Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Juanillo81  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola buenos dias, soy Juan de 38 a帽os, soy de C贸rdoba y vivo en Barcelona desde hace 8 a帽os. Mi historia capilar la llevo arrastrando hace bastante a帽os, mi alopecia es en la parte frontal, y hab铆a probado de todo, dejarme la parte de atr谩s mas larga, para cubrir huecos, fibras capilares, y un largo etcs de productos y champoo, pero nada de eso me daba el aspecto que a mi me gustar铆a. Despu茅s de probar todas esta cosas, me planteo el injerto capilar en estos lugares de Turquia que te hacen tan buenos precios, pero el tema de ciruj铆a y que fuese fuese de mi pa铆s, no me daba confianza.
Este a帽o en febrero, despu茅s de darme una buena rapada, conozco a los chicos de Micropigmentaci贸n capilar Barcelona, a trav茅s de un amigo, y VI LA LUZ, esa era la soluci贸n que necesitaba, ese es el resultado que quer铆a, esa es la imagen que me gustar铆a ver cada d铆a, EL EFECTO RAPADO.
Sin dudarlo acud铆 a ellos, y me atendieron super bien Victor y Manuel (los dos majisimos y super buena gente y muy cercanos, ellos han estado en nuestro lugar tambi茅n) me explicaron como era el proceso, en que constaba, con sus dibujos y todo bien claro.
les dije que los quer铆a hacer cuanto antes, y nos pusimos manos a la obra, han sido cuatro sesiones, pr谩cticamente no duele nada, se pasan r谩pido, y el resultado lo ves desde la primera sesi贸n.
Recuerdo que la primera vez que llegue para hacerme la primera sesi贸n llegue escondido bajo mi gorra y un tanto inseguro, y tras la ultima sesi贸n, me fui con una sonrisa de oreja a oreja, con la gorra en la mochila y alzando la voz diciendo, YO NO SOY CALVO YO ELIGO IR RAPADO隆隆隆隆
Si te encuentras en una situaci贸n similar o parecida a la m脥a, no dudes en ponerte en contacto con ellos MICROPIGMENTACI脫N CAPILAR BARCELONA. MANUEL Y VICTOR mil gracias sois la P***A隆隆隆
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Enhorabuena Juanillo81!, otra opini贸n m谩s sobre V铆ctor y Manuel y sobre ese centro que regentan en la misma l铆nea....calidad y clientela contenta!, me alegro mucho cada vez que leo estas opiniones de personas que ya hab茅is pasado por sus manos ya que yo me hago las 4 sesiones en septiembre y tengo muchas ganas de que llegue el momento!, tambi茅n ELIJO IR RAPADO!... Por cierto pod铆as subir fotos del cambio, gracias, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 218 Mensajes
Hola chicos!
Os subo yo nuestras im谩genes y alguna que nos ha enviado Juanillo81 :wink:

Saludos! :mrgreen:

ANTES:
Imagen
Imagen

RECI脡N FINALIZADA LA 4ta SESI脫N:
Imagen
Imagen

Imagen

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Mbuena micro s铆 se帽or, densidad, l铆nea rota, le ha quedado fenomenal al chico.

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Te ha quedado muyyyyy bien. La linea frontal a mi me gusta mas difusa y con mas entradas ,ya que yo tengo mas edad. Te ha quedado genial, parece totalmente.tu pelo. Enhorabuena

Por Joseant  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Juanillo te keda genial y te as kitado unos a帽os de encima me gusta la linea asi y keda bastante bien , me gusta ver estos trabajos bien echos antes de k llege el mio, jajaj Manuel muy buen trabajo y buena mano.