Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Hola Chicos!!

Quer铆a comentaros unas dudas, a ver si alguien que se haya la hecho la micro me puede responder.. Ver茅is, mi caso es el sigueinte. Tengo 37 a帽os, una NW3 tirando a 4, pero estos dos 煤ltimos a帽os me ha empezado a clarear mucho la zona de la coronilla, aparte de que la l铆nea frontal me ha retrocedido haci茅ndome una frente enorme y dejando de enmarcarme la cara. Para aquellos que os la hab茅is hecho.. unas preguntitas:

1.- Se ve natural hasta el punto de que la gente os pregunte por qu茅 no os dej谩is el pelo largo?

2.- Si no os da directamente el sol.. se ve como alguien rapado o como alguien calvo?? Supongo que en situaciones extremas como luz blanca directa de arriba y dem谩s el resultado no ser谩 tan bueno, pero en l铆neas generales.. se aprecia como alguien que tiene pelo? Os lo pregunto pq he visto algunos rapados por la calle, generalmente calvos, que van tan extremandamente rasurados, que ni una sombra se llega a apreciar!

3.- Y a t铆tulo personal... hab茅is notado alg煤n cambio psicol贸gico?? Os veis m谩s guapetes, con m谩s confianza y m谩s despreocupados con el tema del pelo??

Gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 331 Mensajes
Ramakoko escribi贸:
Mi茅 Jun 19, 2019 6:30 pm
Hola Chicos!!

Quer铆a comentaros unas dudas, a ver si alguien que se haya la hecho la micro me puede responder.. Ver茅is, mi caso es el sigueinte. Tengo 37 a帽os, una NW3 tirando a 4, pero estos dos 煤ltimos a帽os me ha empezado a clarear mucho la zona de la coronilla, aparte de que la l铆nea frontal me ha retrocedido haci茅ndome una frente enorme y dejando de enmarcarme la cara. Para aquellos que os la hab茅is hecho.. unas preguntitas:

1.- Se ve natural hasta el punto de que la gente os pregunte por qu茅 no os dej谩is el pelo largo?

2.- Si no os da directamente el sol.. se ve como alguien rapado o como alguien calvo?? Supongo que en situaciones extremas como luz blanca directa de arriba y dem谩s el resultado no ser谩 tan bueno, pero en l铆neas generales.. se aprecia como alguien que tiene pelo? Os lo pregunto pq he visto algunos rapados por la calle, generalmente calvos, que van tan extremandamente rasurados, que ni una sombra se llega a apreciar!

3.- Y a t铆tulo personal... hab茅is notado alg煤n cambio psicol贸gico?? Os veis m谩s guapetes, con m谩s confianza y m谩s despreocupados con el tema del pelo??

1- Si, sobretodo si te hacen una buena micro, con l铆neas frontales "normales" y no meterte tinta a cascoporro

Tambi茅n decir que la gente pasa de los dem谩s, y se la suda como lleves la cabeza

2-Verse se ve, obviamente una micro es lo que es, pero mejor tenerlo que no tenerlo, pero si que se nota al sol, otra cosa es que quieras salir en una foto con el melon m谩s negro qque los cojones de un mandril, ah铆 ya s铆 que no, son expectativas de cada uno depende donde quieres poner el list贸n

Uno que sea NW 6 por ejemplo y se rape, se queda contentisimo con el cambio, como yo, haber si me animo y subo mi caso y mi experiencia despu茅s de 1 a帽o y medio que la llevo

3-Te ves mejor, eso est谩 claro, y se nota en el estado an铆mico, yo llevaba peinados estrat茅gicos ya, y en cuanto soplaba un poco el aire a tomar por culo, eso es una liberaci贸n para la mente exagerado, que la micro no es tener pelo y es el mismo look, esta claro, pero esta de escandalo si te gusta ir asi

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Jesew!!

T煤 eres Nw 6?? Eso es tener la cabeza como una bola de billar!!! O s贸lo ten铆as entradas enormes? Otra cosa es la gente que como t煤, mencionas que se hace peinados estrat茅gicos tapa entradas y dem谩s, y el viento lo manda a tomar por el culo! Estar铆as todo el tiempo en tensi贸n.. y eso no es sano

Yo quer铆a preguntarte tu opini贸n. Empiezo a estar tipo Iniesta, para que te hagas una idea! En un casa como el de Iniesta, muchas entradas y clareado en toda la zona de coronilla.. un caso como ese crees que mejorar铆a con una buena micro?
Gracias Jesew, eres super servicial!

Mi dilema es que estar茅 por una Nw 3-4 y no s茅 si esperarme un poco hasta llegar a un grado de alopecia m谩s avanzado o hacermelo ahora! El caso es que yo lo llevo corto, ya dej茅 el temma de intentar peinarme estrat茅gicamente hace, m谩s que nada por la liberaci贸n psicol贸gica que supone, pero tambi茅n he de reconocerte que me gustar铆a verme mejor! Con la frente m谩s peque帽a y me que encuadrara m谩s la cara...ppr eso te pregunto

Ramakoko escribi贸:
Jue Jun 20, 2019 8:47 am
Mi dilema es que estar茅 por una Nw 3-4 y no s茅 si esperarme un poco hasta llegar a un grado de alopecia m谩s avanzado o hacermelo ahora! El caso es que yo lo llevo corto, ya dej茅 el temma de intentar peinarme estrat茅gicamente hace, m谩s que nada por la liberaci贸n psicol贸gica que supone, pero tambi茅n he de reconocerte que me gustar铆a verme mejor! Con la frente m谩s peque帽a y me que encuadrara m谩s la cara...ppr eso te pregunto
Estar铆a en NW 5, tambi茅n lo llevaba corto, pero me dejaba un poco adelante para tapar algo, pero una jodienda, siempre se tiene la duda de c贸mo quedar谩 la micro, si queda artificial ect

Yo se lo recomiendo a la gente sin pelo y esta acostumbrado a raparse al 200%, pero con algo de pelo ya depende de las espectativas de cada uno, yo he quedado muy contento y el look me gusta, pero ya sabemos como es, es un look rapado a cuchilla o bien si se tiene poca densidad con cortapelo

Gracias Jesew

Mientras se vea una sombra gris y te enmarque la frente, m谩s que suficente. No pido la cabeza negra, s茅 lo que es un look rapado, y creo que es un look muy atractivi. Pero s铆 me gustar铆a que si viera esa sombra gris!

Ramakoko escribi贸:
Vie Jun 21, 2019 9:57 am
Gracias Jesew

Mientras se vea una sombra gris y te enmarque la frente, m谩s que suficente. No pido la cabeza negra, s茅 lo que es un look rapado, y creo que es un look muy atractivi. Pero s铆 me gustar铆a que si viera esa sombra gris!
Si claro, se ve un buen sombreado, sin problema, queda muy bien, solo hay que ver como queda el antes y despu茅s de las fotos que suben los t茅cnicos

Gracias Jesew!!!

A ver cuando nos subes tu caso!! Aunque todos los de Mirko quedan genial!!!

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
jesew escribi贸:
Mi茅 Jun 19, 2019 10:06 pm
Ramakoko escribi贸:
Mi茅 Jun 19, 2019 6:30 pm
Hola Chicos!!

1- Si, sobretodo si te hacen una buena micro, con l铆neas frontales "normales" y no meterte tinta a cascoporro

Tambi茅n decir que la gente pasa de los dem谩s, y se la suda como lleves la cabeza

2-Verse se ve, obviamente una micro es lo que es, pero mejor tenerlo que no tenerlo, pero si que se nota al sol, otra cosa es que quieras salir en una foto con el melon m谩s negro qque los cojones de un mandril, ah铆 ya s铆 que no, son expectativas de cada uno depende donde quieres poner el list贸n

Uno que sea NW 6 por ejemplo y se rape, se queda contentisimo con el cambio, como yo, haber si me animo y subo mi caso y mi experiencia despu茅s de 1 a帽o y medio que la llevo

3-Te ves mejor, eso est谩 claro, y se nota en el estado an铆mico, yo llevaba peinados estrat茅gicos ya, y en cuanto soplaba un poco el aire a tomar por culo, eso es una liberaci贸n para la mente exagerado, que la micro no es tener pelo y es el mismo look, esta claro, pero esta de escandalo si te gusta ir asi
Qu茅 crack Jesew!, as铆 se explica s铆 se帽or! :D, sube tu caso para verte tambi茅n.

Haber si un d铆a tengo un hueco y voy subiendo en alguna p谩gina y pongo fotos que no sean tan comunes, para ver despu茅s de m谩s de un a帽o y medio desde que me hice la micro como se ve

Aunque en fotos y video no hace justicia, ya que se come el punteado

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
Hola! Me llamo Manu hace tiempo que no paso por aqu铆
Yo llevo una micropigmentacion hecha un par de a帽os desde que me di la primera sesi贸n
Y la verdad estoy contento.
Respondo a las preguntas
*Sobre es natural y si se nota
-para nada se nota, queda s煤per natural
Parece que me he afeitado toda la cabeza y se ve la sombra..
No s茅 a dado cuenta nadie, he sido yo qui茅n lo a dicho y la gente no se lo cre铆a

* Sobre las luces
-ahi est谩 la putada..
La luces juegan un papel importante
Bajo ciertos tipos de luz se ve mejor o peor en cuanto intensidad se refiere
Hay luces que favorecen y otras que no

*Mejora la autoestima
Yo tengo un nivel de alopecia alto nw6 o 7
Y ya no me quiero ver calvo completamente
Almenos con la micro se ve mejor

A帽ado alg煤n punto negativo
*Pierde intensidad de color bastante pronto.
El 煤ltimo repaso (de garant铆a) me lo di hace un a帽o
Y ya necesito otro..
* En mi caso la cabeza me brilla mucho, much铆simo..
Ya no s茅 que usar para que no brille tanto
Mucha gente me lo dice..

En conclusi贸n:
Puntos a favor: es natural, no se nota que llevas algo hecho, parece simplemente una cabeza afeitada, te dar谩 m谩s seguridad, te ver谩s mejor en el espejo y en las fotos, te subir谩 la autoestima

Puntos en contra: bajo ciertas luces se desvanece el efecto, puede que te brille la cabeza(esto depender谩 m谩s de tu piel que otra cosa), hay que hacerse retoques peri贸dicos.. posiblemente anuales si quieres que se vea bien

Por 煤ltimo yo aconsejo la micro cuando ya es un nivel de alopecia avanzado
Cuando ya no te gustes en el espejo..
Mientras tengas pelo disfr煤talo..

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
Por cierto algo super importante es elegir a un buen t茅cnico
No te pongas en manos de cualquiera
Pregunta por aqu铆, inf贸rmate y conoce casos reales de clientes

Gracias tio,

Pero por ejemplo, durante el d铆a, si no te da el sol directamente, si vas andando por la sombra, supongo que se ver谩 bastante bien.. S茅 que hay ciertas luces, tipo las de lavabaos y dem谩s, blancas y fuertes que vienen de arriba que hacen que no se vea tanto, pero bueno.. debiste mejorar mucho, y eso es lo bueno!!

Por cierto, un a帽o me parece poco tiempo, esperaba que durar铆a algo m谩s, a ver si otros foreros que se lo hayan hecho confirman que a partir del a帽o empieza a desvanecerse..

Y gracias por tus consejos!

Yo voy a ir a Manuel, la gente que se lo ha hecho con 茅l del foro est谩 muy contenta. Tambi茅n hablan genial de Mirko, pero creo que Manuel es igualmente buena opci贸n. Por cierto, mi caso no es de una alopecia muy avanzada, pero la l铆nea de pelo ha retrocedido bastante, las entradas ya son muy grandes y empieza a clarear mucho la coronilla. Tipo Iniesta m谩s o menos, pero en mi caso me lo hago aparte del efecto est茅tico para dejar de obeseionarme con algo ( el pelo) que s茅 que por mucho medicamento que te tomes, a mejor no va a ir, como mucho lo frenas.. Gracias Manu!!

Mira Manu, creo que hay casos de chicos del foro que sin estar completamente calvo, a煤n conservando bastante pelo, han mejorado muchoo, ese es mi parecer..
Mira el caso de este chico en el siguiente enlance, el antes y el despu茅s, y me dices que te parece!!
A m铆 lo 煤nico que no me convence es lo de los retoques cada a帽o, s茅 que la cabeza brilla, pero los casos que he visto de chicos yendo por la calle quedaba genial... Oye, pro cierto.. en ambientes con poca luz tipo discotecas y dem谩s... qu茅 tal se ve??

Ahh y el enlace:

viewtopic.php?t=49136

Gracias por tu aporte!!