Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por tonydonvito  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Estuve un tiempito bueno con la duda entre trasplante o micropigmentacion ... ya que el look rapado junto a la posible idea que pudiera parecer rapado y no pelado me gustava ... opt茅 por la micro ! Despues de aver pedido un par de presupuesto y ver trabajos realizados por los varios sitios en espa帽a me qued茅 con Manuel y los chicos, a continuaci贸n te esplico porque :

Desde el primer contacto por telefono y whatsapp han sido muy disponibles y claros, si los escribes o llamas en horario laboral siempre te contestan y te aclaran cualquier duda ( vas a tener bastantes dudas , sobre todo si le escribes de Las Islas Canarias y no puedes acudir en persona )y esta me parecen ya por si una muestra de seriedad y seguridad.

El estudio esta perfectamente limpio y ordenado , las agujas te la abren enfrente tuya , y siempre maxima comunicaci贸n y disponibilidad con el cliente .Manu es un y saben perfectamente lo que hace y como lo hace !

En fin personalmente una buena experiencia, un trabajo muy logrado y delicado , por ahora nadien se dio cuenta que como por magia tengo toda la coronilla y la parte frontal como nueva !

Recomiendo 100%
Por tonydonvito  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por Otherside797  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Tienes mas fotos? Y del antes? El tono es muy oscuro no??queda super natural!

Regístrate para ver menos publicidad