Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Praline  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola! supongo que si estas viendo este hilo es porque tenes alg煤n tipo de Alopecia y probablemente est茅s acomplejado o simplemente quieras mejorar. Espero que mi caso te pueda resolver las dudas!

Tengo 26 a帽os y con mi grado de Alopecia por la edad que tengo no me sirve de nada hacerme un Injerto Capilar porque a los 30 se me caer铆a el resto y seria un volver a empezar ( As铆 que si estas calvete a esa edad olv铆date de injertos y estar sufriendo ) Realmente el injerto es para gente que no a perdido mucho pelo y su alopecia avanza lentamente.

Me decid铆 a realizar una consulta en la Cl铆nica de Micropigmentacion Capilar Barcelona, me atendi贸 Manuel, y sus palabras fueron muy claras desde el principio; esto no es pelo, es para ir con la cabeza rapada "rasurada"... as铆 que tenia que olvidarme de llevar el pelo largo al hacerme el tratamiento, ( y mi alopecia no era exagerada pero no me sent铆a bien con mi pelo) Finalmente Manuel me dijo; Conserva por el momento tu pelo ya que no es una alopecia exagerada y en un par de a帽os si estas dispuesto vuelves sin ning煤n problema. Y as铆 fue.. en 1 a帽o mi alopecia se agravo much铆simo y me decid铆 a hacerme el tratamiento con Manuel ya que me demostr贸 que no es la t铆pica cl铆nica que te intentan sacar el dinero, sino que prefieren que el cliente salga 100% satisfecho antes del dinero y realmente "empresas as铆 hay pocas"

Una vez finalizadas todas las sesiones se me quitaron todos los complejos relacionados con el Pelo, y es mas llevar un look as铆 rapado te hace ser distinto a los dem谩s, cosa que destacas mas en la multitud ( en mi caso me gusta destacar) lo 煤nico que se pregunta la gente es porque voy siempre rapado si tengo pelo.. pero luego se acostumbran a verte as铆 y dejan de preguntarte.

Aqu铆 justo antes de realizarme el tratamiento cuando mi alopecia ya se agravo:
Imagen
Aqui con la cabeza rapada SIN el tratamiento:
Imagen

Y aqu铆 con el tratamiento realizado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!!! 8) 8) 8)
Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Te ha quedado muy bien, al tener aun pelo queda fenomenal.

Regístrate para ver menos publicidad

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Enhorabuena!, te ha quedado de cine!. Yo ahora mismo voy en tren camino de las sabias manos de Manuel!, mucha ilusi贸n. Que lo disfrutes!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8120 Mensajes
Muy buen resultado enhorabuena 馃憦馃徏

Por Joseant  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Te a quedado genial y muy buena linia a mi gusto te keda fenomenal yo tanbien tengo ganas ya de hacermelo

Por Praline  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
leroyzgz escribi贸:
Mar Sep 10, 2019 10:43 am
Enhorabuena!, te ha quedado de cine!. Yo ahora mismo voy en tren camino de las sabias manos de Manuel!, mucha ilusi贸n. Que lo disfrutes!

Gracias! Estas en buenas manos :D :D