Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Juanillo81  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#724201
Hola buenos dias, soy Juan de 38 años, soy de Córdoba y vivo en Barcelona desde hace 8 años. Mi historia capilar la llevo arrastrando hace bastante años, mi alopecia es en la parte frontal, y había probado de todo, dejarme la parte de atrás mas larga, para cubrir huecos, fibras capilares, y un largo etcs de productos y champoo, pero nada de eso me daba el aspecto que a mi me gustaría. Después de probar todas esta cosas, me planteo el injerto capilar en estos lugares de Turquia que te hacen tan buenos precios, pero el tema de cirujía y que fuese fuese de mi país, no me daba confianza.
Este año en febrero, después de darme una buena rapada, conozco a los chicos de Micropigmentación capilar Barcelona, a través de un amigo, y VI LA LUZ, esa era la solución que necesitaba, ese es el resultado que quería, esa es la imagen que me gustaría ver cada día, EL EFECTO RAPADO.
Sin dudarlo acudí a ellos, y me atendieron super bien Victor y Manuel (los dos majisimos y super buena gente y muy cercanos, ellos han estado en nuestro lugar también) me explicaron como era el proceso, en que constaba, con sus dibujos y todo bien claro.
les dije que los quería hacer cuanto antes, y nos pusimos manos a la obra, han sido cuatro sesiones, prácticamente no duele nada, se pasan rápido, y el resultado lo ves desde la primera sesión.
Recuerdo que la primera vez que llegue para hacerme la primera sesión llegue escondido bajo mi gorra y un tanto inseguro, y tras la ultima sesión, me fui con una sonrisa de oreja a oreja, con la gorra en la mochila y alzando la voz diciendo, YO NO SOY CALVO YO ELIGO IR RAPADO¡¡¡¡
Si te encuentras en una situación similar o parecida a la mÍa, no dudes en ponerte en contacto con ellos MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR BARCELONA. MANUEL Y VICTOR mil gracias sois la P***A¡¡¡
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#724474
Enhorabuena Juanillo81!, otra opinión más sobre Víctor y Manuel y sobre ese centro que regentan en la misma línea....calidad y clientela contenta!, me alegro mucho cada vez que leo estas opiniones de personas que ya habéis pasado por sus manos ya que yo me hago las 4 sesiones en septiembre y tengo muchas ganas de que llegue el momento!, también ELIJO IR RAPADO!... Por cierto podías subir fotos del cambio, gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#730075
Hola chicos!
Os subo yo nuestras imágenes y alguna que nos ha enviado Juanillo81 :wink:

Saludos! :mrgreen:

ANTES:
Imagen
Imagen

RECIÉN FINALIZADA LA 4ta SESIÓN:
Imagen
Imagen

Imagen
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#730706
Mbuena micro sí señor, densidad, línea rota, le ha quedado fenomenal al chico.
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#730913
Te ha quedado muyyyyy bien. La linea frontal a mi me gusta mas difusa y con mas entradas ,ya que yo tengo mas edad. Te ha quedado genial, parece totalmente.tu pelo. Enhorabuena
Por Joseant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731630
Juanillo te keda genial y te as kitado unos años de encima me gusta la linea asi y keda bastante bien , me gusta ver estos trabajos bien echos antes de k llege el mio, jajaj Manuel muy buen trabajo y buena mano.