Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Tnuke escribi贸:
Sab Jul 06, 2019 9:41 pm
Ramakoko escribi贸:
Sab Jul 06, 2019 9:46 am
Gracias H茅ctor!!

Si quieres un consejo en barcelona est谩 el que para m铆 es a d铆a de hoy el mejor de micropigmentaci贸n en Espa帽a, y sus precios son super asequibles.Se llama Manuel, de hecho el 煤tlimo post del foro es de 茅l y sube much铆simos casos, por si te quieres poner en contacto con 茅l.
Coincido, Manuel para mi el mejor a nivel nacional ahora mismo.
Y para m铆 tambi茅n por todos los casos que llevo viendo en los 煤ltimos meses, de hecho tras la FUE que me hice en Turqu铆a en septiembre 2014, ahora, cinco a帽os m谩s tarde, en sept 2019, me voy a hacer la micro con 茅l y estoy como un chico con zapatos nuevos...cuaderno Santillana en verano, y en septiembre cambio de look! :wink:
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
estrellapolarnorte escribi贸:
Dom Jul 07, 2019 12:12 am
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, intento coger toda la informaci贸n posible que hay disponible. En mi caso tengo muchas dudas porque la calvicie ya es una lucha que ha llegado a un punto que por mucho que haga tengo que tomar una soluci贸n. Ahora mismo estoy con fibras capilares pero no creo que sea una soluci贸n definitva y viendo las opciones solo veo tres salidas a mi caso (bueno la cuarta ser铆a ser calvo pero..............no me quiero rendir de momento)

1. Injerto capilar tengo que ver si me ir铆a bien y ver en el foro casos y si en mi caso es posible (tengo cita con el dermatologo en Septiembre, y es un primer paso que tengo que hacer por lo que he le铆do que se aconseja en el foro, para ver que tipo de alopecia y en que estadio estoy). Y estudiar lo de si tengo buena zona donante.

2. Una protesis capilar, que he estado muy cerca de ir a hair solution pero algo me dice que es algo que al final no es practico y no quiero depender el resto de la vida de esto.(opini贸n personal)

3. Micropigmentacion, la verdad es que es lo que en principio tengo asumido hacer. He visto tu caso y es espectacular Hector pero claro me surgen dudas y me gustar铆a saber si entre tu y otros compa帽eros me pod茅is ayudar

驴Es mucha la diferencia entre estar calvo rapado sin pelo que con micropigmentacion? yo en mi opini贸n dir铆a que si pero no se.

Yo nunca he llevado el pelo corto, y menos rapado en tu caso Hector 驴te ves raro y luego te acostumbras o sab铆as que te iba a quedar bien?

Tambi茅n hab铆a pensado en primer paso hacer la micropigmentaci贸n y meses despu茅s el injerto capilar en caso de que no me vea bien con el pelo rapado, y en caso de que fuera un caso apto ir a por todas y operarme. 驴esto es posible o aconsejable?

Yo soy de un pueblo cercano de Madrid, pero no se que sitios son recomendables y cuales no, he visto que tu Hector lo hiciste en Barcelona pero preferir铆a hacerlo en alguna cl铆nica de Madrid, cual me recomend谩is o cuales para informarme

驴entre que precio oscila la micropigmentaci贸n y tengo una duda hay opci贸n de la tonalidad de los puntitos, m谩s menos oscuros?

Siento el rollo este tan largo pero la verdad es que ha llegado el momento de dar una soluci贸n a esto, es algo que taladra la cabeza y cuando existe un problema (es una pena que lo tome como un problema pero me afecta de manera brutal a mi estado moral) hay que solucionarlo, y llevo esperando muchos a帽os y como creo que en la actualidad existen soluciones quiero conseguir la mejor versi贸n que pueda de mi.

Un abrazo a todos muchas gracias por adelantado y enhorabuena Hector creo que te ha quedado genial
Por mi experiencia te dir铆a que omitieses el injerto....a ver, te mejora a nivel de volumen, pero el clareo se aprecia, no es la densidad de cabello deseada la que queda, la coronilla apenas mejora (muchas opiniones van en la direcci贸n de la escasa irrigaci贸n sangu铆nea en esa zona y por eso lo pobre que queda) y adem谩s es durillo f铆sicamente...(tambi茅n hablo desde mi caso que igual fue un poco salvajada, ya que me pegu茅 9 horas tumbado en una camilla en Estambul menos un momento de comerme una sopa e ir al servicio)...aunque te anestesian, se notan los pinchazos, las extracciones foliculares, luego el replanteo, etc...m谩s el postoperatorio, tambi茅n durillo....7 medicamentos durante 1 semana para evitar infecciones, fiebres, hinchaz贸n de la pelota considerable, etc....

A d铆a de hoy y tras haber vivido lo que te he relatado anteriormente, sin duda y de cabeza a la micro. Pero sin dudarlo, ni FUE, ni pr贸tesis, ni fibras, ni na de na. La micro es relativamente sencilla, te aplican pigmentos org谩nicos (caso de Manuel por lo menos), y en un periquete est谩s listo, comparativamente hablando respecto a los plazos de la FUE (en la que luego est谩s durante un a帽o d谩ndote unos aceites un par de horas, con m谩s medicamento etc etc....en juego est谩 la salud y creo sinceramente que no merece la pena).

Te doy un consejo, que a m铆 me vino fenomenal para terminar de decidirme....y te anticipo que no soy comercial de Manuel, (si al final te la haces h谩ztela donde m谩s te gu铆e la mezcla de raz贸n y coraz贸n, sea all铆, en LGS en Marbella o en Mil谩n con Mirko), pero hasta la fecha solo tengo buenas palabras hacia 茅l y V铆ctor que es su ayudante. Ll谩males, preg煤ntales todas las dudas que tengas, l贸gicas por otra parte. Te atender谩n de cine y te dar谩n respuesta a todo lo que les preguntes. En septiembre yo me la hago all铆. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad