Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Josefranme  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola, Solo comentaros que me hice la 4 sesi贸n hace una semana con Manuel y estoy encantado ,un buen profesional,perfeccionista .
Haremos una sesi贸n m谩s,sin coste ninguno para adelantar un poco m谩s las entradas.
Es muy prudente y te da tiempo para ir adaptandote al cambio.
Muy serios,muy higi茅nico,material de un solo uso ,en fin ,perfecto ,he acertado totalmente .
Micropigmentacion Barcelona 馃憤馃憦
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Enhorabuena Josefranme, he pasado por sus manos recientemente y estoy en situaci贸n similar a la tuya, ma帽ana hacemos una sesi贸n m谩s tambi茅n sin coste alguno para perfeccionar el tema, en mi caso las zonas FUE que siempre son m谩s complicadas. Profesional se le queda corto al crack de Manuel!!!. Ya subir谩s fotos para ver c贸mo te ha quedado la obra de arte!, saludos! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Por Josefranme  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Gracias leroyzgz , c贸mo te ha ido esa 煤ltima sesi贸n . Yo esperando que llegue la hora para el retoque . En cuanto acabe te pongo la foto de antes y despu茅s...

Por doncasco  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Gracias por contar tu experiencia, yo pasar茅 por este proceso la pr贸xima semana.

Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
En breve estar茅 en barcelona para que manuel haga la micropigmentaci贸n. Vas a poner tu caso? Un saludo.