Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por leonard  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Hola soy hector me hice la micropigmentacion en his hair clinic con Virginia hace 6 a帽os, nunca me he dado un repaso, si alguien necesita asesoramiento o que Le eche una mano con esto de la micro que contacte con migo
Pod茅is ver mi caso en este link, si quer茅is fotos de ahora las paso por privado, porque no he conseguido subirlas al foro...

viewtopic.php?t=49136

Regístrate para ver menos publicidad

Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
hola puedes poner las fotos actuales, despu茅s de 6 a帽os a ver que tal.

Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
H茅ctor, he visto tu caso esta ma帽ana. La verdad es que ganaste muchsimo despu茅s de la micro. Cu茅ntame, qu茅 tal sigues despu茅s de estos a帽os, te has hecho muchos retoques?? La verdad es que tu caso es uno de los mejores que he visto, entre el antes y el despu茅s ganas much铆simo!!!

Que tal! No me he hecho ning煤n retoque en 6 a帽os y la verdad es que est谩 muy bien, esta claro que se ha difuminado bastante pero sigue haciendo su funci贸n,buen铆sima experiencia con la micropigmentacion os lo recomiendo. Os puedo pasar fotos por privado si quer茅is, tengo que aprender a subir fotos aun 馃槚

Preguntarme cualquier duda que teng谩is

H茅ctor, pues yo s铆 tengo algunas dudas, all谩 voy!!:
1.- Cuando te lo hiciste hace 6 a帽os, te choc贸 mucho tu nuevo look?? Personalmente en el v铆deo yo creo que ganaste y mucho!
2.- Al ir con la cabeza afeitada o rapada, la gente de la calle te percibe como alguien con pelo o calvo?
3.- Cu谩nto tiempo tardaste en notar que el color empezaba a desvanecerse algo? 1 a帽o?? Y c贸mo es que no te has hecho retoque?
4.- Despu茅s de hacertelo, te rapabas cada d铆a? y con cuchilla, m谩quina de afeitar o m谩quina de cortar el pelo??
Ojal谩 me quede tan bien como a t铆!! Pero yo s铆 fuera t煤 si que me har铆a un retoque. Son baratos y si el color va desvaneci茅ndose ganar铆as mucho!

Me acostumbre r谩pido a ese nuevo look es muy c贸modo y natural, la gente nunca a notado nada raro se cre铆an y creen que me rapo, mi pareja a los dos a帽os de estar con ella se lo dije pero no se dio cuenta si no se lo llego a decir, tengo amigos y familiares que hoy en d铆a no lo saben, el la micro comenz贸 a aclararse a los 2 a帽os y medio m谩s o menos , pero muy progresivo, nunca he ido a hacerme un retoque si te digo la verdad por el trabajo y porque me quedaba muy lejos vivo en bcn, despu茅s de hac茅rmelo estuve como unos 3 a帽os rapandome con una m谩quina de cortar el pelo que apura mucho.... Ya no me acuerdo la marca pero seguro que preguntando en un tienda tienen de ese estilo, y poco a poco se fue aclarando y entonces quedaba m谩s natural con el afeitado y ha d铆a de hoy sigo con el afeitado, me gustar铆a hacerme un retoque de hecho lo tengo pensado para este a帽o con suerte para despu茅s de verano. Si tienes m谩s dudas aqu铆 estoy

Gracias H茅ctor!!

Si quieres un consejo en barcelona est谩 el que para m铆 es a d铆a de hoy el mejor de micropigmentaci贸n en Espa帽a, y sus precios son super asequibles.Se llama Manuel, de hecho el 煤tlimo post del foro es de 茅l y sube much铆simos casos, por si te quieres poner en contacto con 茅l.
Hector, y es f谩cil acostumbrarse al nuebvo look y a raparse cada d铆a o dos?? Supongo que te sentir铆as m谩s confiado, y al sentirte m谩s confiado tendr铆as m谩s exito ligando no, jajaja?? Lo que hace la confianza, a parte de que para m铆 al marcarte una frente te encuadraba much铆simo m谩s las facciones y te hace mucho m谩s atractivo!!

H茅ctor, y c贸mo tardaste 3 a帽os en decirselo a tu pareja?? Flipar铆a un poco cuando se lo dijiste, no? aunque seguro que ya no le importaba!!

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Ramakoko escribi贸:
Sab Jul 06, 2019 9:46 am
Gracias H茅ctor!!

Si quieres un consejo en barcelona est谩 el que para m铆 es a d铆a de hoy el mejor de micropigmentaci贸n en Espa帽a, y sus precios son super asequibles.Se llama Manuel, de hecho el 煤tlimo post del foro es de 茅l y sube much铆simos casos, por si te quieres poner en contacto con 茅l.
Coincido, Manuel para mi el mejor a nivel nacional ahora mismo.

Por estrellapolarnorte  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, intento coger toda la informaci贸n posible que hay disponible. En mi caso tengo muchas dudas porque la calvicie ya es una lucha que ha llegado a un punto que por mucho que haga tengo que tomar una soluci贸n. Ahora mismo estoy con fibras capilares pero no creo que sea una soluci贸n definitva y viendo las opciones solo veo tres salidas a mi caso (bueno la cuarta ser铆a ser calvo pero..............no me quiero rendir de momento)

1. Injerto capilar tengo que ver si me ir铆a bien y ver en el foro casos y si en mi caso es posible (tengo cita con el dermatologo en Septiembre, y es un primer paso que tengo que hacer por lo que he le铆do que se aconseja en el foro, para ver que tipo de alopecia y en que estadio estoy). Y estudiar lo de si tengo buena zona donante.

2. Una protesis capilar, que he estado muy cerca de ir a hair solution pero algo me dice que es algo que al final no es practico y no quiero depender el resto de la vida de esto.(opini贸n personal)

3. Micropigmentacion, la verdad es que es lo que en principio tengo asumido hacer. He visto tu caso y es espectacular Hector pero claro me surgen dudas y me gustar铆a saber si entre tu y otros compa帽eros me pod茅is ayudar

驴Es mucha la diferencia entre estar calvo rapado sin pelo que con micropigmentacion? yo en mi opini贸n dir铆a que si pero no se.

Yo nunca he llevado el pelo corto, y menos rapado en tu caso Hector 驴te ves raro y luego te acostumbras o sab铆as que te iba a quedar bien?

Tambi茅n hab铆a pensado en primer paso hacer la micropigmentaci贸n y meses despu茅s el injerto capilar en caso de que no me vea bien con el pelo rapado, y en caso de que fuera un caso apto ir a por todas y operarme. 驴esto es posible o aconsejable?

Yo soy de un pueblo cercano de Madrid, pero no se que sitios son recomendables y cuales no, he visto que tu Hector lo hiciste en Barcelona pero preferir铆a hacerlo en alguna cl铆nica de Madrid, cual me recomend谩is o cuales para informarme

驴entre que precio oscila la micropigmentaci贸n y tengo una duda hay opci贸n de la tonalidad de los puntitos, m谩s menos oscuros?

Siento el rollo este tan largo pero la verdad es que ha llegado el momento de dar una soluci贸n a esto, es algo que taladra la cabeza y cuando existe un problema (es una pena que lo tome como un problema pero me afecta de manera brutal a mi estado moral) hay que solucionarlo, y llevo esperando muchos a帽os y como creo que en la actualidad existen soluciones quiero conseguir la mejor versi贸n que pueda de mi.

Un abrazo a todos muchas gracias por adelantado y enhorabuena Hector creo que te ha quedado genial

Para m铆 s铆 que hay diferencia y much铆sima. S贸lo hace falta que veas casos de antes y despu茅s. De tener una frente sin fin a tener una frente marcada y encuadrada que define las facciones. Yo he visto alg煤n caso en persona... Y espectacular!!
Creo que H茅ctor es de barcelona y se lo hizo en marbella, pero yo de t铆 no pindr铆a problemas en viajar a barcelona, donde tienes a uno de los mejores, y m谩s sabiendo que lo que te vas a hacer es para siempre!!!

Hola Ramakoko, te acostumbras r谩pido al look de rapado y es un momento afeitarse, yo me afeito cada tres d铆as m谩s o menos, y sobre todo vigilo no exponer la micro al sol muchas horas as铆 se conserva mucho mejor y no te brilla la cabeza tanto, y el tema de ligar est谩 claro que ganas mucho cuando te haces la micro es un antes y un despu茅s lo aconsej贸 totalmente,lo m谩s importante es que te hace sentirte mejor con tigo mismo y eso se trasmite

Estrellapolarnorte:para la micro siempre estas a tiempo, intenta solucionarlo de otro modo y en el caso que no tenga soluci贸n he visto casos 煤ltimamente que fusionan microinjerto con micropigmentacion y queda incre铆ble!!