Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Hector86  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola a todos , he decidido hacerme la micro despu茅s de pensarlo mucho tiempo , estuve mirando varios sitios en Barcelona , trabajos fotos y en verdad la mejor opci贸n es con Manoli me da mucha confianza , ya les contare como fue mi primera sesi贸n , les dejo mis fotos actuales . Saludos .

https://imgur.com/a/n02Pnra
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10281 Mensajes
Gracias por compartir compa帽ero ya nos cuentas 馃憤馃徏
Bueno chicos ya termine la 2 sesi贸n de la micro y la verdad que muy contento , buscaba algo natural que se note pero tampoco llame la atenci贸n , todav铆a falta la 3 sesi贸n , nada de dolor pens茅 que seria diferente , se los recomiendo a todos , me siento feliz :D :D :D , grande Manoli !!!

https://imgur.com/AyBBSf5
https://imgur.com/QdvOkbw
https://imgur.com/KQaxEJw
https://imgur.com/wwYPzzE
Parece que va bien la cosa compa帽ero, lo malo es no tener que lavarse la cabeza en unos d铆as no?? Que sensaciones tienes??
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
jake escribi贸:
Jue Mar 05, 2020 9:45 pm
Parece que va bien la cosa compa帽ero, lo malo es no tener que lavarse la cabeza en unos d铆as no?? Que sensaciones tienes??
Al d铆a siguiente de la sesi贸n te puedes lavar la cabeza con un champ煤/jabon neutro,no hay ning煤n problema,es incluso recomendable que se lave la zona

Pero cada t茅cnico seguir谩 unas pautas,yo no me lavo la cabeza y me da algo
jesew escribi贸:
Sab Mar 07, 2020 3:38 pm
jake escribi贸:
Jue Mar 05, 2020 9:45 pm
Al d铆a siguiente de la sesi贸n te puedes lavar la cabeza con un champ煤/jabon neutro,no hay ning煤n problema,es incluso recomendable que se lave la zona

Pero cada t茅cnico seguir谩 unas pautas,yo no me lavo la cabeza y me da algo
jajaja ya te digo compa帽ero, ya nos sigues contando. :wink:
Hola a todos , al otro d铆a de la micro ya podes lavarte la cabeza normal , en mi caso no tuve ning煤n tipo de problema, muy poca rojez , ya he terminado la 3 sesi贸n pero a煤n no saque ninguna foto con esto del coronavirus y la cuarentena .....en estos d铆as subir茅 fotos , a煤n me queda el ultimo control a ver si queda alg煤n retoque pero ya lo tengo genial, les recomiendo a manoli a quien quiera comenzar esta aventura , saludos a todos.
Hector86 escribi贸:
Lun Mar 23, 2020 7:21 pm
Hola a todos , al otro d铆a de la micro ya podes lavarte la cabeza normal , en mi caso no tuve ning煤n tipo de problema, muy poca rojez , ya he terminado la 3 sesi贸n pero a煤n no saque ninguna foto con esto del coronavirus y la cuarentena .....en estos d铆as subir茅 fotos , a煤n me queda el ultimo control a ver si queda alg煤n retoque pero ya lo tengo genial, les recomiendo a manoli a quien quiera comenzar esta aventura , saludos a todos.
Me alegro compa帽ero de que ya te veas feten, ya nos muestras como ha quedado todo cuando tengas un hueco, paciencia con la cuarentena del corona. :wink:
Hola gente , bueno ya pasaron casi 2 meses de la 3 sesi贸n , me he rapado reci茅n en casa aburrido con la cuarentena y dije voy a subir algunas fotos , bueno la verdad que estoy contento con el resultado y todav铆a falta la ultima revisi贸n y quiz谩s quede alg煤n retoque pero ya me lo dir谩 Manoli , busco naturalidad y que no se note la micro demasiado , he visto muchos trabajos y cada personas busca algo diferente , un saludo para todos y el que tenga alguna duda que me avise , abrazo .

https://imgur.com/a/C6bupXa
Tienes buen aspecto compa帽ero, gracias por compartir. :D
Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5700 Mensajes
Si est谩s contento todos contentos y es lo importante, personalmente Manoli nunca me gust贸 y siempre me falla en naturalidad, en tu caso no se ve mal

Saludos
Por Nabombou  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Pues yo creo que Manoli es precisamente una de las t茅cnicos que lo hace m谩s natural, su punto es muy fino y no veo que otros tratamientos de otros t茅cnicos sean m谩s naturales, para nada, quiz谩s las lineas de mirko que son mas difuminadas, pero el punto lom veo m谩s grande vamos...y lo digo con conocimiento de causa
Yo estoy s煤per contento con el trabajo de Manoli , despu茅s cada uno decide donde hacerlo, el punto es muy diferente a otros profesionales, algunos prefieren que se note mucho y poner puntos m谩s fuertes pero lo natural se pierde un poco, saludos.
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hector86 escribi贸:
Mar May 12, 2020 1:32 pm
Yo estoy s煤per contento con el trabajo de Manoli , despu茅s cada uno decide donde hacerlo, el punto es muy diferente a otros profesionales, algunos prefieren que se note mucho y poner puntos m谩s fuertes pero lo natural se pierde un poco, saludos.
Hola Hector 86

Estoy de acuerdo contigo, para gustos los colores. Yo lo hice igual que tu, fui muy sutil en mi primera micro y posteriormente a medida que he ido ganando en confianza y me hido acostumbrando a mi nuevo look, en los sucesivos retoques me he ido dando un poquitin mas de intensidad y suavizando la linea frontal reduciendo las entradas, pero siempre muy muy progresivamente.

Todos tenemos nuestros gustos y preferencias pero en definitiva eres tu el que tienes que estar contento y sentirte a gusto.

Me alegro que estes feliz y bienvenido al club.

Un saludo
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Nabombou escribi贸:
Mar May 12, 2020 12:06 pm
Pues yo creo que Manoli es precisamente una de las t茅cnicos que lo hace m谩s natural, su punto es muy fino y no veo que otros tratamientos de otros t茅cnicos sean m谩s naturales, para nada, quiz谩s las lineas de mirko que son mas difuminadas, pero el punto lom veo m谩s grande vamos...y lo digo con conocimiento de causa
No te flipes,partiendo de que est谩s mintiendo, y mal metiendo a otros t茅cnicos

No puedes decir semejantes chorradas,si te gusta su trabajo o bien te pagan para hacer publi ( te lo comento as铆 por encima porque llevas 9 mensajes hablando maravillas de 1 persona y canta ),y queda un poco feo ,y espantas m谩s que otra cosa

Cada uno tiene ojos y debe valorar lo que m谩s le convenga

No hay persona que est茅 descontenta con el trabajo que le ha hecho su "t茅cnico",bueno si,puede ser de alg煤n jeta que es un impresentable

Y te lo dice uno con conocimiento de causa

Que no es por mal meter,pero es un flaco favor para la gente echar mierda y m谩s siendo mentira