Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Gefewa84  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola. Mi nombre es Gerard y me acabo de hacer la 4a sesion de micropigmentacion capilar en Barcelona con Manuel.
Soy nuevo en el foro as铆 que explicar茅 mi caso de como empez贸 todo. Antes de nada deciros que tengo 35 a帽os recien cumplidos y ten铆a alopecia desde casi los 20 o 21 a帽os. Siempre he ido rapado y la verdad que no ten铆a ning煤n problema con mi calv铆cie. Supongo que al final te acostumbras a verte de una manera y no le das mas vueltas. En mi caso llevo un a帽o investigando un poco a ra铆z de algunas fotos y videos vistos por internet y los quales piensas que 驴驴porque no mejorar la imagen??. Primero mir茅 de hacerme un tatuaje en la cabeza y pregunt茅 en algun sitio pero no me daba muy buenas impresiones, hasta que buscando encontr茅 la micropigmentaci贸n. No os voy a vender nada sino que voy a deciros que es lo que yo quer铆a. La primera visita con manuel te explica todo lo necesario y resuelve todas las dudas que puedas tener. El trato es genial y 茅l no te obliga a nada, en mi caso me aconsej贸 que mirara en otros sitios para estar m谩s seguro. La verdad que no hizo falta. Desp煤es de estas 4 sesiones el resultado es excelente. Subir茅 fotos ma帽ana para que veais el cambio.
Y qualquier duda que tengais o me querais preguntar 贸s la intentar茅 responder sin problema. Saludos
Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Enhorabuena por tu decisi贸n Gerard, pareces muy contento. Por favor cuelga fotos para que podamos apreciar tu cambio. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Joseant  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Si sube fotos asi vemos alguien con 4 sesion ya k uo tengo ganas de enpezar la 1 jajaja

Regístrate para ver menos publicidad