Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Hola a todo el mundo. S茅 que abro un tema recurrente, pero me cuesta creer que en Madrid no haya varias opciones de calidad pagando lo que cueste. Estaba valorando la posibilidad de hacerme la micro con A. C. pero aunque aparentemente tiene prestigio tambi茅n hay varios usuarios que lo desaconsejan de forma radical. En fin, vuelvo a lanzar la pregunta: Qu茅 opciones decentes hay en Madrid? Muchas gracias a todos y 谩nimo que estamos todos en el mismo barco...
Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Huye de A.C. Alguien de otro grupo se la hizo en his hair Madrid y le quedo bien, por las fotos que publico no estaba mal.

Regístrate para ver menos publicidad

Tnuke, por qu茅 huir de A. C.?
Por calidad?por precio?
His hair parece una franquicia y no s茅 si los profesionales ser谩n gente con experiencia suficiente... No hay muchas opiniones sobre ellos. La verdad es que este foro tiene muchos temas pero tambi茅n genera bastantes dudas. Deber铆amos elaborar un ranking con puntos positivos y negativos o algo asi, estar铆a bien...

Tnuke, por qu茅 huir de A. C.?
Por calidad?por precio?
His hair parece una franquicia y no s茅 si los profesionales ser谩n gente con experiencia suficiente... No hay muchas opiniones sobre ellos. La verdad es que este foro tiene muchos temas pero tambi茅n genera bastantes dudas. Deber铆amos elaborar un ranking con puntos positivos y negativos o algo asi, estar铆a bien...

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
A.C tiene bastante fama de casquero, carero y no respondon cuando hay problemas.
Profundiza por el foro y veras.
Si quieres micro yo de momento me mentalizaria a viajar : barcelona, marbella o milan.