Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ataturk19  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Muy buenas a todos, me gustar铆a saber cuanto hay que esperar para realizarse la tercera sesi贸n de micropigmentacion? Ya me hice 2 sesiones con un par de semanas entre sesiones y me gustar铆a hacerme la tercera sesi贸n cuanto antes y en la cl铆nica me dicen que suelen recomendar esperar entre 7 y 12 meses.
Podr铆a hacerme la tercera sesi贸n antes? Es decir, con una separaci贸n de 1 mes o as铆 entre la segunda y la tercera sesi贸n? Espero vuestras respuestas gente! Muchas gracias.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 368 Mensajes
Al no saber como has quedado y el resultado es dif铆cil valorar, pero si tu no has quedado contento para mi al partir del mes puedes hacerte otro repaso perfectamente, si ves que esta falto de densidad

Pero esto te lo digo desde el desconocimiento, lo normal es haci茅ndote 2 sesiones con un par de semanas que la tercera sesi贸n sea a partir del mes

Pero cada t茅cnico trabaja de una forma, yo por ejemplo comparando con la de algunos amigos que se lo han hecho con otros t茅cnicos, cada uno le mete menos o m谩s densidad en cada sesi贸n, al final cada uno tiene una forma de trabajar y lo importante es el resultado final

Y no a todos le coge igual, cada piel es un mundo, as铆 que lo mejor es paciencia, pero no 7 o 12 meses

Si pones una foto de la cabeza, te dar铆amos mejor valoraci贸n jajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Ataturk19 escribi贸:
Mar Ago 27, 2019 6:52 pm
Muy buenas a todos, me gustar铆a saber cuanto hay que esperar para realizarse la tercera sesi贸n de micropigmentacion? Ya me hice 2 sesiones con un par de semanas entre sesiones y me gustar铆a hacerme la tercera sesi贸n cuanto antes y en la cl铆nica me dicen que suelen recomendar esperar entre 7 y 12 meses.
Podr铆a hacerme la tercera sesi贸n antes? Es decir, con una separaci贸n de 1 mes o as铆 entre la segunda y la tercera sesi贸n? Espero vuestras respuestas gente! Muchas gracias.
Cada maestrillo tiene su librillo...yo por ejemplo ir茅 ahora en septiembre a Barcelona y Manuel lleva tiempo haciendo seg煤n me cont贸 el formato de sesiones en d铆as cont铆nuos, as铆 que cuando un t茅cnico top hace eso ser谩 porque tambi茅n es efectivo. Saludos.

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 236 Mensajes
Hola chicos!
Como coment谩is cada t茅cnico tenemos nuestras pautas para trabajar y dentro de ella pues hay un poco de adaptaci贸n con las condiciones del cliente (horarios, fechas, trabajo, etc..).
Si la piel es un poco "complicada", ya sea por psoriasis, dermatitis, extra grasa... si que se recomienda esperar un poco m谩s para ver la evoluci贸n del pigmento y a posteriori adaptarse en cuanto a la sesi贸n. Como norma general en 10-15 d铆as el pigmento est谩 totalmente fijado ya es visible en cuanto al resultado.
Si hablamos de un caso como lo anterior y se quiere realizar la sesi贸n con un margen en el que est茅 todo regenerado, la epidermis tiene su regeneraci贸n completa entre 21-28 d铆as y ah铆 habr铆a margen de sobras.
Como te comenta alg煤n compa帽ero si no est谩s a gusto con el resultado puedes ponerte en contacto con el t茅cnico que te realiz贸 el tratamiento y adelantar sin problema la sesi贸n. Lo primero de todo es siempre que tu est茅s c贸modo con cada sesi贸n realizada!
Siento el tost贸n :mrgreen: pero cualquier duda que sigas teniendo estaremos encantados de resolverla :D

Un saludo!

Yo me hice dos sesiones con A... Campos y la tercera sesi贸n me dice que espere de 7 a 12 meses como consejo pero yo no quiero esperar tanto incluso se lo he hecho saber que no estoy contento con el trabajo que necesito esa tercera sesi贸n que me entra de garant铆a ya para darle m谩s oscuridad y sigue dici茅ndome que es pol铆tica de empresa suya que no puede...osea lo peor que he podido hacer encima de lo caro que es no deja satisfecho a sus clientes ya que esa sesi贸n me pertenece pero no quiero esperar tanto.. Es lo peor que he hecho en mi vida espero encontrar una clinica que me meta un tono m谩s oscuro en poco tiempo y no que me haga esperar tanto.. Este t铆o se piensa que es un trasplante lo que hace para dar tanto tiempo de espera de la segunda sesi贸n a la tercera? Esta flipando pero esto no va a quedar as铆... Gracias por leerlo y si alguno puede decirme alguna cl铆nica buena en Madrid o cerca de Valladolid para hacer la micro se lo agradecer铆a... Gracias a todos y no os dejeis enga帽ar por A.... Campos!

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 368 Mensajes
Ataturk19 escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 10:56 pm
Yo me hice dos sesiones con A... Campos y la tercera sesi贸n me dice que espere de 7 a 12 meses como consejo pero yo no quiero esperar tanto incluso se lo he hecho saber que no estoy contento con el trabajo que necesito esa tercera sesi贸n que me entra de garant铆a ya para darle m谩s oscuridad y sigue dici茅ndome que es pol铆tica de empresa suya que no puede...osea lo peor que he podido hacer encima de lo caro que es no deja satisfecho a sus clientes ya que esa sesi贸n me pertenece pero no quiero esperar tanto.. Es lo peor que he hecho en mi vida espero encontrar una clinica que me meta un tono m谩s oscuro en poco tiempo y no que me haga esperar tanto.. Este t铆o se piensa que es un trasplante lo que hace para dar tanto tiempo de espera de la segunda sesi贸n a la tercera? Esta flipando pero esto no va a quedar as铆... Gracias por leerlo y si alguno puede decirme alguna cl铆nica buena en Madrid o cerca de Valladolid para hacer la micro se lo agradecer铆a... Gracias a todos y no os dejeis enga帽ar por A.... Campos!

Hablando desde el desconocimiento tambi茅n, habr铆a que ver como lo tienes, rasurado, tono, densidad ect ect para ver si lo tienes bien, vamos que una vez rapado se vea igualado

Yo tengo much铆simo pelo aunque en las entradas no tanto y se me ve el cuero cabelludo... Pero habi茅ndome hecho la micro sigue vi茅ndose cuero cabelludo... Cosa que con una micro un poco m谩s oscura estar铆a completamente tapado...pero parece ser que A... CAMPOS le da igual lo que le digas.. No tiene en cuenta nada el hace su trabajo y ya est谩.. Le dices que quieres un tono m谩s oscuro y se la suda completamente te mete el color del pelo y fuera y para mi caso al tener mucho pelo necesito m谩s oscuridad para cubrir esa zona....

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Una pregunta Ataturk19, 驴has pagado el total del tratamiento antes de saber que te har铆a esperar tanto tiempo para terminarlo?