Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 182 Mensajes
Imagen
Imagen

Quiero tapar toda esa zona de las entradas y temples, quedaria bien una micropigmentacion? mi idea es llevar el peinado como en la foto, peinado hacia atras.

El a帽o pasado me hice un injerto capilar y quedo bien, pero me da muchisima pereza volver a pasar por eso, aparte de que no tengo tanto dinero ahora mismo.

Muchas gracias
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 367 Mensajes
No quedar铆a bien, lo que tienes que hacer es olvidarte del tema que llevas pelazo, no te ralles y olv铆date, que las entradas es algo natural que queda hasta bien tenerlas

Regístrate para ver menos publicidad

Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 182 Mensajes
En la foto llevo el pelo mojado y ya largo por los lados, de normal es degradado y bastanbte mas corto... por eso pense que una micropigmentacion podria quedar bien

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Muertoenvida, yo s铆 que estoy muerto pero de envidia. Matar铆a por tener tu pelo, en fin...
Por lo mucho que he le铆do en este y otros foros, la micro EN NING脷N CASO va a servir para simular cabello largo. Quiz谩s en algunas personas se use para dar densidad, pero imagino que nunca en la l铆nea frontal ni tampoco en los temples. Quedar铆a muy chapucero y artificial, supongo. En tu caso el aspecto es totalmente natural, no creo que debas complicarte y disfruta de lo que tienes que, como te digo, es algo que muchos de los que entramos por aqu铆 ni en sue帽os.