Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Hola a todos!, por fin lleg贸 el d铆a de subir mi caso con Manuel, en Micropigmentaci贸n Capilar Barcelona. Ha acabado ya el mes de septiembre, y para m铆 ha sido muy intenso, no en vano mis 4 sesiones tuvieron lugar en formato de d铆as consecutivos (al ser de fuera de Barcelona es una opci贸n que te ofrece Manuel para aprovechar el viaje asegur谩ndote que el resultado es igual que dejando m谩s d铆as entre sesiones). As铆 que 1陋 y 2陋 sesi贸n fueron realizadas un martes y mi茅rcoles seguidos y 3陋 y 4陋 a las dos semanas de las dos primeras y tambi茅n como digo en d铆as consecutivos (plazo este necesario para comprobar c贸mo ha respondido tu piel a las dos primeras sesiones, en ese intervalo de tiempo). Quiero rese帽ar que tengo 43 a帽os y hace 5 a帽os justos me somet铆 en Estambul a una operaci贸n FUE de la que me extrajeron 4850 grafts y que dur贸 9 horas (de haber sabido en ese momento que exist铆a la micropigmentaci贸n, no hubiera hecho el injerto, para m铆 sufr铆 muchas contras....dolor, postoperatorio dur铆simo con 7 medicamentos para evitar infecciones, fiebres, hinchazones, cuidados a aplicar costosos y molestos durante varios meses etc....cuando la micro es inmediata, efectiva, indolora e inmejorable para sentirte de nuevo con la cara enmarcada que te otorga juventud, reflejando una buena densidad....mejor茅 bastante de volumen de cabello con la FUE pero no ten铆a la densidad que quer铆a, especialmente en la zona m谩s complicada para los hombres, la coronilla, en la que me pusieron muchos fol铆culos en la operaci贸n de injerto, pero que no tuvieron la misma aceptaci贸n que el resto de la zona receptora, ya sea por mayores calcificaciones que tenemos all铆, etc...

No s茅 si lo he dicho ya, pero por si acaso, estoy muy contento con el paso dado y me arrepiento de no haberlo tomado antes, para m铆 la micro siento que me ha rejuvenecido un mont贸n de a帽os, encima no me doli贸 absolutamente nada, no se hace pesada y la recuperaci贸n es inmediata, apenas sufriendo rojeces gracias a las sabias manos de Manuel....y aqu铆 quiero hacer un inciso....es uno de los TOP de esto. LLevo a帽os mirando e inform谩ndome, grupos, v铆deos, links, informaci贸n de todo tipo....y puedo asegurar por mi propia experiencia que Manuel juega en la Champions League, hacer la micro con Manuel y su nueva t茅cnica es tener el 茅xito asegurado. Adem谩s le acompa帽a un equipo de profesionales muy bueno, integrado por Raquel y V铆ctor, siempre est谩n a tu disposici贸n y te ayudan y asesoran en todas las dudas y situaciones que al ser nuevas l贸gicamente se te plantean....por ejemplo, uso de rapadoras, m谩quinas, cremas hidratantes, consejos de esto, lo otro.....en s铆ntesis, estoy maravillado con su trato y profesionalidad.

La 1陋 sesi贸n fue b谩sicamente la informaci贸n de todo el proceso, rapar mi pelo (que lo llev茅 largo para que viera en directo Manuel mi color, volumen y carencias de un mejor modo), dise帽a un poco las l铆neas que vamos a seguir delante de un espejo y empieza a micropigmentar la cabeza. La 2陋 sesi贸n para m铆 y yo creo que para todos los micropigmentados, es la del cambio m谩s importante, porque como ya no hay que hacer el paso de los papeles, informaci贸n, etc....cunde la sesi贸n much铆simo, y se cubre mucho m谩s la zona micropigmentada en la 1陋 sesi贸n. En mi caso la 3陋 y 4陋 sesiones fueron de meter m谩s y m谩s densidad debido a la zona que tengo "tocada", que no es otra que la donante de cuando hice el injerto. Una vez m谩s, la profesionalidad de Manuel sali贸 a relucir y sin apenas descansos micropigment贸 ambas sesiones a tope para solucionar dicha cuesti贸n, tocando en esta 煤ltima tambi茅n las entradas, puesto que ten铆a muchas y quer铆a enmarcar mejor la cara, consiguiendo as铆 en global el resultado homog茅neo deseado.

Dicho lo cual, voy a intentar subir las fotos cronol贸gicamente, a ver si el sistema nuevo de este foro me deja, si no abrir茅 hilo nuevo y lo har茅 tal y como puso Manuel en fechas recientes con el FunkyIMG. Nada m谩s por mi parte, reiterar mis agradecimientos a Micropigmentaci贸n Capilar Barcelona, especialmente a Manuel, porque hacen que te sientas como en casa, son una familia y en el trato y el trabajo se nota a leguas. Esto es como vencer, no ya un complejo porque no se trata de eso si no no saldr铆as de casa y estar铆as reclu铆do, si no un obst谩culo que supone la alopecia para verte mucho mejor....y desde luego que me veo mucho mejor!!!, qu茅 ilusi贸n!!!. Vivo en Zaragoza, estar茅 encantado de quedar con el que quer谩is para que veais mi micro. Saludos a todos!!!, y os animo a dar el paso!!, es una novedad en la vida, pero una novedad que merece mucho la pena porque a todos los niveles te sientes mucho mejor....no te ves el cart贸n en ning煤n sitio, la comodidad de este look, luego que tambi茅n es moderno, te sientes m谩s atractivo....tiene muchas ventajas. :D

Tras injerto (FUE) en Estambul (septiembre de 2014):
Imagen

Antes y Despu茅s de la 1陋 sesi贸n con Manuel:
Imagen
Imagen
Imagen

Despu茅s de la 2陋 sesi贸n con Manuel:
Imagen
Imagen

Despu茅s de la 3陋 sesi贸n con Manuel:
Imagen
Imagen

Despu茅s de la 4陋 sesi贸n con Manuel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuenca  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Enhorabuena tio!! Yo se lo que es sufrir un transplante que no cumple las expectativas y no saber muy bien como solucionarlo.
Se te ve genial. Si puedes mandar una foto con un mes o as铆 te lo agradecer铆a. Y una que se vea mas de lejos o de la zona donante del transplante .

Lo dicho enhorabuena y realmente me gusta como te ha quedado.

un saludo figura!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cuenca  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Otra pregunta si no te importa. Cada cu谩nto te tienes que rapar para que no se note y a que longitud?

Gracias cuenca por tus palabras, s铆, la verdad es que lo de la FUE fue, valga la redundancia, bastante duro y poco exitoso. Ya mandar茅 m谩s fotos conforme se asienten los pigmentos y coja la din谩mica de raparme y dem谩s. Lo de la frecuencia de rapado lo ir茅 viendo con el tiempo, soy novato en estas lides, jj. Ya os ir茅 contando, saludos y gracias.

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 367 Mensajes
Joder que putada ir con las mejores intenciones y que te hagan un chapuza en toda regla, pero lo importante es que has quedado muy bien con la micro, aunque en fotos parece que queda por cubrir a煤n un poco las cicas fue

Lo de las rapadas ya lo ir谩s viendo sobre los d铆as conforme vas probando distintos m茅todos, en tu caso al tener pelo por todo creo que lo mejor es pasarte un corta pelo estilo whal

En mi caso como no tengo n谩 me paso cuchilla que es lo m谩s c贸modo y r谩pido, pero como todo cada uno es un mundo, y a cada persona le gusta de una forma

Lo importante es que est茅s contento con el resultado, que seguro ser谩 as铆 por como te a quedado

A partir de ahora ten cuidado al pedir un taxi

Por Bartolito  -  BANEADO  - 14 Mensajes
Buenas me interesa mucho tu caso, yo estoy muy interesado, esopero mas fotos

jesew escribi贸:
Mi茅 Oct 02, 2019 9:06 pm
Joder que putada ir con las mejores intenciones y que te hagan un chapuza en toda regla, pero lo importante es que has quedado muy bien con la micro, aunque en fotos parece que queda por cubrir a煤n un poco las cicas fue

Lo de las rapadas ya lo ir谩s viendo sobre los d铆as conforme vas probando distintos m茅todos, en tu caso al tener pelo por todo creo que lo mejor es pasarte un corta pelo estilo whal

En mi caso como no tengo n谩 me paso cuchilla que es lo m谩s c贸modo y r谩pido, pero como todo cada uno es un mundo, y a cada persona le gusta de una forma

Lo importante es que est茅s contento con el resultado, que seguro ser谩 as铆 por como te a quedado

Gracias Jesew por las respuestas. Se nota que entiendes del tema por c贸mo lo enfocas y lo que dices...respecto a lo que dices de las cicas fue y zona de atr谩s....Manuel es un fen贸meno y meti贸 mucha ca帽a pero es una zona compleja, y s铆, reforzarlo lo vamos a reforzar. Los compis que se hacen la micro sin haber pasado por el injerto tienen una ventaja inmensa de tener zona trasera intacta....tampoco suelen tener pelo delante injertado...jjjj, as铆 que todos tenemos pros y contras iniciales jj, pero todos todos acabamos muy contentos con el resultado especialmente cuando est谩s en manos de los mejores.

Lo del taxi por qu茅 lo dices???, jjj :D

Y otra cosa...entre las wahl....cu谩l me recomendar铆as con mis caracter铆sticas, que puedo esperar al tener pelillos por todo m谩s o menos repartidos, a raparme hasta 3-4 d铆as..., la detailer, con cable , sin cable, la balding.....por anchura de hoja, comodidad, etc....ir茅 variando para no irritar la piel...otras veces cada dos o diario....Saludos crack! y gracias!

Bartolito escribi贸:
Mi茅 Oct 02, 2019 10:05 pm
Buenas me interesa mucho tu caso, yo estoy muy interesado, esopero mas fotos
Qu茅 tal Bartolito!, descuida que ir茅 subiendo fotos! :roll: :P

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 367 Mensajes
[quote=jesew post_id=736368 time=1570046794 user_id=43897]

[/quote]

Gracias Jesew por las respuestas. Se nota que entiendes del tema por c贸mo lo enfocas y lo que dices...respecto a lo que dices de las cicas fue y zona de atr谩s....Manuel es un fen贸meno y meti贸 mucha ca帽a pero es una zona compleja, y s铆, reforzarlo lo vamos a reforzar. Los compis que se hacen la micro sin haber pasado por el injerto tienen una ventaja inmensa de tener zona trasera intacta....tampoco suelen tener pelo delante injertado...jjjj, as铆 que todos tenemos pros y contras iniciales jj, pero todos todos acabamos muy contentos con el resultado especialmente cuando est谩s en manos de los mejores.

Lo del taxi por qu茅 lo dices???, jjj :D

Y otra cosa...entre las wahl....cu谩l me recomendar铆as con mis caracter铆sticas, que puedo esperar al tener pelillos por todo m谩s o menos repartidos, a raparme hasta 3-4 d铆as..., la detailer, con cable , sin cable, la balding.....por anchura de hoja, comodidad, etc....ir茅 variando para no irritar la piel...otras veces cada dos o diario....Saludos crack! y gracias!
[/quote]

Lo del taxi es por que ahora como levantes el brazo parece que estas cantando el cara al sol, tonter铆as m铆as jajjajaja

Si, las cicas son algo m谩s complejas, pero al final se tapan y vas a quedar de 10

De m谩quinas por calidad de corte de cable, tambi茅n rasura algo m谩s, creo para mi la m谩s ideal en estos casos es la detailer con el cabezal corto y es m谩s manejable por sus medidas reducidas , aparte de m谩s econ贸mico, la raz贸n que creo que no merece gastar m谩s es por que nosotros nos cortamos el pelo y la posici贸n que tenemos al cortar la parte trasera no aprevechamos el extra que nos da la Twide, si nos cortara alguien el pelo pues si porque pone la posici贸n de la m谩quina como toca

El rapado cada persona lo tiene que ver como le gusta llevarlo, ya que cada uno tiene su historia, en mi caso lleg贸 a casa a las 7 de la tarde del trabajo, me pas贸 la cuchilla y a la ducha, al d铆a siguiente estoy genial y hago la rapada d铆a si y d铆a no, con una m谩quina como la detailer en mi caso, no me gusta por qu茅 si me lo rapo al d铆a siguiente aunque se ve bien lo llevo muy largo para mi gusto, pero son ralladuras y gustos mios

Jjaja, lo del taxi....mbueno jjj.

Sobre los razonamientos de las m谩quinas...tiene sentido lo que dices...lo tendr茅 en cuenta para valorar la compra de una de ese estilo que complemente la de 5 cabezales que me recomendaron Manuel y V铆ctor y que va muy bien tambi茅n, pero as铆 tengo m谩s juego. Saludos y gracias!

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Enhorabuena por el resultado leroy, se ve fabuloso. 脷nicamente me atrever铆a a apuntar que las temples podr铆an estar un poquito m谩s difuminadas, aunque posiblemente cuando se vaya asentando el pigmento se aten煤e y quedar谩 todav铆a mejor. En cualquier caso se te ve muy pero que muy bien. Respecto a la m谩quina para raparte yo solo puedo decir lo que ya he apuntado en otros temas, la Remington R95 es econ贸mica y creo que con utilizarla cada 3 o 4 d铆as a ti te podr铆a ir muy bien puesto que tienes el pelo repartido por toda la cabeza.
Felicidades por tu nuevo look, a disfrutarlo y por favor pon alguna foto de vez en cuando.

Muchas gracias calvaverano por tus palabras, se agradecen, y tbn por la recomendaci贸n de la Remington R95, me lo anoto. Y s铆, ir茅 colgando fotos de vez en cuando , saludos!