Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Jason90  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenos d铆as, estoy valorando hacerme la micropigmentacion, tengo un par de dudas:

Una vez hechas las dos primeras sesiones, que por lo que tengo entendido son bastante cercanas, 驴Se nota que la llevas hecha? Hablan de costras, 驴Se notan mucho, cuanto tardan en salir y desaparecer?

Aquellos que la teng谩is hecha, 驴Alguien se ha dado cuenta u os han dicho algo?

Gracias!!!
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Hola Jason90 qu茅 tal. Ahora mismo me encuentro en esa situaci贸n....he hecho dos sesiones en dos d铆as consecutivos y la semana que viene hago las otras dos. Si una cosa te puedo decir al respecto es que me arrepiento de no haber dado el paso antes. En 2014 me hice el injerto y de haber conocido esta t茅cnica no me lo hubiera hecho para nada. Un injerto no te va a dar la densidad que pretendes, no te va a dar el lustre global que quieres...la coronilla tiene muchas calcificaciones, los fol铆culos trasplantados all铆 dif铆cilmente sobreviven...la mejor soluci贸n, r谩pida, efectiva y real a d铆a de hoy, para m铆, es la micropigmentaci贸n. Me quedan dos sesiones y para los que me preguntan, les digo que me he rapado, nadie lo duda. Las costras tranquilo, no son como las costras del injerto...esto es inmediato y aunque dan un efecto 3d se caen a los pocos d铆as....pudiendo dormir el mismo d铆a que te hagas la micro como te d茅 la gana, que no se te van a romper ni vas a perder nada. Por mi experiencia con Manuel en Barcelona te puedo decir tambi茅n que la micro es indolora, notas como peque帽os pellizcos. Insisto, nadie se va a dar cuenta de que la llevas hecha, pasar谩s por rapado por mucho nw que seas. Cuando termine mis 4 sesiones expondr茅 mi caso con fotos y dem谩s. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Hola Jason!

Me llamo V铆ctor, hoy mismo acabo de hacerme.mi segunda sesi贸n con Manuel. He de decirte que espectacular.. de la primera sesi贸n sal铆 super contento pero si es.cierto qie falta densidad pq no se acaba de ver bien del todo. En la segunda sesi贸n se coge m谩s color juntando puntos y poniendo m谩s color. La micro costras son a脥, microscopicas y no se ven nada de nada, lo que se ve es algunos pelitos m谩s negro, que son precisamebte de eso, de las.costras microsc贸picas que dan una sensaci贸n m谩s realista de 3d. Lo que s铆 queda es una sensaci贸n de rojez que seg煤n creo dura un par de d铆as. Digo seg煤n creo pq acabo de salir de la segunda sesi贸n. Le he pedido a Manuel que me envie las.fotos y si te interesa d铆melo y ma帽ana subo las fotos de estas dos sesiones. Mira, nada m谩s salir me he ido con mi hermano y cu帽ada a tomar algo a una terraza, y absolutamente nadie me ha mirado. La rojez es sutil pero apenas se nota y en un par de d铆as est谩s perfecto. De momento s贸lo puedo hablar bien de la micropigmentaci贸n y mejor a煤n de Manuel, un tio con una calidad humana y profesional fuera de lo com煤n.

Me alegra leer eso, me da mucha seguridad para hacerla. Seguramente me anim茅 ya que suelo leer rese帽as muy positivas.

Y si pod茅is mostrar vuestros casos, claro me encantar铆a verlos

Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Jason!!

Yo actualmente voy por la segunda sesi贸n, pero nada m谩s acabe las 4, que es dentro de un par de semanas, subir茅 las fotos de sesi贸n por sesi贸n y de c贸mo estaba antes de hacermelo, para que te hagas una idea!!

Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 931 Mensajes
Gracias gente a los que nos ayudan a tomar una decisi贸n. Yo tambi茅n voy a estar atento a sus fotos.

Coincido con el compa帽ero, ya estuve viendo casos y me llame para informarme en una cl铆nica