Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#709101
Hola vi que hace poco abrió un lugar en Buenos Aires donde hacen micropigmentacion, hay alguien de este foro que se la haya hecho ahí? En las fotos parecen hacer un buen trabajo pero es mejor que alguien que haya tenido experiencia nos lo comente
Por DiegoB  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#712014
Hola . , Yo acabo de terminar mi 4 sesion, tengo grado 7 , asique imaginate el laburo..
EL RESULTADO ES INCREIBLE.. , Muy natural, EL PROFESIONALISMO DE LAS HERMANAS QUE HACEN EL TRATAMIENTO , LA ATENCION Y LA CALIDAD.. ES DE 10.

ES MAS , en "scalpargentina", . Si lo buscas en instagram... Soy uno de las ultimas fotos . jaja

Te lo recomiendo!!!,. ( Y mira que hace años que vengo buscando en buenos aires un lugar asi)
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#712104
Que bueno escuchar eso! Vi su Instagram yme contacte con ellos y la atención resulto ser buena , los resultados me parecieron buenísimos. Si podrías dentro de un tiempo ir contando como te esta yendo a más de uno nos vendría bien saberlo. Te han dicho algo sobre como se evita el efecto casco? Saludos
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#712283
muy buen trabajo parece un rapado original de ptm , se lo voy recomendar algunos casos sin remedio

Imagen