detecta a kms,solo la detectan a kms los calvos obsesionados con el tema,y que van mirando las calvas de los dem谩s,porque la gente normal se la pela lo que llevas o dejas de llevar,no te lo tomes a mal que no es por ti es en general,al que me incluyo yo mismo

El que opta principalmente a una micro lleva su rutina el raparse ,como al igual que lavarse los dientes o darse una ducha, el peinarse y ponerse gomina,a no chorra eso no ,me rallao....es una rutina que lleva entre 3/5 minutos al d铆a en el peor de los casos

Las canas como no salgan en las patillas o en la espalda,poco ya queda,es m谩s,si una cana la rapas al 0 que tonalidad queda??

No hay problema,con el paso de los a帽os en vez de una tonalidad m谩s alta se da algo menos,es incluso m谩s natural y pasa m谩s desaparecida

Lo malo es cuando se le da tonalidad,m谩s tonalidad m谩s se puede notar,a ojos de los que miran cabezas

El chico a mejorado seguro,que le puede gustar m谩s o menos a cada uno, tambi茅n,pero depende varios factores,tipo de cabeza, l铆neas frontales, tonalidad ECT ECT
Hola Fightinghairloss

No hombre, no has sonado maleducado ni mucho menos, solamente has expresado tu opinion, educadamente y argumentando tu punto de vista. Yo solo te decia que no estaba de acuerdo. Si todos pensaramos igual, el mundo se volcaria, asi que es sano poder hablar y discrepar dando tus argumentos y por supuesto, respetando siempre la opinion del otro y sin insultar. Por desgracia, esto es algo, que en estos dias tan dificiles que estamos viviendo, se esta perdiendo, o estas conmigo o estas contra mi.

Un saludo.
Hola jesew

Y en cuanto a lo que dices, no puedo estar mas de acuerdo. Lo suscribo al cien por cien, punto por punto.

Un saludo
Mar May 19, 2020 5:49 pm

No quer铆a sonar mal, ni maleducado respecto a la gente que ya la tuviera hecha. Yo me refer铆a a que para mi ser铆a mi 煤ltima opci贸n: es decir, primero tratamiento m茅dico-transplante-sistema-micropigmentaci贸n, y recomendar a la gente que est茅 perdiendo pelo que prueben las otras alternativas. Evidentemente, por desgracia hay casos en los que el nativo es insuficiente y solo la micro es viable, en tal caso, y si el profesional es bueno, quedar谩 claramente mejor que el pelo rapado sin nada hecho, pero estoy harto de ver casos muy salvables de gente que se han hecho una micro, luego se han medicado, el pelo les ha mejorado, han querido transplantarse despu茅s y encima han tenido que quitarse por l谩ser la micro antes del transplante.
Tambi茅n me parece que te equivocas ,harto de ver casos me extra帽a y mucho

Que una persona que se hace una micro, y por la raz贸n que sea, se la quita con l谩ser ,es que lleva un retraso de los buenos,ya que le va a dar m谩s densidad y es beneficioso se mir茅 por donde se mir茅

otra cosa es quitar un poquito de la parte frontal,temples ECT si se ha metido ca帽a que quer铆a un casco para la chopper ,no hay ning煤n problema en hacer un injerto en la zona micropigmentada todo lo contrario ,te lo puede decir cualquier profesional,y si te dice lo contrario corre que no tiene ni idea

El pigmento de la micro se quita con suma facilidad,no tiene nada que ver con la que se emplean en los tatuajes,pero nada

Que no te guste lo que es la micro,te lo compro,pero creo que te equivocas en varios puntos de vista

El 98% que opta por una micro,ni tiene el que ponerse ,ni tiene pensado meterse medicamentos al cuerpo

No te lo digo de mala formas,son puntos de vista,que al escribir puede parecer cualquier historia
jesew escribi贸:
Mi茅 May 20, 2020 6:12 pm
Mar May 19, 2020 5:49 pm

Tambi茅n me parece que te equivocas ,harto de ver casos me extra帽a y mucho

Que una persona que se hace una micro, y por la raz贸n que sea, se la quita con l谩ser ,es que lleva un retraso de los buenos,ya que le va a dar m谩s densidad y es beneficioso se mir茅 por donde se mir茅

otra cosa es quitar un poquito de la parte frontal,temples ECT si se ha metido ca帽a que quer铆a un casco para la chopper ,no hay ning煤n problema en hacer un injerto en la zona micropigmentada todo lo contrario ,te lo puede decir cualquier profesional,y si te dice lo contrario corre que no tiene ni idea

El pigmento de la micro se quita con suma facilidad,no tiene nada que ver con la que se emplean en los tatuajes,pero nada

Que no te guste lo que es la micro,te lo compro,pero creo que te equivocas en varios puntos de vista

El 98% que opta por una micro,ni tiene el que ponerse ,ni tiene pensado meterse medicamentos al cuerpo

No te lo digo de mala formas,son puntos de vista,que al escribir puede parecer cualquier historia
En este mismo foro tenemos un ejemplo de una persona que se hizo una mala micro, y necesit贸 much铆simas sesiones de l谩ser para luego poder removerla cuando quiso hacerse el implante.