Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Josefranme  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739806
Hola, Solo comentaros que me hice la 4 sesión hace una semana con Manuel y estoy encantado ,un buen profesional,perfeccionista .
Haremos una sesión más,sin coste ninguno para adelantar un poco más las entradas.
Es muy prudente y te da tiempo para ir adaptandote al cambio.
Muy serios,muy higiénico,material de un solo uso ,en fin ,perfecto ,he acertado totalmente .
Micropigmentacion Barcelona 👍👏
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#739818
Enhorabuena Josefranme, he pasado por sus manos recientemente y estoy en situación similar a la tuya, mañana hacemos una sesión más también sin coste alguno para perfeccionar el tema, en mi caso las zonas FUE que siempre son más complicadas. Profesional se le queda corto al crack de Manuel!!!. Ya subirás fotos para ver cómo te ha quedado la obra de arte!, saludos! :D
Por Josefranme  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#740440
Gracias leroyzgz , cómo te ha ido esa última sesión . Yo esperando que llegue la hora para el retoque . En cuanto acabe te pongo la foto de antes y después...
Por doncasco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743489
Gracias por contar tu experiencia, yo pasaré por este proceso la próxima semana.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#743714
En breve estaré en barcelona para que manuel haga la micropigmentación. Vas a poner tu caso? Un saludo.