Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Joseph7777
Hola Peloponeso

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que se debe buscar es la naturalidad y la sutileza. Pero en cuanto al comentario que haces de ***, que no te gusta el diseño, ten en cuenta que el profesional te sugiere, pero tu eres el cliente, tu pagas y si a ti no te gusta el diseño que el te propone, pues se lo comentas y no creo que tenga inconveniente en hacer modificacines. En mi primera micro, el diseño que me propusieron no me gustaba del todo porque tenia demasiadas entradas, se lo dije y las suavizamos. Con esto te quiero decir, que tu tienes mucho que decir en esto, y eres tu el que pagas y el que te tienes que sentir satisfecho y comodo con el trabajo. Y el profesional te puede asesorar y aconsejar, pero tambien tiene que saber tu opinion.
Un saludo
By Joseph7777
Hola Peloponeso

No voy a defender a ningun profesional aqui, pero en referencia a lo que comentabas que uno de ellos no te gustaba porque sus diseños parecia que la gente llevaba un casco en la cabeza, me he ido a su pagina web y me he descargado estas dos imagenes. Estoy contigo en que algunos diseños de la linea frontal son demasiado rectos y para mi gusto, prefiero lineas mas rotas y difuminadas, pero lo que yo siempre digo, para gustos los colores. En concreto en estas dos imagenes, la linea frontal no es tan recta, tienen sus entradas y veo un trabajo muy sutil. (la segunda quizas no tanto, pero para mi gusto, la primera imagen es espectacular).
Un saludo
https://ibb.co/187bssG
https://ibb.co/Mp4Nnjg
By suroeste2030
Joseph7777 escribió: Lun May 04, 2020 12:48 am Hola, yo soy de Cordoba y si estas interesado, cuenta conmigo
Hola muy buenas,estoy interesado en hacerme la micro con EDM Marbella, si pudieras me gustaría quedar contigo y ver como queda en real,nunca he visto una. Muchas gracias y espero tu respuesta . :-)
By Capitan22
Joseoh7777 es leido que eres de Cordoba,conoces a Rafa Sanz,micro capilar,he visto sus trabajos y me han parecido exelentes,y como no encuentro info en este foro,queria saber,gracias