Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Roddoy  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola chicos. Aqu铆 os traigo mi caso de micro hecha por Manuel de Barcelona. Mi grado de alopecia era VI-VII, y he quedado content铆simo, ya que solo pod铆a mejorar y asi ha sido. Al principio ten铆a dudas y miedo de quedar mal, pero sesi贸n tras sesi贸n vi que la mejora era continua. En un principio, para mi grado de alopecia, Manu me recomend贸 4 sesiones, ya que era mucha superficie a cubrir, y al final se fu茅 a 5 sesiones y un retoque. Al principio quer铆a algo suave(por miedo), pero al pasar las sesiones quer铆a m谩s color y m谩s visible la micro.
Como resultado, un gran cambio personal, algo que te hace sentir mejor y con m谩s seguridad. He de decir que yo no ten铆a complejo ni nada por el estilo, pero el cambio te mejora en lo personal y emocional.
Recomendaros que en el caso de haceros la micro, elij谩is un buen t茅cnico. Y si me preguntarais a mi os dir铆a la cl铆nica de Manuel, ya que a parte de sus buenos trabajos, ya es un amigo para mi, al igual que su compa帽ero V铆ctor. Grandes personas y profesionales.
Tambi茅n os digo que entend谩is la micro como una mejora de imagen en un look rapado. La micro no es pelo ni hace que lo parezca. Te crea una ilusi贸n como si te raparas la cabeza al 0 y vieras la sombra del nacimiento del pelo. Y parece poco, pero no lo es. Ya que te devuelve la frente al rostro y hace que tu imagen cambie, por supuesto, a mejor. Y mucho. A continuaci贸n os dejo las im谩genes que me fui haciendo durante esos meses. La 煤ltima foto es casi 3 meses despu茅s de la 煤ltima sesi贸n. Si ten茅is alguna pregunta pod茅is hacerla.

https://imgur.com/a/8BmuGsB
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Enhorabuena Roddoy, te ha quedado genial. Yo voy a Manuel en septiembre ....con unas ganas inmensas de quedar bien bien. Saludos y a disfrutarla!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Te ha quedado genial!!

Pero s贸lo una pregunta.. el resultado final es estupendo!!, pero al salir de la primera sesi贸n es normal que los puntos se vean m谩s marcados y menos naturales, verdad?? Yo tambi茅n me lo hago con Manuel en Septiembre,.. y bueno.. es por saber cu谩nto tiempo hay que esperar desde que acaba la sesi贸n hasta que los puntos no se ven tan marcados y el efecto ya es mucho m谩s natura?? Por cierto.. a t铆 la gente que no te conoce te nota algo raro?? Lo ves muy natural, no? Me refiero a que la gente que no te conoce es dificil que perciba que llevas nada hecho!

El otro d铆a preguntaba un chico en otro mensaje si el cambio es muy grande de estar calvo a tener la micro hecha. Personalmente creo que se gana much铆simo, y no s贸lo si est谩s calvo del todo.. si tienes muchas entradas y se te ha quedado una frente enorme, la micro tb te hace ganar mucho. Has quedado genial, enhorabuena!!

Por Roddoy  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Despu茅s de cada sesi贸n, se tarda 8-10dias en caerse los restos de tinta y costras y queda m谩s suave y realista. A las 3 semanas de hacerse la sesi贸n es como queda definitivamente.
Respecto a lo de si la gente se da cuenta, te digo que no. Es muy natural. Se dar铆an cuenta si se acercan a 2 cm de tu cabeza. Pero a una distancia de rigor no. La gente pasa. Para ellos no es importante. 脡sto es importante solo para nosotros mismos

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Roddoy te a quedado de muerte
Disfr煤tala!!!
Yo me la realic茅 con Manuel tambi茅n y estoy contento.
Lo 煤nico malo es que pierde intensidad progresivamente. Esto te pasar谩 con todos..
Yo llevo 4 sesiones y ya hace m谩s de un a帽o de la 煤ltima y ya me gustar铆a hacerme un retoque..

Es s煤per importante la l铆nea frontal, la m铆a me gusta pero creo que no es perfecta. Creo que se puede mejorar.

La t茅cnica de Manuel es muy buena y son muy majos y atentos. Est谩n en todo!
Los que os lo vay谩is a hacer en su cl铆nica estar tranquilos vais a mejorar much铆simo vuestra imagen
Despu茅s de tenerla os pasar谩 como a m铆.. os olvid谩is del tema..
Al principio me miraba a todas horas en todos los espejos..

La primera sesi贸n es solo como un relleno..
Luego vienen las 2 o 3 siguientes y el acabado es incre铆ble

Nadie puede distinguir donde tengo o no pelo
Y ya no me obsesiona el ir siempre bien afeitado..
Hay veces que estoy 5 d铆as sin raparme...
Y nadie se da cuenta..
Ahora me rapo con moto o me afeito con m谩quina el茅ctrica seg煤n me apetezca y tardo unos 5min.

De verdad no os agobies y vivir con ilusi贸n este cambio y confiar en Manuel

Por Otherside797  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hola, muy buen resultado, pero es normal k se vea tanto el punteado en las primeras fotos?? No se ve poco natural?

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Otherside797 escribi贸:
Jue Jul 25, 2019 12:43 pm
Hola, muy buen resultado, pero es normal k se vea tanto el punteado en las primeras fotos?? No se ve poco natural?
Seguramente son las fotos despu茅s de hacer una sesi贸n o a los pocos d铆as, por eso parece el punteado/puntos m谩s grandes, es normal

hasta que no pasen unos d铆as el pigmento est谩 depositado encima de la piel y cuando caen las "costras" ya es cuando queda depositado debajo de la piel, es un peque帽o proceso de unos d铆as, en estos casos tengo que echar un capote a los t茅cnicos y bajar las espectativas/enga帽ifa a la gente, despu茅s de una sesi贸n entre el cabolo que lo llevas rojo y el pigmento queda un colorcico muy guapo ( y un efecto 3D muy chulo) y luego la gente se "engancha" a esa tonalidad y dicen que les baja, cuando realmente no es una bajada como tal

Ha quedado muy bien el chico y el cambio es muy bueno que al final es lo que cuenta al hacerse la micro

Importante ver alg煤n caso si es posible, una foto o video no saca lo que realmente se ve al natural, al natural se ve 1000 veces mejor

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 233 Mensajes
jesew escribi贸:
Jue Jul 25, 2019 6:54 pm
Otherside797 escribi贸:
Jue Jul 25, 2019 12:43 pm
Seguramente son las fotos despu茅s de hacer una sesi贸n o a los pocos d铆as, por eso parece el punteado/puntos m谩s grandes, es normal

hasta que no pasen unos d铆as el pigmento est谩 depositado encima de la piel y cuando caen las "costras" ya es cuando queda depositado debajo de la piel, es un peque帽o proceso de unos d铆as, en estos casos tengo que echar un capote a los t茅cnicos y bajar las espectativas/enga帽ifa a la gente, despu茅s de una sesi贸n entre el cabolo que lo llevas rojo y el pigmento queda un colorcico muy guapo ( y un efecto 3D muy chulo) y luego la gente se "engancha" a esa tonalidad y dicen que les baja, cuando realmente no es una bajada como tal

Ha quedado muy bien el chico y el cambio es muy bueno que al final es lo que cuenta al hacerse la micro

Importante ver alg煤n caso si es posible, una foto o video no saca lo que realmente se ve al natural, al natural se ve 1000 veces mejor
+1 jesew :mrgreen: