Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Melenas85  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Buenas noches,
Me gustar铆a quedar en Valencia o alrededores con gente que se haya hecho ya la micro, si puede ser con luz solar para poder ver bien los resultados.

Gracias.
Por gasicollons  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
si claro y ahora k estamos con el plan k estamos tu kieres kedar, noi t flipes xaval
Obviamente cuando pase la situaci贸n actual.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Melenas85 escribi贸:
Mar Mar 17, 2020 9:22 pm
Obviamente cuando pase la situaci贸n actual.
Obviamente cuando pase porque ahora no esta el horno para bollos.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Melenas85 escribi贸:
Dom Mar 15, 2020 12:49 am
Buenas noches,
Me gustar铆a quedar en Valencia o alrededores con gente que se haya hecho ya la micro, si puede ser con luz solar para poder ver bien los resultados.

Gracias.

Si tienes un NW alta y ya vas rapado,estas tardando en hac茅rtelo,queda muy bien y muy natural

Si tienes dudas de c贸mo queda ,me invitas a una horchatica en un tiempo y quedamos no hay problema
A Jesew,

Efectivamente tengo una NW alta y voy rapado.
Gracias por tu generosidad en mostrarte, esperar茅 al fin de la pandemia.

Un abrazo.
Por alfon6  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Una pregunta. Que es NW alta?. Y otra cosa. Cuanto dura la micropigmentacion? Hay que hacerle mantenimiento? Si no le haces que pasa? Se borra? O se hacen los puntos grandes o verdes como algunos tatuajes?
Gracias de antemano.
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentaci贸n capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compa帽ero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojal谩 hubiera m谩s foreros como 茅l.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Melenas85 escribi贸:
Sab Jun 13, 2020 9:18 pm
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentaci贸n capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compa帽ero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojal谩 hubiera m谩s foreros como 茅l.
Me alegro mx compa帽ero, a que conclusion has llegado?? te haras la micro???
Por bleeest  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compa帽ero jesew?
Melenas85 escribi贸:
Buenas noches,
Na hombre , para eso estamos

Es normal que exista las dudas , y mas que no deja de ser pintarse la cabeza y en un sitio visible las 24 horas del d铆a , yo he pasado por lo mismo, y estoy contentisimo del resultado, y por eso no me importa perder 10 minutos de mi tiempo , para que se vea que no queda artificial y queda s煤per natural , partiendo siempre en elegir a un buen profesional, como todo en esta vida

Ahora solo espero que des el paso, qu茅 vas a quedar s煤per contento con los resultados, por qu茅 te ves mejor , y al verte mejor tambi茅n gana uno confianza en todos los aspectos y el resultado de la micro rejuvenece bastante , yo se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar el paso , qu茅 ni se lo piensen y no pierda el tiempo, qu茅 lo 煤nico qu茅 estoy arrepentido es de no hab茅rmelo hecho antes

Ya me contar谩s , un saludo
bleeest escribi贸:
Dom Jun 14, 2020 8:55 am
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compa帽ero jesew?
Yo me lo hice con Mirko
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
jesew escribi贸:
Dom Jun 14, 2020 3:08 pm
bleeest escribi贸:
Yo me lo hice con Mirko
Creaste en su momento alg煤n hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

C贸mo han dicho es de agradecer que siempre est茅s por aqu铆 dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que adem谩s de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que ser谩 normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
JonnieBones escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 3:30 pm
jesew escribi贸:
Dom Jun 14, 2020 3:08 pm
bleeest escribi贸:
Yo me lo hice con Mirko
Creaste en su momento alg煤n hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

C贸mo han dicho es de agradecer que siempre est茅s por aqu铆 dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que adem谩s de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que ser谩 normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
Alguna foto he puesto por ah铆, pero no puse hilo, yo no iba rapado llevaba 4 pelos mal puestos, y me rape la noche antes de hacerme la primera sesi贸n

Llevaba mucho tiempo queriendo ver una micro , pero no se dio ningun caso y varios chicos de Murcia se ofrecieron y me casque 500kms largos para ver una micro , por eso no me cuesta nada tomar un caf茅 para qu茅 la gente se anime al ver un resultado natural y que no pega cantazo, todo lo contrario

脡l desaparecer es normal como comentas, una vez hecho esto, te quita los rollos de la cabeza , a rapar y ya est谩

La verdad es qu茅 merece la pena yo estoy muy contento , como el cualquiera qu茅 se lo ha hecho
jake escribi贸:
Sab Jun 13, 2020 10:39 pm
Melenas85 escribi贸:
Buenas noches,
Me alegro mx compa帽ero, a que conclusion has llegado?? te haras la micro???
A Jake:
Muy buen resultado, apariencia natural, l铆nea frontal "normal" (nada de "casco"), sin distinguirse donde acaba el pelo y donde empieza la micro.
S铆 , me voy a hacer la micro con Mirko lo antes posible. Si alguien de Valencia o alrededores est谩 interesado podemos programar viaje juntos a Milan.