Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ataturk19  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Muy buenas a todos, hace una semana me hice la 煤ltima sesi贸n de micropigmentacion y me gustaria saber si alguien me podr铆a decir cuando es aconsejable poder volver a utilizar el Minoxidil sin da帽ar el pigmento? Muchas gracias a todos! 馃槉
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 708 Mensajes
Normalmente lo puedes usar despu茅s 2 semanas pero yo para m谩xima seguridad recomiendo esperar 30 d铆as.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 235 Mensajes
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Lun Sep 23, 2019 5:25 pm
Normalmente lo puedes usar despu茅s 2 semanas pero yo para m谩xima seguridad recomiendo esperar 30 d铆as.

Un saludo
+1! :mrgreen:

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Ataturk19 escribi贸:
Lun Sep 23, 2019 3:15 pm
Muy buenas a todos, hace una semana me hice la 煤ltima sesi贸n de micropigmentacion y me gustaria saber si alguien me podr铆a decir cuando es aconsejable poder volver a utilizar el Minoxidil sin da帽ar el pigmento? Muchas gracias a todos! 馃槉
Yo tambi茅n usaba minoxidil antes de realizar la micro Ataturk19, ahora estoy en medio del proceso, me quedan dos sesiones...y una opci贸n puede ser dejar minoxidil despu茅s. Lleva alcohol...puede convertir la piel del perolo en m谩s sensible o descamarla, a m铆 siempre me ha pasado anteriormente, sufr铆a algo de descamaci贸n y despu茅s de realizada la micro no s茅 si me la jugar茅, prefiero que la piel lleve su curso, su proceso de regeneraci贸n cada veintitantos d铆as y no forzarla...total ya voy a depender de por vida de la micro, echarme minoxidil o no no va a potenciar o disminuir una micro bien hecha. Es mi opini贸n. Saludos.