Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por trukiyo  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, me he decidido por la micro y llevo un tiempo mirando precios y profesionales. De los trabajos que he visto me gustan mucho los de Mirko (me resulta inviable por tema de desplazamientos), el resto m谩s o menos los veo todos muy parecidos.
Al tema, resulta que entre las opciones he encontrado una cl铆nica en Marbella, LGS, cuyos precios son muy competitivos si los comparas con otros. Esto me hace crear dudas y me gustar铆a que alguien me pudiera dar referencias, experiencias o cualquier tipo de informaci贸n que me fuese 煤til, puesto que haciendo caso al refranero "lo barato sale caro", no me termino de fiar. Tambi茅n soy consciente de que muchas veces los precios van en funci贸n de muchas variables.
Pues lo dicho, espero vuestra ayuda y por supuesto muchas gracias de antemano. Saludos a todos
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
LGS est谩 barriendo en precio. Nadie discute que est谩 haciendo buenos trabajos. Esto es como todo, tras hacerla todas quedan muy bien (de los top me refiero), lo importante es c贸mo queda al bajar (todas bajan), y ah铆 entra la calidad del t茅cnico y los materiales que utiliza. Mi consejo, entra en grupo de Telegram llamado Micropigmentaci贸n, b煤scalo en google y podr谩s ver infinidad de casos de los top. Adem谩s ah铆 estamos m谩s de 100 t铆os y fluye mucha y buena informaci贸n, quieras o no tanta testosterona buscando mismo objetivo enriquece mogoll贸n, jj. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
La gente esta contenta con lgs. Corroboro lo que dice Leroyzgz.

Regístrate para ver menos publicidad