Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Cbrodiger  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#728698
Buenas , como una imagen vale más que mil palabras y, a fin de cuentas, es lo que todos queremos ver , os dejo imágenes de mi tratamiento pasadas dos semanas de mi última sesión. He podido hacer vida normal Pasadas 48
Horas de la sesión, he estado expuesto al sol ( con moderación y siempre con pantalla solar + 50 )he estado bañándome en la playa y piscina y no he tenido ningún problema! Os dejo las fotografías y opinad ! Un saludo! [/img]https://imgur.com/a/xmxdg8H
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#729743
Buenas cbrodiger, cuantas sesiones te has hecho? Y entre la segunda y la tercera sesión cuanto tuviste que esperar? Muchas gracias quedaste genial
Por Cbrodiger  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#729844
Buenas, pues me he realizado 3 sesiones y el tiempo de espera entre sesión fueron 12 días !
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#729927
Eso tenía entendido yo que no hace falta esperar tanto entre sesión y sesión... y que tono de pigmento te metieron? Para dar densidad habría que meter un tono un poco más oscuro que el de mi propio pelo no? Gracias por contestar :)
Por Cbrodiger  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#729968
Buenas tardes, respecto al tono que usaron ,fue el más parecido al color de mi pelo .En cuánto a la densidad, siempre se busca el gris, no es recomendable usar tonalidades muy oscuras porque restan naturalidad y con el tiempo queda un efecto como una mancha, un saludo!!