Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por blue200  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas tardes,alguien me puede decir acerca de esta cl铆nica?
al esta en M谩laga me pilla bastante cerca por eso me interesa,parece buena,pero me gustar铆a saber opiniones porque estoy decidiendo hac茅rmela ah铆
Al final me he hecho micropigmentaci贸n en VINCI HAIR CLINIC M脕LAGA, ha ido muy bien, Dayana es encantadora, quisiera preguntaros que podr铆a tomar para cuando me la van a hacer que me alivie el dolor.
Gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

Al final me he hecho micropigmentaci贸n en VINCI HAIR CLINIC M脕LAGA, ha ido muy bien, Dayana es encantadora, quisiera preguntaros que podr铆a tomar para cuando me la van a hacer que me alivie el dolor.
Gracias de antemano

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 368 Mensajes
No tomar el d铆a que te haces la sesi贸n, caf茅, alcohol ect, pero vamos eso va en cada persona, depende lo que tolere cada uno

A mi no me doli贸 nada, solo unas peque帽as molestias en una zona cuando le daba ca帽a

Por Bartolito  -  BANEADO  - 14 Mensajes
jesew escribi贸:
Mar Ago 27, 2019 10:48 pm
No tomar el d铆a que te haces la sesi贸n, caf茅, alcohol ect, pero vamos eso va en cada persona, depende lo que tolere cada uno

A mi no me doli贸 nada, solo unas peque帽as molestias en una zona cuando le daba ca帽a
Hola jesew podiamos hablar por privado, pero yo no puedo hablar ni mandar privado un correo o algo para si puedes hablarte

en la zona frontal si que me doli贸 un poco,es soportable,pero duele,por eso pregunto que podr铆a tomar,el pr贸ximo mes tengo la segunda sesi贸n

Bartolito escribi贸:
Mi茅 Ago 28, 2019 12:48 am
jesew escribi贸:
Mar Ago 27, 2019 10:48 pm

Hola jesew podiamos hablar por privado, pero yo no puedo hablar ni mandar privado un correo o algo para si puedes hablarte

blue200 escribi贸:
Mi茅 Ago 28, 2019 12:54 pm
en la zona frontal si que me doli贸 un poco,es soportable,pero duele,por eso pregunto que podr铆a tomar,el pr贸ximo mes tengo la segunda sesi贸n
Yo me qued茅 dormido casi en las sesiones se que hay gente que le duele, como te comento cada persona tolera diferente el dolor o es m谩s sensible en ciertas zonas

Toma un analg茅sico como paracetamol o alg煤n tipo de medicamento por el estilo, pero no tomes uno que sea anticoagulante, antes de la sesi贸n siempre con el est贸mago lleno y ponte unos auriculares con tu m煤sica que seguro hace bien

antalgin podria?

blue200 escribi贸:
Sab Ago 31, 2019 5:38 pm
antalgin podria?
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu m茅dico, porque yo por ejemplo no tengo idea, y menos a consejar a alguien sobre medicaci贸n

Buenas tardes,ya me hice la segunda sesi贸n,todo genial,un poco dolor pero el resultado fantastico