Página 1 de 1

Micropigmentacion capilar BCN con Manuel&Victor

MensajePublicado:Mar Sep 03, 2019 7:54 pm
por Salgado
Hola, soy un chico de 44 años de Mollet del Valles, antes de descubrir ésta técnica de la micropigmentacion estuve llevando durante 3 años una prótesis capilar y harto del mantenimiento y coste que conllevaba llevarla decidí investigar este tema sobre la micropigmentacion y di con micropigmentacion capilar BCN y después de ver varios trabajos realizados por ellos fueron los que más me convencieron para dar el paso.
Tenía muchas dudas debido a que al no tener pelo en la zona de arriba, como quedaría con la primera sesión sin la prótesis y ya en esa sesión yo ya estaba más que contento porque no se notaba nada y estaba toda la cabeza igualada y se veía bastante densidad de pelo porque copiaron a la perfección la densidad que yo tenía en los laterales.
La segunda sesión ya era más que suficiente porque me veía muy bien y solo era poner un poco más de densidad.
La tercera sesión será sólo para perfeccionar algunos detalles.
Lo que mas me ha gustado aparte del trato por parte de Manuel y Víctor ha sido la higiene y la seguridad que transmiten, te dan esa seguridad que necesitas en esos momentos.
Muy contento con la elección que tomé.

Re: Micropigmentacion capilar BCN con Manuel&Victor

MensajePublicado:Mié Sep 04, 2019 4:54 pm
por leroyzgz
Enhorabuena Salgado por el paso dado y la satisfacción obtenida, yo la semana que viene empiezo el proceso con ellos y la verdad es que estoy muy ilusionado y expectante!, jjj. Podrías subir fotos para ver cómo te ha quedado?, gracias, saludos.

Re: Micropigmentacion capilar BCN con Manuel&Victor

MensajePublicado:Sab Sep 07, 2019 9:00 am
por Joseant
Si salgado podrias poner fotos por favor asi vemos los que aun no nos hemos echo la micro y con muchas ganas ya.