Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Un saludo

A ver si alguien puede contestar a algunas preguntas que tengo sobre micropigmentaci贸n.

I- Cu谩nto dura los efectos sin que se vaya difuminando?
II- La tinta pasa a la sangre?
III- En el caso de que te eches alg煤n producto en forma t贸pica pasa a la sangre?
IV- Cu谩nto de largo puedes dejarte el pelo nativo sin que se note?
V- Cu谩nto cuesta?
VI- Se puede uno afeitar o solamente rapar el pelo despu茅s de hacerla?
VII- Es recomendable que el tono sea como el de la zona no alop茅cica, m谩s oscuro?

Atentamente
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 235 Mensajes
Tricoandros escribi贸:
Lun Oct 21, 2019 4:46 pm
Un saludo

A ver si alguien puede contestar a algunas preguntas que tengo sobre micropigmentaci贸n.

I- Cu谩nto dura los efectos sin que se vaya difuminando?
II- La tinta pasa a la sangre?
III- En el caso de que te eches alg煤n producto en forma t贸pica pasa a la sangre?
IV- Cu谩nto de largo puedes dejarte el pelo nativo sin que se note?
V- Cu谩nto cuesta?
VI- Se puede uno afeitar o solamente rapar el pelo despu茅s de hacerla?
VII- Es recomendable que el tono sea como el de la zona no alop茅cica, m谩s oscuro?

Atentamente
Hola Tricoandros!

I- La micropigmentaci贸n depende mucho de las condiciones capilares y lo que la cuidemos con respecto al exceso de sol. Ya que, si alteramos mucho la melanina y muy r谩pido, la regeneraci贸n epid茅rmica es mayor y m谩s desgaste sufre el pigmento.

II- En el proceso hay personas que pueden llegar a sangrar un poco (muy m铆nimo) por alg煤n capilar, pero no entra en el torrente sangu铆neo. Si en la aplicaci贸n el t茅cnico no controlase la profundidad adecuada, no habr铆a problema, los pigmentos que obliga la Ley Org谩nica de la Salud a utilizar, son totalmente org谩nicos y en este caso se eliminarian a nivel linf谩tico sin ning煤n tipo de riesgo para la salud.

III- Supongo que te refieres cuando est茅 cicatrizado. Se aconseja utilizar cremas bajas en alcohol (para no crear exceso de resequedad) y en aceites (para que no brille demasiado el cuero cabelludo). Hay cremas, que por aqu铆 los usuarios te podr谩n aconsejar, para hidratar con efecto matificante.

IV- El largo del pelo depende de muchos factores (grado de alopecia, tipo de alopecia, color del tratamiento, densidad del tratamiento, como de c贸modo est茅s con el largo del pelo, etc...). Cada persona te dir谩 una cosa diferente porque cada uno tiene unas condiciones distintas y man铆as.

V- Cada t茅cnico tenemos unos precios seg煤n el caso, es cuesti贸n de enviar fotograf铆as y valorarlo.

VI- Como te comento en el punto IV depender谩 mucho de como de c贸modo te sientas. Nosotros recomendamos esta m谩quina (https://www.amazon.es/Cortapelos-Rasura ... s9dHJ1ZQ==)

VII- El color sigue siendo a gustos. Hay personas que lo quieren muy apagado y con menos densidad, otras mismo color pero menos denso, m谩s color y muy denso, etc...
Lo mejor es empezar suave y poco a poco ir subiendo en tonalidad y densidad hasta encontrarte a gusto.

Espero haber resuelto las dudas, si no escr铆beme por aqu铆, los puntos que no quedaron claros o en mi firma tienes mi contacto.

Un saludo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Da gusto recibir una explicaci贸n tan completa.
Manuel, te has planteado viajar alg煤n d铆a por semana a Madrid para realizar micros en alg煤n centro cualificado? Es el "modus operandi" de muchos dentistas...

Por favor!!! :D

Un saludo
gracias por la respuesta. Me gustar铆a ver casos con el pelo algo largo en difusas. No puedo tomar medicaci贸n por efectos secundarios as铆 que la micropigmentaci贸n era una opci贸n a ver.

Atentamente

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 235 Mensajes
Tricoandros escribi贸:
Mi茅 Oct 23, 2019 3:50 pm
Un saludo
gracias por la respuesta. Me gustar铆a ver casos con el pelo algo largo en difusas. No puedo tomar medicaci贸n por efectos secundarios as铆 que la micropigmentaci贸n era una opci贸n a ver.

Atentamente
Hola tricoandros!
Nosotros solo realizamos la micropigmentaci贸n con look rapado (rasurado entre el 0,1mm y 0,3mm), no efecto densidad con pelo largo.
Un saludo! :mrgreen:
calvaverano escribi贸:
Mi茅 Oct 23, 2019 1:38 pm
Da gusto recibir una explicaci贸n tan completa.
Manuel, te has planteado viajar alg煤n d铆a por semana a Madrid para realizar micros en alg煤n centro cualificado? Es el "modus operandi" de muchos dentistas...

Por favor!!! :D
Hola calvaverano!
Estamos para resolver las dudas que puedan surgir :D
Con respecto a viajar a Madrid, todo es hablarlo. Si se programan un m铆nimo de 3 personas que se la quieran realizar, puedo empezar a moverme para alquilar un estudio/cabina e ir X veces o d铆as al mes.
Un saludo! :mrgreen:

Cu谩l es el tama帽o del punto?