Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por leco7890  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola a todos, mi caso supongo como a muchos que padec茅is alopecia, llevo desde los 27 a帽os padeciendo lo,tome la decisi贸n del injerto capilar y el resultado fue desastroso.
Quer铆a un cambio en mi imagen y encontr茅 por Internet el m茅todo de la micro capilar que en realidad nunca antes lo hab铆a o铆do me puse en contacto con Manoli Hern谩ndez desde el primer d铆a el trato fue muy bueno y es lo que hizo que tomara la decisi贸n de ponerme en manos suyas.
Voy por la ultima sesi贸n y es en esta ultima cuando notas el cambio es como llevarlo siempre rapado es incre铆ble el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Diegusmaximus  -  Cintur贸n Amarillo  - 181 Mensajes
T铆o has quedado genial, parece un rapado en toda regla, enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8356 Mensajes
El resultado parece muy bueno, una foto como la primera que muestras estar铆a bien para ver el resultado final.
Supongo que la intervenci贸n que te hicieron por fuss fue un desastre de hace mx a帽os.馃槰

Hola buenas, si la intervenci贸n hace ya unos cuantos a帽os y si fue un desastre, no tengo una primera foto para mostraste solo las que tengo subidas al foro. la foto es de la tercera sesi贸n y el cambio se nota mucho si comparas con las de antes de la micro..

Diegusmaximus escribi贸:
Lun Jun 17, 2019 10:02 pm
T铆o has quedado genial, parece un rapado en toda regla, enhorabuena.
Hola, muchas gracias, si es como si lo llevara rapado en realidad a partir de la micro es como la tengo que llevar rapado, y el resultado con el antes y el despu茅s de la micro es muy buena..

Por Otherside797  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hola, la linea frontal se la pediste tan marcada ???

Hola. si ped铆 que se marcara mas la parte frontal me ha gustado como ha quedado, el 25 de julio tengo la 4 sesi贸n para dar un repaso completo subir茅 fotos despu茅s de la ultima sesi贸n.