Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 129 Mensajes
Un saludo. Hace algunos d铆as he acabado las dos primeras sesiones de micropigmentaci贸n con Manuel. Dentro de unos d铆as ser谩n las otras dos que ahora faltan.

Mi caso es una alopecia difusa con bastantes entradas y recesi贸n frontotemporal. En las primeras sesiones ha dado bastante forma a la parte frontal y lateral con intervenci贸n en la zona intermedia y v茅rtex.

Todav铆a no est谩 finalizada la l铆nea frontal y laterales ya que Manuel prefiere ir lentamente pero va esboz谩ndose la forma que pudiera ser.

En mi caso todav铆a hay que bajar la frontline y adelantar algo los laterales y rellenar y dar m谩s color en general ya que todav铆a se ve claro pero el rostro ya se va enmarcando.

Todav铆a no pongo fotos hasta que no est茅n hechas las cuatro intervenciones para que se vea el ya posible resultado final.

Pondr茅 varias fotos previas y del despu茅s, desde varios 谩ngulos, con iluminaci贸n artificial, natural, de lejos, cercanas, sin esconder nada, para que se vea bien.

Como consejo si alguno va a hacer la micropigmentaci贸n y est谩 usando Minoxidil, que lo deje varias semanas previas ya que se debe evitar ir a la micropigmentaci贸n con el cuero cabelludo irritado ya que puede haber dolor y ponerse bastante rojo si se deja con escasa antelaci贸n el Minoxidil.

Solamente a帽adir que Manuel es un gran profesional y que basta ver los casos ya publicados para hacerse una idea de c贸mo trabaja y V铆ctor tambi茅n resolver谩 efectivamente vuestras dudas.
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Hola Tricoandros...solamente quer铆a a帽adir por experiencia propia en relaci贸n con lo que comentas del Minoxidil, que un mes antes hay que dejar de aplicarlo en el coco....y preferiblemente dejarlo definitivamente aun despu茅s de llevar la micro hecha....es mi consejo....yo lo usaba y como lleva tanto alcohol descama una barbaridad la piel...y es que adem谩s es innecesario porque el look micropigmentado no requiere m谩s cuidados que los esenciales en cuanto a lavados suaves al principio y nada de sol, etc....luego vas a ir siempre con la micro, no te dejar谩s el pelo largo....y lo 煤nico que va a hacer el minoxidil es potenciar que el pigmento desaparezca con tanto alcohol adem谩s de ablandar mucho la piel. Es un consejo nada m谩s. Saludos.
Por cuenca  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Hombre el resultado seguro que mejora si mantienes algo de pelo.
Por otra parte el minoxidil en espuma no contiene casi alcohol ni irrita. Supongo que no haya problema por usarlo.
Espero que los t茅cnicos nos saquen de dudas.

Un saludo
Qu茅 tal chicos

Voy a poner las fotograf铆as de mi caso. Han sido siete sesiones. Las cuatro primeras sesiones apenas se logr贸 nada. Los puntos iban desapareciendo. He tenido que ir cuatro veces a Barcelona en avi贸n desde otra Comunidad Aut贸noma. Al principio estaba bastante desilusionado pero Manuel ya me garantiz贸 que no iba a haber ning煤n problema, que no cejar铆a hasta que me viera bien.

Han pasado veinte d铆as desde que se hizo la 煤ltima micropigmentaci贸n as铆 que publico el caso con las fotograf铆as previas y de despu茅s. Si precisais m谩s fotograf铆as las ir茅 subiendo. Creo que las fotograf铆as que publico son n铆tidas y est谩n hechas con flash.

Cualquier duda, comentario, que dese茅is hacer, os responder茅 sin problemas o si alguno quiere hablar conmigo en privado, no hay problema.

https://ibb.co/XXrT3LH

https://ibb.co/zFVnnxP
Por Tnuke  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Ha quedado genial. Yo tambien necesite muchas sesiones con Manuel porque me comia bastante la micro, es cuesti贸n de piel, a unos les coge enseguida y a otros les cuesta mas, pero al final se consigue.Enhorabuena por tu micro.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
Tricoandros escribi贸:
Lun Mar 30, 2020 11:44 pm
Qu茅 tal chicos

Voy a poner las fotograf铆as de mi caso. Han sido siete sesiones. Las cuatro primeras sesiones apenas se logr贸 nada. Los puntos iban desapareciendo. He tenido que ir cuatro veces a Barcelona en avi贸n desde otra Comunidad Aut贸noma. Al principio estaba bastante desilusionado pero Manuel ya me garantiz贸 que no iba a haber ning煤n problema, que no cejar铆a hasta que me viera bien.

Han pasado veinte d铆as desde que se hizo la 煤ltima micropigmentaci贸n as铆 que publico el caso con las fotograf铆as previas y de despu茅s. Si precisais m谩s fotograf铆as las ir茅 subiendo. Creo que las fotograf铆as que publico son n铆tidas y est谩n hechas con flash.

Cualquier duda, comentario, que dese茅is hacer, os responder茅 sin problemas o si alguno quiere hablar conmigo en privado, no hay problema.

https://ibb.co/XXrT3LH

https://ibb.co/zFVnnxP

Ha quedado genial ,con mucha tonalidad como le gusta a mucha gente

Imagen

Imagen
Un saludo. g racias por poner las fotos que se vean jesew. El tono ha bajado desde esa vez. Algunos puntos se han ido. No s茅 si a alguno de vosotros le ha pasado tan temprano. Ir茅 poniendo algunas fotos de c贸mo estoy ahora.
Manuel responde bien cuando hay alg煤n problema as铆 que por ese lado no me preocupa. Ya me habl贸 que hasta no me verme yo bien, que se ir谩 trabajando en 茅llo.
A mi se me ha pasado alguna vez que se vayan puntos pronto. No te preocupes.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
Tricoandros escribi贸:
Lun Jun 08, 2020 5:34 pm
Un saludo. g racias por poner las fotos que se vean jesew. El tono ha bajado desde esa vez. Algunos puntos se han ido. No s茅 si a alguno de vosotros le ha pasado tan temprano. Ir茅 poniendo algunas fotos de c贸mo estoy ahora.
A ver....

Tenemos que diferenciar varios aspectos en esto de la micro,porque confundimos varios asuntos,los puntos no se van,baja la tonalidad que es lo normal ,si desaparece alguno que es normal es con el paso del tiempo ,pero de un tiempo largo,no en tampoco

Lo que pasa es que mola ( y engancha ) despu茅s de hacer una sesi贸n verte el subid贸n de tonalidad,cuando caen las "costras" y asienta el pigmento se ve de forma m谩s "real" ,lo que no es normal es como lo llev谩s en esos primeros dias

Que tiene que bajar tiene que bajar la tonalidad,pero no baja gran cosa ,me explico,yo mi 煤ltimo repaso ,3 en total, me la hice hace 21 meses ,casi 2 a帽os,reci茅n hecha pongamos ten铆a una tonalidad 9 ahora la tengo a 7,5 y dir铆a que se acerca al 8

Si quiero que se vea otra vez al n煤mero 9 ir茅 antes ,pero perfectamente puedo pasar 1 a帽o o 2 m谩s con una muy buena micro

Co帽o,que nos ralleis con tener color ,que con una tonalidad m谩s "gris谩cea" queda muy natural y se ve igual de bien,pero se ve ,la micro aunque sea suave se ve y la gente lo percibe como pelo igualmente
Por viviremorire  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
yo hubiese cerrado m谩s las entradas, por lo dem谩s un resultado espectacular, manuel es un aut茅ntico artista.
Ya a mi edad pens茅 que me iba bien una l铆nea alta.

Hay puntos en la parte frontal derecha que se me han atenuado y no me veo bien porque puede notarse la diferencia con el pelo nativo.
Por viviremorire  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
Tricoandros escribi贸:
Mar Jun 23, 2020 9:53 pm

Hay puntos en la parte frontal derecha que se me han atenuado y no me veo bien porque puede notarse la diferencia con el pelo nativo.
est谩s muy bien, son obsesiones normales cuando buscas la perfecci贸n, despreoc煤pate y disfruta, es un gran resultado.
Tricoandros escribi贸:
Mar Jun 23, 2020 9:53 pm

Has hecho bien eligiendo una linea alta.
En cuanto a algun punto que se atenue, a mi tambien me ha pasado.