Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por EduardoGutierrez  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, ven铆a a informaros de mi experiencia en EDM capilar, una cl铆nica en Marbella, M谩laga.

Llevaba un tiempo d谩ndole vueltas a encontrarle una soluci贸n a mi alopecia, debido a que no me encontraba bien con mi aspecto y eso empezaba a afectarme a un nivel m谩s personal. Un d铆a, buscando informaci贸n, di con su p谩gina, y al ver que no se encontraba lejos de mi ciudad decid铆 pedir una cita gratuita para que me explicaran los procedimientos, si duele o no y cuanto iba a durar m谩s o menos.

Virginia, me atendi贸 muy bien respondiendo todas mis dudas y sin ning煤n tipo de compromiso, lo cual me tranquiliz贸 porque me daba tiempo para pens谩rmelo y tomar la decisi贸n o no.

Al final me decid铆, y la verdad es que no me arrepiento para nada, no doli贸 en absoluto y el resultado me dej贸 muy satisfecho, sinceramente, yo le dir铆a a cualquiera que est茅 con mi mismo problema que la micropigmentaci贸n es muy buena soluci贸n, y por supuesto, le recomendar铆a EDM capilar, porque Virginia es una gran profesional con la que se puede hablar y que comprende a sus pacientes.

聽Mensaje del moderador

Nada de Spam

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
El 煤nico pero que le encuentro a Virginia es que se columpia un poco bastante con los precios, por lo dem谩s a gusto del consumidor

Supongo que habr谩 bajado precio con Lgs marbella y skalp
Por Nachom97  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
A m铆 me pareci贸 razonable comparado con la calidad del resultado final y de la atenci贸n al detalle que le he visto. Es m谩s estuve en otras cl铆nicas y el resultado no tiene nada que ver.
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
jesew escribi贸:
Jue Dic 05, 2019 3:07 pm
El 煤nico pero que le encuentro a Virginia es que se columpia un poco bastante con los precios, por lo dem谩s a gusto del consumidor

Supongo que habr谩 bajado precio con Lgs marbella y skalp
Es verdad, pero SKALP Marbella va mucho mas caro que EDM. Y LGS no me inspiro confianza, llame para pedir precio y sin pedirme fotos ni nada para hacerme un estudio, me dijeron que el precio era 1000 euros. Parece que tienen tarifa plana