Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Luck  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Hola a todos, me gustar铆a contaros mi caso con la micropigmentaci贸n capilar.
La pesadilla comenz贸 cuando acud铆 a un estudio de tatuajes en el que tambi茅n hac铆an microblading, maquillajes, etc.
Pregunt茅 si hac铆an micropigmentaci贸n capilar, y la due帽a me dijo que s铆.

La verdad, no conoc铆a mucho este mundo de la micropigmentaci贸n capilar, jam谩s se me pas贸 por la cabeza que hubiese gentuza capaz de joder la vida de las personas por unos m铆seros euros, y sin pensarlo dos veces cog铆 cita.

Fueron un par de sesiones, en un principio notaba que estaba bastante oscuro, pero di por hecho que bajar铆a el tono, ya que esta individua as铆 me lo asegur贸.
Con el paso de los d铆as aquello no solo no bajaba.., los puntos empezaron a hacerse m谩s grandes, provocando manchas y un color azulado.
Ya alarmado por la situaci贸n, empec茅 a indagar hasta descubrir que lo que me hab铆a metido era tinta de tatuaje..., con aguja de 3 mil铆metros, y lo peor de todo, a profundidades no permitidas en micropigmentaci贸n capilar, lo que provoc贸 una enorme dificultad para poder retirarlo con l谩ser.

Encontr茅 este foro por casualidad y publiqu茅 un escueto relato de mi caso con alguna fotograf铆a.
No tard贸 en contestarme un usuario del foro, quien me aconsej贸 que acudiese a verdaderos profesionales de la micropigmentaci贸n capilar, me recomend贸 unos cu谩ntos. Desde ese momento empec茅 a ver casos de 茅stos t茅cnicos, los cuales eran totalmente desconocidos para m铆, la verdad que qued茅 gratamente sorprendido con los trabajos de algunos de ellos.

Como las sesiones de l谩ser me las hac铆a en Barcelona, decid铆 visitar a Manuel y su equipo en ( Micropigmentaci贸n capilar Barcelona ), fue muy sincero conmigo al decirme que a煤n faltaba tinta por retirar, cosa que alg煤n otro no me dijo.
El tiempo fue pasando y las sesiones de l谩ser tambi茅n, Manuel siempre muy atento, sol铆a interesarse por mi estado, a煤n no sabiendo si me volver铆a a hacer la micro ni con quien en caso afirmativo.

Me fui animando poco a poco y qued茅 con Manuel para ver alg煤n caso en vivo y en directo, la verdad que era impresionante el realismo al natural.
Fue entonces cuando le pregunt茅 si ya pod铆a hacerme el tratamiento, a lo que me contest贸, ahora s铆.

Organizamos los d铆as para hacer la micropigmentaci贸n capilar, tuvimos en cuenta los criterios de ambos para un buen resultado, y todo fue sobre ruedas.

Estoy enormemente agradecido a Manuel y a su equipo de Micropigmentaci贸n Capilar Barcelona, por su honestidad, amabilidad, profesionalidad, en definitiva por su gran calidad humana.
Por supuesto tampoco me olvido de Jesew y de otros compa帽eros del grupo de telegram.

Mi consejo a todo el que est茅 pensando en hacerse este tratamiento, no es otro que acudir a t茅cnicos con mucha experiencia y que se dediquen exclusivamente a la micropigmentaci贸n capilar. Investigar, preguntar cualquier duda, ver en persona los resultados y luego ya decidir.
Las consecuencias de no hacerlo de este modo, pueden llegar a ser devastadoras.
Intentar茅 subir fotograf铆as para que ve谩is c贸mo me dejaron y el resultado final, ya no recuerdo c贸mo subirlas...

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1899 Mensajes
Vaya aut茅nticos sinverguenzas como te dejaron la cabeza... No has pensado ponerles una denuncia?
La denunci茅, a trav茅s de la oficina del consumidor y por el juzgado.
S茅 que la multaron por malas pr谩cticas, y al juicio ni se present贸
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Amigo has quedado de lujo, que al final es lo que cuenta

La gente es muy sinverg眉enza, y m谩s que no se cortan por ganar 4 duros, lo peor es que utilizo tinta tatuaje, si hubiera sido pigmento capilar aunque hubiera estado mal realizado se hubiera ido en pocas sesiones

Un abrazo y a disfrutar de tu rapado
As铆 es, la tinta de tatuaje al tener componentes met谩licos entre otros, hace que sea una labor tit谩nica retirarla...
Gracias jesew!!
Un fuerte abrazo 馃槈
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10282 Mensajes
Vaya barbaridad tu caso compa帽ero. 馃槮
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Joder cuanto cabron hay suelto !! gente sin ning煤n tipo de escr煤pulos que les da lo mismo 8 que 80 !! que por ganar unos euros te pueden joder la vida, que gentuza !!
Oye me alegro que contactases con un buen profesional y te resolviese el problema.
Un fuerte abrazo !!
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4033 Mensajes
Que hdp! No entiendo como puede haber personas, por llamarles de alguna manera, as铆.

Menos mal que pudiste solucionarlo.