Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Romanov88  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todos! Mi nombre es Rom谩n y quiero compartir con vosotros el tratamiento de micropigmentacion capilar que he realizado con Manuel en su cl铆nica de BCN. Antes de nada comentaros que he decidido realizar la micro a煤n conservando pelo pero con una notoria falta de densidad. La verdad es que solo tengo palabras positivas para Manuel y su equipo, me han tratado de lujo y han sido s煤per cercanos conmigo, y lo m谩s importante, han cumplido con creces el objetivo que buscaba. Comentaros tambi茅n que he realizado cuatro sesiones, al ser de Galicia realice las dos primeras en d铆as seguidos, dando un margen de 15 d铆as para realizar las dos 煤ltimas, tambi茅n seguidas. Subir茅 las fotos en cuanto pueda para que pod谩is apreciar la micro, y deciros que vivo en A coru帽a y si alguno la quiere ver en persona no tengo problema ninguno en ense帽arsela 馃榿.
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Enhorabuena Romanov88, ese mismo p谩rrafo podr铆a haberlo escrito yo, clavado jj...no en vano estoy a expensas de realizar la semana que viene la siguiente pareja de sesiones en d铆as consecutivos (3陋 y 4陋), para terminar tambi茅n el tratamiento inicial de micro con ellos. Muy contento como t煤, son un equipazo y as铆 da gusto dar el paso. Yo subir茅 mi caso tambi茅n al terminar todo el proceso. Saludos desde Zaragoza y a brindar con albari帽o !!!.

Regístrate para ver menos publicidad

Antes de realizar la primera sesi贸n
Imagen
Imagen

Finalizada la cuarta sesi贸n
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Bravo Rom谩n!, muy natural!, a disfrutarla!, hemos ido casi paralelamente a Manuel, esta misma tarde subo mi caso tambi茅n! :lol: