Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Hector86  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Bueno veo que se arm贸 un salvame jajaj , ni idea de quien es mirko o ese la verdad, yo sub铆 fotos durante mi sesiones y todavia me queda la cuarta de retoques , as铆 que subir茅 resultado final en unas semanas , yo personalmente recomiendo a Manoli despu茅s uno es libre de elegir, saludos y cualquier duda me dicen .
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hola
Yo creo que todos los profesionales de los que se habla en este foro son buenos, llevan muchos a帽os trabajando y pueden ser cientos o miles las cabezas que han pasado por sus manos. Otra cosa son las preferencias personales que cada uno tengamos. Yo creo que los profesionales te aconsejan y te asesoran un estilo en funcion de tu edad, tus facciones, la forma de tu cabeza, etc, pero en definitiva eres tu el que debes elegir, ya que eres tu el que se tiene que sentir bien y satisfecho con el trabajo.
Un saludo
Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Hector86 escribi贸:
Mi茅 May 13, 2020 9:17 pm
Bueno veo que se arm贸 un salvame jajaj , ni idea de quien es mirko o ese la verdad, yo sub铆 fotos durante mi sesiones y todavia me queda la cuarta de retoques , as铆 que subir茅 resultado final en unas semanas , yo personalmente recomiendo a Manoli despu茅s uno es libre de elegir, saludos y cualquier duda me dicen .
Hombre , estoy en parte de acuerdo con Jesew, decir que Manoli es la mejor y a continuacion en otro post dices que no conoces a mirko, pueeeeesss, no se.
No tienes ni idea de quien es Mirko?..... raro, raro.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 399 Mensajes
Cada uno es libre de escoger al que crea conveniente,cada uno tiene un gusto y unas valoraci贸nes al cual acudir ,todas son buenas y respetables

Lo que no se puede hacer ,es hacer mala imagen en un sitio p煤blico a mala fe,porque es a mala fe,no hay otra, por ciertos intereses que esa persona solo sabr谩

Vuelvo a repetir , el que se hace la micro con el t茅cnico que sea ,va a quedar contento,y es normal que as铆 lo haga p煤blico

Otra cosa es mal meter para otros,porque al final en vez de hacer un favor, es todo lo contrario,y no creo que tampoco le haga gracia que hagan esos comentarios, porque no viene al cuento

Al fnal no deber铆a enfocarse el subforo en quien es mejor uno u otro,eso lo debe valorar cada uno con sus preferencias,ya sea por la t茅cnica de cada t茅cnico,precio o disposici贸n en ir a un sitio o otro

Lo importante es que el chico est谩 contento con su micro,ahora es rapar y olvidarse,que es lo mejor de hacerse la micro
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hola jesew

No se si es mal meter o no, es verdad que hay que ser respetuoso y cuidadoso a la hora de valorar a todo el mundo. Repito, creo que todos los profesionales a los que se mencionan por aqui son buenos. Luego cada uno tiene sus preferencias y sus razones para elegir a uno u otro como tu dices.

Y coincido totalmente, lo importante es quedar satisfecho y sentirte a gusto tu mismo, lo demas, son opiniones.

Un saludo
Por Nabombou  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Jesew me parece que te est谩s equivocando, mentir es el que dice mentiras, tan solo he opinado. En ning煤n momento estoy hablando mal de ning煤n t茅cnico, eso te lo est谩s sacando de la manga. Solo digo mi opini贸n como todo el mundo. Personalmente me gustan m谩s los trabajos de Manoli y punto y final. Que cada uno ponga su cabeza y su dinero donde quiera, que afortunadamente hay donde elegir. Ah, y chorradas aqu铆 hay muchos que las dicen, repito, solo he dado mi opuni贸n sobre un comentario de algui茅n que S脥 ha dicho algo negativo de Manoli y como yo no lo veo as铆 simplemente he contestado. No s茅 yo quien tiene aqui intereses creados, jajajaja Y puestos a analizar veo que t煤 llevas mucho tiempo por aqui...jeje.
Jesew, tambi茅n te dejo uno de tus comentarios, le tiras bastante a algunos t茅cnicos entre ellos A.C. y luego dices: que cada uno es libre de elegir eh?....en fin.

(No he tenido que buscar demasiado)

Comentarios tuyos del 6-10-19 en el hilo RECOMENDACI脫N MADRID, PRECIOS APROXIMADOS.

"No quiere que se le mencione en el foro, ni para bien ni para mal, el ya se vende bien por otros medios

Lo voy a resumir, es un jeta e ya"

驴ESTO ES HABLAR BIEN DE UN T脡CNICO?

"Es dif铆cil la elecci贸n porque haga lo que haga est谩 mal, no puedo ni quiero hablar mal de alguien, porque no est谩 bien , y m谩s si no se puede defender, pero conozco ya unos cuantos casos y tiene tela"

ESTO ES TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, NO?

"No todos hacen descuento, es una forma de publicidad para ciertos tecnicos, el mostrar el antes y despu茅s en fotos, v铆deos ect

Si, se pasan un poquito en dar jab贸n y ya gente que no conozca pues le hace dudar , pero te puedo asegurar que t茅cnicos como Mirko y Manuel por ponerte ejemplos, hasta que no quedes de 10 no va a ver ning煤n problema y est谩n ah铆 para lo que haga falta , y son buena gente, no como otros...."

PARECE QUE A T脥 TE GUSTAN SOBRE TODO MIRKO Y PRINCIPALMENTE MANUEL, VERDAD?

"Al final tambi茅n es una forma de conocer los trabajos de cada t茅cnico y valorar cu谩l es el que m谩s nos puede gustar, yo me lo hice hace ya casi 2 a帽os y no ten铆a m谩s referente que fotos y para ver una micro me desplace entre ida y vuelta mas de 500KMS ( gracias ergallis y manucd ) para ver una micro en directo y ver como queda, pues es el mayor temor que tenemos, si es una chapuza y se nota lo que te pintan en la cabeza, y en cuanto lo vi estaba pidiendo mi cita, y estoy contentisimo no, lo siguiente por eso me paso por aqu铆 a que deis el paso porque es una pasada

Mi recomendaci贸n es que mandes fotos y mires los trabajos de los t茅cnicos, en Madrid tienes Vinci hair clinic y m谩s econ贸micos LGS Marbella, tambi茅n dependiendo que t茅cnico te haga la micro

Vuelvo a repetir, que te de igual coger un ave o un avi贸n,un d铆a en hotel o lo que sea, el d铆a lo vas a perder igualmente o dos, al final son 4 duros, el dinero es lo m谩s secundario que hay, lo importante es mirarte en el espejo y ver que tienes un buen resultado y es el que uno quiere "

驴CREES QUE T脷 NO LE DAS M脕S VOZ A CIERTOS T脡CNICOS?

Haz lo que quieras, faltar铆a m谩s, me parece genial que favorezcas a quien te venga en gana y por los motivos que creas oportunos, PERO no me acuses negativamente de lo que t煤 no paras de hacer much铆iiiiiiisimo m谩s. No quiero seguir con esta historia, pero antes de llamar a alguien mentiroso solo por comentar...m铆rate tu ombligo.

Saludos a todos
Nabombou escribi贸:
Mi茅 May 27, 2020 3:50 pm
Jesew, tambi茅n te dejo uno de tus comentarios, le tiras bastante a algunos t茅cnicos entre ellos A.C. y luego dices: que cada uno es libre de elegir eh?....en fin.

(No he tenido que buscar demasiado)

Comentarios tuyos del 6-10-19 en el hilo RECOMENDACI脫N MADRID, PRECIOS APROXIMADOS.

"No quiere que se le mencione en el foro, ni para bien ni para mal, el ya se vende bien por otros medios

Lo voy a resumir, es un jeta e ya"

驴ESTO ES HABLAR BIEN DE UN T脡CNICO?

"Es dif铆cil la elecci贸n porque haga lo que haga est谩 mal, no puedo ni quiero hablar mal de alguien, porque no est谩 bien , y m谩s si no se puede defender, pero conozco ya unos cuantos casos y tiene tela"

ESTO ES TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, NO?

"No todos hacen descuento, es una forma de publicidad para ciertos tecnicos, el mostrar el antes y despu茅s en fotos, v铆deos ect

Si, se pasan un poquito en dar jab贸n y ya gente que no conozca pues le hace dudar , pero te puedo asegurar que t茅cnicos como Mirko y Manuel por ponerte ejemplos, hasta que no quedes de 10 no va a ver ning煤n problema y est谩n ah铆 para lo que haga falta , y son buena gente, no como otros...."

PARECE QUE A T脥 TE GUSTAN SOBRE TODO MIRKO Y PRINCIPALMENTE MANUEL, VERDAD?

"Al final tambi茅n es una forma de conocer los trabajos de cada t茅cnico y valorar cu谩l es el que m谩s nos puede gustar, yo me lo hice hace ya casi 2 a帽os y no ten铆a m谩s referente que fotos y para ver una micro me desplace entre ida y vuelta mas de 500KMS ( gracias ergallis y manucd ) para ver una micro en directo y ver como queda, pues es el mayor temor que tenemos, si es una chapuza y se nota lo que te pintan en la cabeza, y en cuanto lo vi estaba pidiendo mi cita, y estoy contentisimo no, lo siguiente por eso me paso por aqu铆 a que deis el paso porque es una pasada

Mi recomendaci贸n es que mandes fotos y mires los trabajos de los t茅cnicos, en Madrid tienes Vinci hair clinic y m谩s econ贸micos LGS Marbella, tambi茅n dependiendo que t茅cnico te haga la micro

Vuelvo a repetir, que te de igual coger un ave o un avi贸n,un d铆a en hotel o lo que sea, el d铆a lo vas a perder igualmente o dos, al final son 4 duros, el dinero es lo m谩s secundario que hay, lo importante es mirarte en el espejo y ver que tienes un buen resultado y es el que uno quiere "

驴CREES QUE T脷 NO LE DAS M脕S VOZ A CIERTOS T脡CNICOS?

Haz lo que quieras, faltar铆a m谩s, me parece genial que favorezcas a quien te venga en gana y por los motivos que creas oportunos, PERO no me acuses negativamente de lo que t煤 no paras de hacer much铆iiiiiiisimo m谩s. No quiero seguir con esta historia, pero antes de llamar a alguien mentiroso solo por comentar...m铆rate tu ombligo.

Saludos a todos
Jajaja

Dices que no has buscado,menos mal,tu llevas solo hasta la fecha 11 mensajes alabando a un t茅cnico,ok t煤 mismo,pero poco vas enga帽ar

Le tiro la piedra algunos t茅cnicos es mentira ,solo a 1 y lo mantengo,y el que conozca un m铆nimo este mundillo,del que t煤 no tienes ni papa por lo que veo ,me va a suscribir mis palabras y suerte que no digo todo lo que s茅

Nen pones cosas que ni lees,he hablado de unos cu谩ntos t茅cnicos,no de uno como haces t煤 y encima mintiendo ,y seguro que no has puesto mensajes m铆os de gente de Barcelona que les he recomendado a Manuel o Manoli,eso no te interesa

Dime 1 mentira que he dicho y me cuentas

hamijo cu谩ndo t煤 quedes como yo con gente del foro para ayudar a ver lo que es una micro ,sin ben茅ficio ojo sin beneficio te lo vuelvo a decir ,para que vean lo que es una micro me cuentas

Si ves que te aburres puedes ir mirando los mensajes que tengo o inventarte algo
Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Pues yo soy uno de los que suscribe a Jesew, lo siento por el autor del hilo, pero coincido.
Solo algunas reglas b谩sicas y paso del tema porque aburre y entonces me inventar茅 cosas jajsjaja:
nunca subestimes el conocimiento de la gente que no conoces o lo que es lo mismo no vayas de listillo, no insultes gratuitamente porque te descalificas tu solito, no seas hip贸crita porque lo que esta escrito ah铆 queda a no ser que se elimine, la humildad siempre viene bien, intentar comprender lo que se lee sin distorsoonsrlo es importante (Repito: NO HE ATACADO A NADIE, SOLO HE OPINADO, en cambio t煤 si me has atacado sin ning煤n motivo)

Y por 煤ltimo s茅 perfectamente de lo que hablo llevo la micro por Manoli hace a帽os y estoy encantado, por eso me declino abiertamente por ella, pero seguramente tu eres el que m谩s sabe, claro que s铆 amigo para t铆 el diploma.

Hasta lueguito. ImI
Nabombou escribi贸:
Mi茅 May 27, 2020 9:38 pm
Solo algunas reglas b谩sicas y paso del tema porque aburre y entonces me inventar茅 cosas jajsjaja:
nunca subestimes el conocimiento de la gente que no conoces o lo que es lo mismo no vayas de listillo, no insultes gratuitamente porque te descalificas tu solito, no seas hip贸crita porque lo que esta escrito ah铆 queda a no ser que se elimine, la humildad siempre viene bien, intentar comprender lo que se lee sin distorsoonsrlo es importante (Repito: NO HE ATACADO A NADIE, SOLO HE OPINADO, en cambio t煤 si me has atacado sin ning煤n motivo)

Y por 煤ltimo s茅 perfectamente de lo que hablo llevo la micro por Manoli hace a帽os y estoy encantado, por eso me declino abiertamente por ella, pero seguramente tu eres el que m谩s sabe, claro que s铆 amigo para t铆 el diploma.

Hasta lueguito. ImI
Oook,adeu