Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por AJFM  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Muy buenas! Transcribo mi anterior mensaje por que se borraron las fotos. Un saludo!

Hola a tod@s! Me llamo A.J. y quiero exponer un poco mi caso, al igual que hacen los compa帽eros del foro, por si puedo ayudar a aquellos con el mismo problema de alopecia y se lo est茅n pensando ;)
Tengo 37 a帽os, vivo en Barcelona y empec茅 a perder el pelo a los 30 y aunque no tengo una alopecia muy avanzada, si no te gusta tener poco pelo es suficiente para no estar c贸modo con tu imagen. Desde entonces siempre he ido rapado, pero a煤n as铆, notaba que algo me faltaba. Por ese motivo me decid铆 por la micropigmentaci贸n capilar.
He de decir, que solo he recibido mi primera sesi贸n pero ya estoy muy contento. El resultado a superado mis expectativas y solo llevo el 50% del resultado final. Estuve buscando por internet y mirando v铆deos en Youtube hasta que descubr铆 el centro de micropigmentaci贸n "Manoli Hern谩ndez". Sus casos, v铆deos e im谩genes de personas que han recibido el tratamiento en este centro me convencieron y me gustar铆a decir que el trato es estupendo. Realmente lo recomiendo para aquellos que quieran mejorar su aspecto.
Os dejo unas im谩genes del antes y despu茅s e ir茅 actualizando conforme me realicen las siguientes sesiones, que por cierto son 3.

Antes

Imagen

Imagen

Despu茅s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por komodo25  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
se puede aun hacer un inplante capilar luego de este procedimiento de micropigmentaci贸n capilar?

Regístrate para ver menos publicidad